Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty

Unido
julio 31, 2007
Pero es que ni han hechado mierda... solo han hecho una comparación acertada, y pss, hay peliculas de acción de hollywood que molan bastante, ahora, si la gente se ponen a decir que han tirado mierda, pues oye, por algo será que lo veis de esta manera jeje

Unido
marzo 23, 2009
Se muy bien de lo que hablo.Y si no es verdad lo que digo,¿por que no nos enumeras a todos los vehiculos y armas de los dispones al jugar con los americanos?Que nadie caiga en la trampa y si compre este zurullo de juego,no piqueis.

En cuanto a lo de las puntuaciones,por mi meristation, vandal o 3djuegos,son tan objetivas como Mariano Rajoy cuando habla en el parlamento,no me hagas reir...XD
es verdad, que el operation flashpoint el titulo que junto a arma 2 son los mejores simuladores bélicos es una mierda, y todas las revistas especializadas, la gente que lo ha comprado y le ha encantado, los fans del primer juego etc... estan equivocados, es peor que haze. Si eso tiene mucho mas sentido :palmas::palmas:

Unido
septiembre 28, 2009
es verdad, que el operation flashpoint el titulo que junto a arma 2 son los mejores simuladores bélicos es una mierda, y todas las revistas especializadas, la gente que lo ha comprado y le ha encantado, los fans del primer juego etc... estan equivocados, es peor que haze. Si eso tiene mucho mas sentido :palmas::palmas:
Si tan bueno es y tan completo está,te vuelvo a decir que nos enumeres las armas,vehiculos y opciones de equipamiento de los que dispones como americano.Tambien me gustaria que dijeses a esta gente de cuantos mapas dispones para aniquilación....

Demuestra que estoy equivocado,si es que puedes claro.....:hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues que bien, iba a decir que tienen algo de razon, pero como me meta con el cod mw 2 la gente me empezara a llamar de todo

Unido
julio 31, 2007
Иaиo;2791159 dijo:
Es como comparar las Oreo (COD4) con unas galletas creadas por un groumet.. (Operation flashpoint)
Así más bien, y si metemos en el ajo a algo como uncharted 2 ya ni te cuento, aunque no vendria al caso :x

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi COD vende por si titulo...
Porque los COD siempre son lo mismo...
Los tios estoy llevan razón XD

Unido
octubre 5, 2009
No lo entiendo tio porque va a vender mas un call of duty 4 que un operation flashpoint por ejemplo , ami los titulos no me dicen nada , el cod es un juego tipico por eso vende mas y porque a la gente le encanta los cod , aunque sea siempre = todos los juegos acaban siendo lo mismo si le echas horas y horas..

Unido
septiembre 28, 2009
Para mi COD vende por si titulo...
Porque los COD siempre son lo mismo...
Los tios estoy llevan razón XD
Si ofp2 hubiese sido el juego del que nos hablaron,tendrían razón.Pero repito que es un juego mal acabado y con muchos fallos,sobre todo en su faceta online.Yo no opino sobre lo que Lenton pueda decir de CDMW2,solo digo que deberia centrarse mas en solucionar los problemas de su juego y dejar de prestar atención a terceros....

PD:Tampoco me parece que el guion de OFP2 sea superior al de CDMW2,ni que este sea mejor o peor narrado.Sobre todo,teniendo en cuenta que CDMW2 aún no ha visto la luz....:buf::ein:

Y también reconozco que OFP2 tiene sus puntos fuertes,como la tactica y la IA de enemigos y aliados,por mencionar uno de sus muchas virtudes,pero que falle en otros aspectos es imperdonable....:douh:

Última edición:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
La verdad es que son 2 juegos que no se pueden comparar uno es lo mas parecido a estar en la acción real de la batalla OFP2 y el otro es lo mas parecido a protagonizar una peli de accion el MW2. Yo ya estoy disfrutando del 1º desde que salio al mercado. Y dentro de poco hare lo mismo con el 2º que lo tengo reservado desde el dia que nos enteramos que venia con Vision nocturna.

Saludos.

Unido
septiembre 28, 2009
La verdad es que son 2 juegos que no se pueden comparar uno es lo mas parecido a estar en la acción real de la batalla OFP2 y el otro es lo mas parecido a protagonizar una peli de accion el MW2. Yo ya estoy disfrutando del 1º desde que salio al mercado. Y dentro de poco hare lo mismo con el 2º que lo tengo reservado desde el dia que nos enteramos que venia con Vision nocturna.

Saludos.
En españa sale la edición de las gafas?¿Cuanto costará?

Unido
junio 4, 2008
No entiendo.. en el texto el producer de OpFashpoint no pone a parir al MW2... sino que lo comparacon las pelis de hoy en día, esas en que todo son explosiones y movimiento a punta pala.

No compara su juego con el MW2, sino que dice que ambos son diferentes y que pueden ser las diferentes caras de la misma moneda...

No entiendo el titular...

Superior