A ver, de momento lo único que sabemos del call of duty: elite, será que tendrán mapas "gratis exclusivos" (para los que paguen ese servicio Premium) de armas y demás no se ha dicho nada, aunque yo supongo que sí tendrán algo más porque si no...@Viorel dijo:
Crees que el mw3 "normal" sea un lujito sabiendo que estos tienen lo mejor para los premium?. Aunque quien sabe si sera mejor o si realmente valga la pena, lo que si es que hay que pagar para saber a que tanto tienen para ofrecer
Obviamente EA, que la ola gigante arrastra a todo el que pilla...Corran las apuestas quien vendera mas activision o EA
Lo mismo digo, me quedo con el que está arrasando en calidad, con mi Battlefield :amor:me da= lo que diga la gente vy a seguir jugado al mejor shotter en momentos al COD....
Esa ultima frase la deberia escuchar activision :coolface: , pero si sigue vendiendo como hasta ahora no mejoraran nada la calidad del juego, ya que igual se vende solo@carlos.19 dijo:
Obviamente EA, que la ola gigante arrastra a todo el que pilla...
Pero no tiene nada que ver ser el más vendido con el mejor juego :coolface: :coolface: :coolface:
Se llama subirse a la parra... han conseguido el cariño y el seguimiento mundial que querían con un juego cada vez menos innovador pero igual de adictivo, con eso se despreocupan aunque den pasitos atrás técnicamente (Black ops...)@jotajota1991 dijo:
Esa ultima frase la deberia escuchar activision :coolface: , pero si sigue vendiendo como hasta ahora no mejoraran nada la calidad del juego, ya que igual se vende solo