La verdad que el titulo de la noticia no tiene nada que ver con el contenido. En ningún momento desprestigia al COD, simplemente comentan que no tiene nada que ver uno con el otro y son estilos completamente diferentes.
Yo tengo el OF2 y es un buen juego bastante realista y muy táctico. Este tipo de juegos no suele ser aceptado por la mayoría ya que suele gustar un modo mas arcade, pero eso no quita que sea un buen juego.
Simplemente veo que con la noticia quieren diferenciar un juego de otro y no hacer comparaciones entre ellos. La verdad que la comparacion de Hollywood y Cannes es muy acertada. MW2 es mas estilo producción a lo grande adaptado al gusto de la mayoría y OF2 es mas escueto en efectos especiales pero tiene mas calidad en otros apartados, simplemente es para gustos diferentes.
Y si es cierto que hay mercado para los dos, tengo el OF2 y el COD MW2 es compra segura

.
Saludos :hola:
Totalmente de acuerdo con el Sr.Herensugue
Lo primero decir que en la mayoría de ocasiones no debeís fiaros de la prensa "especializada", la mayoría de webs que tratan el sector videojuegos son sensacionalistas y tanto con sus títulos como en sus artículos lo que buscan es aumentar el tráfico en su web con los comentarios.
Un videojuego te puede gustar o no, pero no lo puedes criticar sin haberlo probado por ti mismo.
Personalmente juego mucho a First Person Shooters, Modern Warfare me gustó mucho y de echo lo conservo (aunque ahora está de viaje en casa de un amigo).
World at War teniendo el mismo motor gráfico y algunas mejoras respecto al juego de Infinity Ward me gustó menos pero porque a mi me gusta más la temática de la guerra moderna pero en ningún momento me parece mal juego.
Operation Flashpoint Dragon Rising es cierto que se echan en falta algunas cosas pero en general es muy buen juego.
Es completamente diferente a la saga Call of Duty, con el único que se le podría comparar es con Arma II en PC (al cual jugué y lo tuve que vender porque no estaba bien optimizado y en mi máquina que puedo ejecutar Crisys no a nivel alto pero si decentemente tenía peores gráficos que el juego de Codemasters en mi Ps3) pero en consolas no existe un título de similares carácterísticas.
Los gráficos de Operantion Flashpoint no serán la panacea, pero entre otras cosas se debe a la extensión de terreno que maneja (un entorno libre de 220km^2) pero tiene otras virtudes, la primera que salta a la vista, bueno más bien al oído es el sonido de las armas completamente realista y que por cierto es uno de los defectos en Call of Duty ModernWarfare ya que después de jugar a Dragon Rising o incluso a Battlefield Bad Company las armas del título de Activision no tienen un sonido tan impresionante como en éstos títulos.
No veaís los sustos que me pego con el Home cinema cuando se dispara fuego de mortero o un helicóptero enemigo incluso un soldado equipado con lanzacohetes.
Otra de las ventajas que ofrece éste juego es su experiencia en el modo cooperativo en Red realmente divertido al que le acompaña una IA enemiga que no es perfecta pero si realmente avanzada dentro de las carácteristicas del juego.
Es un juego estupendo para iniciarse en el mundo de la simulación bélicay tácticas de combate.
Lo único que echo de menos en consolas es el número de jugadores en el modo competitivo que a pesar de que haya bastantes soldados por el campo de batalla gracias a que cada uno maneja su escuadrón IA alida, no es lo mismo que jugar con gente real.
Aunque en el caso de jugar con gente o te coordinas bien con un equipo o no merece la pena porque ya me ha pasado en el modo multijugador de Arma II no ver a nadie ni amigo ni enemigo en mapeados mucho más grandes que los que plantea Codemasters para éste modo competitivo y se hace una verdadera pesadilla.
Resumiendo son juegos diferentes y a cada uno le gustará más uno u otro, pero a mi que me encantan los First Person Shooters decidí darle una oportunidad y lo estoy jugando despacito y cuando puedo pillo a Herensugue por banda para jugar al cooperativo XD! pero eso no quita que tenga interés en comprar Modern Warfare 2 para jugar con mis amigos, Battlefield Bad Company 2 porque el primero me pareció muy divertido e incluso MAG que tampoco destaca en gráficos pero tiene una gran jugabilidad
Un saludo