Los contenidos descargables en Battlefield 3 tendrán exclusiva temporal en PS3

Unido
noviembre 2, 2009
@bearjos dijo:
@Diavolico dijo:

Si te gastaste 600 € fue culpa tuya no de sony,no busques culpables cuando has sido tú el que se ha gastado ese pastón en una consola.Ellos solo ponen el precio,es el cliente el que lo compra,haber esperado a que bajara de precio,yo esperé 2 o 3 años y la mía me salió a 200 €.Reconozco que yo también me compro (por no decir otra cosa) los juegos en Pc para probarlos,si no son gran cosa,me ahorro ese dinero,si me gustan y tienen online,pues me lo compro para PS3 (cuando baja de precio claro).No hace falta gastarse 200€ en una tarjeta gráfica,yo me compré en una tienda de Madrid,una de 1 gb Nvidia a 45€ aprox. (no recuerdo el precio exacto,pero menos de 50 fueron) y mis juegos van de lujo,hay que saber comparar precios,buscar...no comprar lo primero que veas,hablas de ahorrar y te gastas 200€ en una tarjeta gráfica,no te entiendo :D.

Sobre el juego y la noticia,pues,no me interesa esa semana de exclusividad,más bien me jode bastante ver que en este juego también habrán los dichosos DLC's.Me voy de COD para cambiar de aires y resulta que BF también sacan dinero así...Espero que alguno sea gratis o más económicos,puestos a pedir...Otra cosa que no me gusta es ver esta noticia antes de que (como bien comentó otro usuario) se estrene el título,te da que pensar,vamos a gastar 60€ en un juego que al mes va a recibir un DLC,que lo añadan al título hombre...En fin,a ver como se presenta el juego,que tengo muchas ganas de probarlo.Yo si me lo voy a comprar,pero por Zavvi que está más barato (espero que venga en español) si no esperaré a alguna oferta :D.
yo me la compre esperando que fuese la caña de españa como sony bien decia,sobre todo la pille por el online y resulta que el online ha sido un fiasco.
Con repecto a la tarjeta de 200€,yo tengo una nvidia 9400gt de 1 G da ram que me costo menos de 100€ y te aseguro que para el BF3 esta grafica no puede mover el BF3, sera con la de 200€(EVGA e-GeForce GTX560 Ti - 1024MB) y seguro que ira en graficos medios bajos,pero espero que vaya fluido.Como bien dices podria pillarlo para ps3 en zavvi y me ahorraria la grafica..pero prefiero invertir en la grafica y pillarme los juegos para pc ya que al final salen mas rentables ademas de poder jugar cuando quiero sin mantenimientos,sin psn caido o jodido.
Cuando tu no puedas jugar en ps3 por las razones expuestas yo si lo hare en pc y con batallas de 32 vs 32.Ademas que estoy muy cansado de los cutreport a la ps3.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@mfduranc dijo:
Increible que haya contenido descargable antes de que saquen el juego... :facepalm: NO PUEDEN METER ESE MALDITO CONTENIDO EN EL DISCO PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!! PAGAMOS 70 € POR 1/3 DEL JUEGO Y NOS VENDEN EL RESTO A FASCICULOS... :rototepega: Son unos estafadores ansiosos de dinero, nose si hará mucho, pero yo no me pienso comprar ya el Battlefield 3, es mi pequeña miguita contra estas estafas disfrazadas. Aunque me guste mucho el juego aun asi lo jugaré igual pero sin dar 1 centimo a la compañia, o me lo pillo de segunda mano o me lo deja un amigo si se lo compra.
Que bien me he quedado...
te has quedado bien?
pues que sepas que de segunda mano no podras jugar ONLINE por que tendra el CODIGO USADO y ademas que sepas que los DLC´S seguramente seran GRATIS como en el BAD COMPANY 2.
yo si que ahora me quedado bien.
informarse antes de opinar,DICE actua de forma diferente a ACTIVISION y sus ansias de sacar dinero acosta de los usuarios y sus DLC´S a 15€.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@oJoNx dijo:
A alguien le cobraran 15E por "mapas gigantescos"...XXXD
los DLC´S seguramente seran GRATIS como en el BAD COMPANY 2 con el CODIGO o PASE ONLINE que traera.

informarse antes de opinar,DICE actua de forma diferente a ACTIVISION y sus ansias de sacar dinero acosta de los usuarios y sus DLC´S a 15€.

Unido
noviembre 2, 2009
@oJoNx dijo:
A alguien le cobraran 15E por "mapas gigantescos"...XXXD
No confundas a DICE con ACTIVISION,DICE no cobra nada por los mapas gigantescos, son gratuitos,ACTIVISION te cruje 15€ por mapas pequeñitos y estaticos donde no puedes romper ni una valla,ACTIVISION solo te regala un cartelito cada 2x3 diciendo cambio de host o esperando al host.

Unido
agosto 30, 2011
tendra toda la esclusibidad q quiera pero un pack del bad company 2 cuesta 30€ solo hay q imaginarse cuanto costaran en bf3

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@lonza24 dijo:
tendra toda la esclusibidad q quiera pero un pack del bad company 2 cuesta 30€ solo hay q imaginarse cuanto costaran en bf3
Tu no tienes el BFBC2, ¿verdad?
Ese pack es totalmente opcional ya que lo que hace es desbloquearte instantáneamente todas las armas y accesorios. Si eres un vago y no quieres ir desbloqueando, pues lo compras, pero no te da nada nuevo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@LIZENZIAO dijo:
@oJoNx dijo:

los DLC´S seguramente seran GRATIS como en el BAD COMPANY 2 con el CODIGO o PASE ONLINE que traera.

Pues espero que este Bad Company traiga mapas gratuitos,si es así,he acertado de lleno en el cambio :D.Gracias por la información.Me quedo más tranquilo.

Superior