Los creadores de Modern Warfare 3 cuestionan la fluidez de Battlefield 3

Unido
febrero 3, 2010
@RonnieSnake dijo:
Sinceramente estos en principio criticaron que los vídeos eran de PC al máximo de gráficos pero cuando han visto el juego ingame en PS3 se han cagado los pantalones porque ahora tienen un rival que lleva años comiéndoles terreno y este año va a comerles mucho más pese a que MW3 gane en ventas.
Eso es todo, ya se puede cerrar el tema :coolface:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajaaj ya empiezan los piques, que cada uno compre el que le salga del ohio y yasta, me voy a poner yo a discutir por un videojuego enseguia...

Unido
diciembre 26, 2010
Yo pienso que en un shooter una de las cosas mas importantes son las fps, yo, sinceramente prefiero un juego fluido que corra a 60 fps, que uno que lleve unos graficazos de la ostia pero que tenga unas 30fps maximas constantes, puesto que los graficos al fin y al cabo es un juego y no se puede imitar la realidad al 100%, pero sin embargo la fluidez es importante a la hora de atranques si tienes menos fps ves menos cantidad de movimiento, a la par que mas lento el juego en si, en mi opinion es preferible que le bajen un poquito a los graficos y le suban un poco la fluidez puesto que 30fps es la mitad de lo que daba una game boy advance U_U

un saludo a todos

Unido
febrero 3, 2010
@LtDarka dijo:
Yo pienso que en un shooter una de las cosas mas importantes son las fps, yo, sinceramente prefiero un juego fluido que corra a 60 fps, que uno que lleve unos graficazos de la ostia pero que tenga unas 30fps maximas constantes, puesto que los graficos al fin y al cabo es un juego y no se puede imitar la realidad al 100%, pero sin embargo la fluidez es importante a la hora de atranques si tienes menos fps ves menos cantidad de movimiento, a la par que mas lento el juego en si, en mi opinion es preferible que le bajen un poquito a los graficos y le suban un poco la fluidez puesto que 30fps es la mitad de lo que daba una game boy advance U_U

un saludo a todos
Es que no solo son los gráficos, Battlefield es muchisimo más jugable que Call of Duty. Cuando hablamos de que battlefield es superior tecnicamente no nos referimos solamente los gráficos, sino a por ejemplo toda la interacción que hay con el escenario.

Eso de que a 30 frames te vaya lento un juego es relativo, porque aunque sean la mitad de frames que en call of duty sigues moviendote de la misma forma, osea, al girar la camara el movimiento será igual de rápico (dependiendo tambien como configures la sensibilidad) solo que a la mitad de frames, el que un juego tenga menos frames no quiere decir que sea más lento, a menos que que vaya a 15 frames, ahí sí que afecta la velocidad, pero a 30 ni de broma.

Además un shooter no necesariamente tiene que ser todo rápido como un sonic XXXD el COD es rápido por que asi lo hicieron, para ser más "arcade" en cambio otros juegos como battlefield se tienen un poco más pesados por que los enfocaron al realismo.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Como abeis visto este año en el E3 mw3 se a llevado un rosco bastante grande y encima viene uno de la compañia nueva a criticar BF3 vaya tela...

Unido
julio 9, 2007
Vaya, algunos hablais como si hubierais jugado a ambos juegos, yo flipo con vosotros de verdad.
La clave del exito va a estar en el online, quien consiga un online adictivo-fluido y por tanto divertido se llevara el gato al agua.
A dia de hoy en ese aspecto los de Infinity Ward son unos autenticos maestros, las cifras les avalan, es un dato, no quiero entrar a discutir de niñerias.

Espero con mucha espectacion el BBC3 pero una cosa tengo clara, que nadie se piense que se va a encontar con graficos PC por que va listo.

Como nota decir que a mi personalmente el BBC2 me decepciono y lo termine vendiendo en este mismo foro (igual que el BBC1).

Ya veremos lo que pasa, en todo caso estamos de enhorabuena por poder elejir entre dos autenticos juegazos.

Unido
octubre 16, 2010
Este mes de octubre millones de jugadores se daran cuenta de que hay vida mas halla de call of duty y fifa.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ajajajajaja bf3 le va a dar un zas a mierda warfare 3 que se va a enterar tanto criticar tanto criticar

Unido
febrero 3, 2010
@kamikkaze77 dijo:
Vaya, algunos hablais como si hubierais jugado a ambos juegos, yo flipo con vosotros de verdad.
La clave del exito va a estar en el online, quien consiga un online adictivo-fluido y por tanto divertido se llevara el gato al agua.
A dia de hoy en ese aspecto los de Infinity Ward son unos autenticos maestros, las cifras les avalan, es un dato, no quiero entrar a discutir de niñerias.

Espero con mucha espectacion el BBC3 pero una cosa tengo clara, que nadie se piense que se va a encontar con graficos PC por que va listo.

Como nota decir que a mi personalmente el BBC2 me decepciono y lo termine vendiendo en este mismo foro (igual que el BBC1).

Ya veremos lo que pasa, en todo caso estamos de enhorabuena por poder elejir entre dos autenticos juegazos.

Esa es la versión de consolas, en versión Pre-Alpha. No son los gráficos de PC pero vaya preciosidad que se nos viene a consolas, al menos yo lo veo tecnicamente superior al MW3.

El multiplayer es por gustos, más frenetico, arcade y rápido el de los MW pero más tactico, realista y jugable el de los Battlefield. Al menos yo prefiero lo segundo, porque para lo primero ya tengo el Modernwarfare 1 o puedo comprar el 2 donde todavia hay mucha gente jugando.

Unido
octubre 12, 2008
mas polemica y mas leña para encender a los fanboys pateticos, que si uno es mejor que el otro es mas real, vaya fanboys, si de verdad te gustan los fps ambos son una opcion de comprarlos o al menos a mi me pasa, no se que sean los frames pero es lo mismo que los cuadros por segundo? como en las peliculas se verian muy bien un juego a 24x segundo

Unido
noviembre 13, 2010
Yo sigo diciendo que he disfrutado como un LOCO con el MW1 también con el MW2, pero o yo lo veo muy claro o "estoy muy equivocado", un título multimillonario que vende millones y gana millones y lo juegan millones de usuarios tiene que invertir algo en su título para que la experiencia jugable sea de calidad para los usuarios.
Que se destruye en MW2 (No voy a referirme al CoD Cutreport por respeto a los juegos), gallinas algunos coches???? las paredes son todas de papel, todas se atraviesan sin "penetración de la bala" hasta una pared de 60cm de hormigón, eso es física??? respecto a las clases, esta tan chetado y hackeado que un usuario con una UZI-maratón-peso ligero corre lo mismo que un usuario con una metrtalleta pesada ????
Es eso falta de respeto general en el juego y calidad final. Por lo general a medida que una productora gana con sus títulos invierte más para el siguiente para con la mejora ganar aún más, pero como esta gente SOLO con el nombre ya tiene esas ganancias multimillonarias la inversión es mínima para que la ganancia sea máxima.
Yo por respeto a un trabajazo bien realizado, voy a darle una oportunidad al Batlefirld3 (aunque solo sea por ver ese juego, esa destrucción de los materiales y los balazos rompiendo los ladrillos).
SOLO y digo SOLO me fijaré en MW3 cuando: al menos la calidad gráfica sea mínimo la del MW2, el sonido de calidad y bien posicionado (NO lo digo por ningún título XXXD Cutreport de mierda), y el online tenga un mínimo exigible para un título que gana millones y lo juegan millones por respeto a los jugadores.
Qué este título corre a 60frms, normal XXXD si hubieran intentado mejorar en algo meter destrucción, calidad gráfica etc... yo creo que NO correría ni a 15frms. Así que Activisión deja se soltar mierda y suelta dinero para que la experiencia ONLINE con tus jodidos títulos sea de calidad (que todo lo quieres para ti.........miloncitos.......milloncitos XXXD invierte algo rastrera)

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
estan jiñados claramente jajajajaja :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Jajajajajajajajajajajajjajajajaajajjjaa es una de las gilipolleces más grandes que se le podía haber ocurrido criticar, se ve que su mierda de motor gráfico con 6 años de antigüedad que realmente no hace juegos en HD ya ha quedado a la altura del betún frente a todos los shooters potentes en aspecto gráfico y en calidad.....y lo saben.

Quizás deberían de preocuparse por eso mas que por lo frames ya que todo lo que sea de 24 en adelante ya va perfecto y también lo saben, a no ser que claro todos tengamos televisores de mas de 70 pulgadas en ese caso bueno igual si el juego esta mal optimizado veríamos alguna ralentizacion......pero sinceramente....viendo como han funcionado toda la vida los Battlefield se les pueden criticar cosas pero desde luego no se les puede criticar la optimizacion ni las ralentizaciones.

Quizás los de COD deben preocuparse por innovar algo respecto a COD4 y de crear un poco de libertad en sus juegos que te duran una tarde, porque hacer un juego a base de scripts quedaba muy espectacular hace 4 años pero ahora no......

Sinceramente estos en principio criticaron que los vídeos eran de PC al máximo de gráficos pero cuando han visto el juego ingame en PS3 se han cagado los pantalones porque ahora tienen un rival que lleva años comiéndoles terreno y este año va a comerles mucho más pese a que MW3 gane en ventas.
exactamente se han jiñado y se esta pasando como al pes ke fifa se lo come ya jajaja
--- [ Añadido ] -----
@AvionPlateado dijo:
Obviamente todo lo visto de BattleField 3 a sido corriendo en un PC MUY MUY preparado y potente,por lo que no se vera tal y como hasta ahora hemos visto,dudo que lo mostrado sea igual en consolas......pero lo que se a mostrado hasta ahora de MW3 a sido en una consola,y como todos los años MW3 se vendrá a mi casa antes que BF.

Un saludo!!!
mira bien los videos ke hay de bf3 en consola anda, por eso estan jiñados los de activision :coolface:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@jotajota1991 dijo:
@carlos.19 dijo:

Se llama subirse a la parra... han conseguido el cariño y el seguimiento mundial que querían con un juego cada vez menos innovador pero igual de adictivo, con eso se despreocupan aunque den pasitos atrás técnicamente (Black ops...)

Sinceramente, es como el counter y yo me doy cuenta, es un juego a veces más adictivo que divertido, porque juegas partidas que para nada disfrutas pero sigues jugando y aunque te caigan mal los jugadores y te puteen sigues jugando cada vez con más rabia encima... la prueba está en los jugadores que te insultan por micrófono, muestra de adicción que no es NADA buena...

Una razón por la que el CoD está mal visto es por eso, es adictivo y los buenos jugadores que son los que juegan a su manera siempre somos los que recibimos mayores insultos y discriminación por los machitos que van creyéndose pros. No admiten camperos, no admiten ser eliminados por una mp5k con térmica (jajaja ese loco con armas extrañas solía ser yo!!XD), no admiten un claymore en un mal sitio... pero no se dan cuenta que es un puto juego, te olvidas de disfrutarlo con tal de ser el mejor... Acuso incluso a willirex que critica en sus videos a quienes lo matan con armas cutres o con sus mismos métodos de parar y vigilar el camino... no lo llamaría mejor jugador a nivel de deportividad..
Por fin alguien que piensa lo que es de verdad el COD... un juego adictivo para ser el mejor en el que TÚ no te diviertes, solo buscas ser el mejor!... Entonces que demonios significa la palabra JUEGO? estamos perdiendo los valores...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Para algunos, hasta hace nada, Battlefield no existia... ensimismados en el encanto COD... lo que diferencia a este BF3 al resto de BF en principio es la promocion, quizas hayan aprendido al final que puedes sacar un truño y venderlo como churros con una buena promocion, si ya sacan un gran juego como el BF3 ya ni te cuento. Los que conocemos BF y tambien hemos visto los COD ya nada nos sorprende, ni la destruccion, ni los vehiculos ni demas... BBC2 ya era mucho mejor juego que el COD 5 y el Black ops... quizas a la altura del MW2 salvando las distancias.

Lo que me da miedo es que se venga demasiada gente al BF3, no calculen bien la capacidad de los servidores y vaya como el culo. joo

Unido
junio 10, 2009
@predatornes. dijo:
@jotajota1991 dijo:

Por fin alguien que piensa lo que es de verdad el COD... un juego adictivo para ser el mejor en el que TÚ no te diviertes, solo buscas ser el mejor!... Entonces que demonios significa la palabra JUEGO? estamos perdiendo los valores...
Ahí está la cosa... ¿Pero a ellos qué les importa? Siguen ganando una millonada con un juego mal creado, siguen teniendo beneficios. La gente de ahora es en parte ignorante, no sabe ser neutral para criticar y es incapaz de decirte lo malo del juego que más le gusta tío... ni recomendar según el punto de vista, te lo juro, la peña no sabe. Se compran el CoD gran porcentaje porque lo tienen los colegas, no se paran a decir no voy a depender de los colegas y probaré otro juego, no, son muuuy negados.

Yo mira... tengo mil amigos en el CoD y a mi solo me verás en el CoD4 en todo caso, y yo creo que valoro un juego por lo que es... díme en qué se parecen mis juegos...

Little Big Planet, Mirror's Edge, Bioshock, InFamous, Burnout Paradise, Bad Company 1 (en verdad a veces me mola más que el 2), Uncharted 1&2.... Juegos que no tienen semejantes ni abusos en sus sagas, o al menos cuando hablamos de sus primeras partes. Háblale a los machitos del CoD del little big planet y verás como se rien de tu cara... en ese juego no existe un mejor, existe diversión, no les entraría en la cabeza

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@jotajota1991 dijo:
@predatornes. dijo:

Ahí está la cosa... ¿Pero a ellos qué les importa? Siguen ganando una millonada con un juego mal creado, siguen teniendo beneficios. La gente de ahora es en parte ignorante, no sabe ser neutral para criticar y es incapaz de decirte lo malo del juego que más le gusta tío... ni recomendar según el punto de vista, te lo juro, la peña no sabe. Se compran el CoD gran porcentaje porque lo tienen los colegas, no se paran a decir no voy a depender de los colegas y probaré otro juego, no, son muuuy negados.

Yo mira... tengo mil amigos en el CoD y a mi solo me verás en el CoD4 en todo caso, y yo creo que valoro un juego por lo que es... díme en qué se parecen mis juegos...

Little Big Planet, Mirror's Edge, Bioshock, InFamous, Burnout Paradise, Bad Company 1 (en verdad a veces me mola más que el 2), Uncharted 1&2.... Juegos que no tienen semejantes ni abusos en sus sagas, o al menos cuando hablamos de sus primeras partes. Háblale a los machitos del CoD del little big planet y verás como se rien de tu cara... en ese juego no existe un mejor, existe diversión, no les entraría en la cabeza
pues a mi hace tiempo que dejo de gustarme el battlefield y me encantan los cod y me parecen mejores que los btf

pero de ahi a alabarles como un fanboy.............

hay muchos juegos mejores que los cod y btf.

no todos los que jugamos a los cod somos unos creidos cerrados de mente
:hola:

Superior