Los creadores de Modern Warfare 3 cuestionan la fluidez de Battlefield 3

Unido
junio 10, 2009
@overlord_45 dijo:
@jotajota1991 dijo:

pues a mi hace tiempo que dejo de gustarme el battlefield y me encantan los cod y me parecen mejores que los btf

pero de ahi a alabarles como un fanboy.............

hay muchos juegos mejores que los cod y btf.

no todos los que jugamos a los cod somos unos creidos cerrados de mente
:hola:
Hablo en general, porque hay pocos fans del CoD con micrófono callando bocas a los que se pasan el día dando porculo en las partidas, a mí me fastidia mucho ver a la gente discutir en un juego, te lo juro, eso ya no divierte nada y en verdad es suuuper facil callar a esa gente con un par de palabras bien pensadas :rototepega:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@jotajota1991 dijo:
@overlord_45 dijo:

Hablo en general, porque hay pocos fans del CoD con micrófono callando bocas a los que se pasan el día dando porculo en las partidas, a mí me fastidia mucho ver a la gente discutir en un juego, te lo juro, eso ya no divierte nada y en verdad es suuuper facil callar a esa gente con un par de palabras bien pensadas :rototepega:
creeme, para gente dando por cul- en el online no hay nadie como en los pro/fifa

eso de que vayas 7-2 y el tipo se largue.............

mode psicopata ON :rototepega:

Unido
diciembre 14, 2008
Va por gustos, yo tengo los Battelfield's y mato bien y eso, habré jugado desde que salió unas 5 partidas...

Sin embargo el CoD a pesar de su GRAN LAG, CHEATS, muertes "sin querer", migraciones de host, gente con 28 días de juego con prestigio 15 insultando porque Murty con 6 días y prestigio 9 lo mata...

En fin, que aunque ocurra todo eso prefiero el frenetismo constante de los CoD.

Nos picamos entre amigos a ver quién se hace antes racha de 11 jugando estilo " A SACO".

Y a pesar de lo que es CoD me hago muy buenas partidas con buen ratio.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
A mi me da igual cual de los 2 se vea mejor,pero lo que si tengo claro,es que la diversion que me da CoD,no se puede comparar ni de lejos con la de BF.

Yo e jugado a todos los BF online y a todos los CoD hasta ahora desde MW tambien online y ni comparacion una partida de BF con una de CoD.

Para mi CoD es mas frenetico,te pica mas,y a parte las armas gozan de un realismo que BF sueña con lograr (al menos en Bad Company 1 y 2,que parecian de carton).
El rollo ese que dice la gente de "pero es que el BF tiene vehiculooos!!!!!",si tiene vehiculos....¿cuantos?.el tiempo que yo jugué cojí creo que fue una lancha y un tanque nada mas,veia a gente con quads y helicopteros...,yo lo compre hace apenas unos meses,y a los 3 o 4 dias lo cambie por este mismo foro,me parecio un online cutrisimo,unos mapas enormes para cuantos jugadores,¿8?,no se si es que yo tuve mala suerte y no lo coji en un buen momento,pero me decepciono muuuuchiiiisiiiiimoooo.

Lo dicho,me da igual que Bf le de 3 patadas graficamente a CoD,por que este será el que se venga conmigo.

Un saludo.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@AvionPlateado dijo:
A mi me da igual cual de los 2 se vea mejor,pero lo que si tengo claro,es que la diversion que me da CoD,no se puede comparar ni de lejos con la de BF.

Yo e jugado a todos los BF online y a todos los CoD hasta ahora desde MW tambien online y ni comparacion una partida de BF con una de CoD.

Para mi CoD es mas frenetico,te pica mas,y a parte las armas gozan de un realismo que BF sueña con lograr (al menos en Bad Company 1 y 2,que parecian de carton).
El rollo ese que dice la gente de "pero es que el BF tiene vehiculooos!!!!!",si tiene vehiculos....¿cuantos?.el tiempo que yo jugué cojí creo que fue una lancha y un tanque nada mas,veia a gente con quads y helicopteros...,yo lo compre hace apenas unos meses,y a los 3 o 4 dias lo cambie por este mismo foro,me parecio un online cutrisimo,unos mapas enormes para cuantos jugadores,¿8?,no se si es que yo tuve mala suerte y no lo coji en un buen momento,pero me decepciono muuuuchiiiisiiiiimoooo.

Lo dicho,me da igual que Bf le de 3 patadas graficamente a CoD,por que este será el que se venga conmigo.

Un saludo.
Has jugado a todos los BF on-line y luego dices que solo has jugado 4 dias, diciendo que solo tiene pocos vehiculos y 8 jugadores? XXXD A que le llamas tu jugar? Tampoco hablas de la destruccion del BF. No sabes absolutamente nada de los BF. Me parece muy bien que te gusten los COD. Yo he jugado desde el COD 1. el COD 4 lo conoces? Porque como dices que solo lo conoces desde el MW. Me he pasado todos los COD y el COD4 y MW2 en el on-line con varios prestigios. Y puedo criticar al COD porque lo conozco. Pero no vengas aqui a criticar un juego que ni si quiera conoces, en tu post esta la prueba de que no tienes ni idea de lo que estas hablando ni criticando. Juega al BF para poder criticarlo. Y dejate de fanboyadas sin argumentos. :facepalm:

Que rabia me da esta peña que lleva dos años jugando al COD a todas horas y solo 3 o 4 dias al BF y se creen poseedores de la verdad absoluta. :rototepega:WTF?

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
esto se está volviendo una guerra entre seguidores de uno y de otro.lo que deberían de hacer es comprar el que les guste y el que no les guste no lo compren y así de fácil.agan eso en ves de estar peleando

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Solo tengo que decir que en BBC2 (tengo el platino, por lo tanto, experiencia) no creo que nadie juegue ni 6 horas seguidas sin aburrirse. El juego en si hay que decir que es mejor, mas currado, pero tener que pegarte corriendo 1 min para llegar al campo de batalla por que el mapa es mas grande que mi isla (gran canaria) acaba cansando y el ritmo de juegos es exageradamente pausado. Por otra parte los CoD me han mantenido en la play muchas mas horas y sin experimentar nada de aburrimiento ni cansancio. Ademas la gente ya esta hablando de MW3 cuando no ha salido todavia ningún video de su online, por que supongo que nadie los estara comparando por la campaña( que es un relleno mas que nada en este tipo de juegos). Yo me comprare los 2 y es lo que le recomiendo a todos ustedes y los que sean seguidores del BF denle una oportunidad al CoD y viceversa ya que las dos sagas lo merecen. Para mi el CoD cualquiera de ellos me gusta entretiene y divierte mucho mas que ningun battlefield por que no es un simulador, sino un arcade por eso no hay destruccion ni vehiculos.

Unido
diciembre 27, 2009
@Qmer dijo:
Sledgehammer Games, uno de los varios responsables del desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, consciente de las informaciones que aseguran que Battlefield 3 correrá a 30 frames por segundo en consolas, ha hablado por boca de Glen Schofield con el portal AusGamers al respecto del tema.

"Puedes salir a la palestra y llamar a tu engine gráfico como quieras. Es algo que ya hemos hecho antes, hemos visto ese truco", declaró Schofield. "Lo único seguro es que Modern Warfare 3 correrá a 60 frames por segundo. No estoy seguro de que el juego de nuestros competidores lo haga".

"Estaría algo asustado en junio si estuviera siguiendo un juego particular que no corriera a 60 frames por segundo en consola", explicó el ejecutivo en unas declaraciones que sin duda traerán cola. "60 es nuestro eje competitivo".

Ya podeis mataros, no salpiqueis mucho.
Estos ya no saben donde agarrarse para decir que su MW es mejor que la competencia jaja xD son un poco pateticos.
Con que sea igual que el BBC2 (no hablo graficamente sino de manera jugable) ya es mejor que MW3, eso si, los mw me gustan mucho tambien, gracias a su gran jugabilidad aunque a veces penosa conexion (CoDfanboys no me comais solo hablo desde mi experiencia en ambas sagas)
Los desarrolladores de BF podrian echarle en cara el ya mas que usado motor graficos que usara MW3 pero no les hace falta hacerlo ya que son gente que confia en la calidad de su producto.

Saludos y paz :)

P.D: de todos modos me comprere los dos eso esta claro, asi cuando me canse de uno cojo el otro, y asi, continuamente.

Última edición:
Superior