Los creadores de Modern Warfare 3 cuestionan la fluidez de Battlefield 3

Unido
abril 12, 2011
@DoomCorleone dijo:
@Viorel dijo:

Crees que el mw3 "normal" sea un lujito sabiendo que estos tienen lo mejor para los premium?. Aunque quien sabe si sera mejor o si realmente valga la pena, lo que si es que hay que pagar para saber a que tanto tienen para ofrecer
A ver, de momento lo único que sabemos del call of duty: elite, será que tendrán mapas "gratis exclusivos" (para los que paguen ese servicio Premium) de armas y demás no se ha dicho nada, aunque yo supongo que sí tendrán algo más porque si no...

Pero vamos, que eso no da para que digas que el online será de pago, corrige para que la gente que no lo se pasa no se confunda y crea que es OBLIGATORIO pagar, conteste a tu mensaje para que la gente no se confundiera más que nada xD.
Salu2!!

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Sisi, pero ahora esperar a ver cuanto venden porque como sigan vendiendo mucho... xD
Recordad que la mayoria de america y xboxers.. A ver como queda la cosa, que BF3 sale antes.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
me da= lo que diga la gente vy a seguir jugado al mejor shotter en momentos al COD....

Unido
diciembre 5, 2007
Obviamente todo lo visto de BattleField 3 a sido corriendo en un PC MUY MUY preparado y potente,por lo que no se vera tal y como hasta ahora hemos visto,dudo que lo mostrado sea igual en consolas......pero lo que se a mostrado hasta ahora de MW3 a sido en una consola,y como todos los años MW3 se vendrá a mi casa antes que BF.

Un saludo!!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Báh, no me importa lo que diga, yo lo que he visto es que B3 supera a MW3..cuando los juegue, ya hablamos.

Unido
enero 4, 2008
Jajajajajajajajajajajajjajajajaajajjjaa es una de las gilipolleces más grandes que se le podía haber ocurrido criticar, se ve que su mierda de motor gráfico con 6 años de antigüedad que realmente no hace juegos en HD ya ha quedado a la altura del betún frente a todos los shooters potentes en aspecto gráfico y en calidad.....y lo saben.

Quizás deberían de preocuparse por eso mas que por lo frames ya que todo lo que sea de 24 en adelante ya va perfecto y también lo saben, a no ser que claro todos tengamos televisores de mas de 70 pulgadas en ese caso bueno igual si el juego esta mal optimizado veríamos alguna ralentizacion......pero sinceramente....viendo como han funcionado toda la vida los Battlefield se les pueden criticar cosas pero desde luego no se les puede criticar la optimizacion ni las ralentizaciones.

Quizás los de COD deben preocuparse por innovar algo respecto a COD4 y de crear un poco de libertad en sus juegos que te duran una tarde, porque hacer un juego a base de scripts quedaba muy espectacular hace 4 años pero ahora no......

Sinceramente estos en principio criticaron que los vídeos eran de PC al máximo de gráficos pero cuando han visto el juego ingame en PS3 se han cagado los pantalones porque ahora tienen un rival que lleva años comiéndoles terreno y este año va a comerles mucho más pese a que MW3 gane en ventas.

Unido
abril 20, 2011
@jotajota1991 dijo:
@carlos.19 dijo:

Obviamente EA, que la ola gigante arrastra a todo el que pilla...

Pero no tiene nada que ver ser el más vendido con el mejor juego :coolface: :coolface: :coolface:
Esa ultima frase la deberia escuchar activision :coolface: , pero si sigue vendiendo como hasta ahora no mejoraran nada la calidad del juego, ya que igual se vende solo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi lo me hace gracia es lo que dicen de los trucos... XXXD lo que es un buen truco es vivir del COD4 durante tantos años sin hace ni el huevo, sacando dos mierdas con el sello de infinity hecho por treyarch como fue COD5 y el Lag OPS. Es como si este año te vendo un Jaguar y el año que viene te vendo un Seiscientos con un jaguar en el capo a precio de Jaguar y te hago eso cada dos años. XXXD

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
bueno yo creo que ser el juego mas vendido de la historia algo tiene que tener, solo con decir que MW2 solo con 24 horas en el mercado batio los records de recaudacion de la peli avatar, sin desprestigiar a BF, que quede claro, que no me canso de ver el trailer que estan 3 o 4 soldados en una azotea y dicen 1,2 y 3 pum¡¡¡ y el tio lanza un pepino que destruye el edificio que guaaaaaapo

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@carlos.19 dijo:
@jotajota1991 dijo:

Esa ultima frase la deberia escuchar activision :coolface: , pero si sigue vendiendo como hasta ahora no mejoraran nada la calidad del juego, ya que igual se vende solo
Se llama subirse a la parra... han conseguido el cariño y el seguimiento mundial que querían con un juego cada vez menos innovador pero igual de adictivo, con eso se despreocupan aunque den pasitos atrás técnicamente (Black ops...)

Sinceramente, es como el counter y yo me doy cuenta, es un juego a veces más adictivo que divertido, porque juegas partidas que para nada disfrutas pero sigues jugando y aunque te caigan mal los jugadores y te puteen sigues jugando cada vez con más rabia encima... la prueba está en los jugadores que te insultan por micrófono, muestra de adicción que no es NADA buena...

Una razón por la que el CoD está mal visto es por eso, es adictivo y los buenos jugadores que son los que juegan a su manera siempre somos los que recibimos mayores insultos y discriminación por los machitos que van creyéndose pros. No admiten camperos, no admiten ser eliminados por una mp5k con térmica (jajaja ese loco con armas extrañas solía ser yo!!XD), no admiten un claymore en un mal sitio... pero no se dan cuenta que es un puto juego, te olvidas de disfrutarlo con tal de ser el mejor... Acuso incluso a willirex que critica en sus videos a quienes lo matan con armas cutres o con sus mismos métodos de parar y vigilar el camino... no lo llamaría mejor jugador a nivel de deportividad..

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
que declaren cada uno lo que quieran, como si quedan pa pegarse en la puerta del "insti", los consumidores no somos tontos y cuando veamos los dos trabajos acabados decidiremos con cual nos parece mejor

Unido
agosto 6, 2008
yo era muy seguidor de los call of dutys pero estoy asta los cojones que me saquen cada año uno tras otro sin cambiar nada mas que el modo campaña porque no renuevan en motor grafico ni en nada , tantos fps y tanta mierda si con menos el juego se mueve muy bien que se centren en otras cosas que se nota que tienen mucho miedo y el b3 lo an puesto entre la espada y la parad a una compañia que es multimillonaria y no invierten una mierda ,ami no me engañan más lo digo desde mi humilde opinion no quiero ofender a nadie

Superior