En todo caso, si no echan luego aparte en la store el modo online para quien no lo tenga como hicieron con el homefront pues me pillo el pase online que en algunos casos sale mas rentables, pero en otros no, y si no hay pase online ni nada pues me aguanto y disfrutare de su modo historia como hice con todos los anteriores battlefield que no jugué a ninguno online porque en aquella epoca no tenia internet.@mfduranc dijo:
te has quedado bien?
pues que sepas que de segunda mano no podras jugar ONLINE por que tendra el CODIGO USADO y ademas que sepas que los DLC´S seguramente seran GRATIS como en el BAD COMPANY 2.
yo si que ahora me quedado bien.
informarse antes de opinar,DICE actua de forma diferente a ACTIVISION y sus ansias de sacar dinero acosta de los usuarios y sus DLC´S a 15€.
Haber, se entiende perfectamente joder, no seas tiquisimiquis, como odio que te corrijan por decir algo mal, una y otra vez.un pequeño aporte que me tiene arto de lo desinformados ineptos y demas que hay aqui..
es battlefield 3 NO BAD COMPANY 3 ENTERAROS DE UNA JODIDA VEZ¡¡¡¡¡¡
pero si se sabe que no es bad porque se sigue diciendo??haber que pasa que se puede hacer mal i sentirse orgullosos?? se peude decir bad company 3 pero no tcall of timo?? va hombre@DamaZ dijo:
Haber, se entiende perfectamente joder, no seas tiquisimiquis, como odio que te corrijan por decir algo mal, una y otra vez.
Haber tampoco es para tanto, call of timo se dice por joder, uno no dice Bad Company 3 para molestar, pero bueno, a veces uno sin querer puede decir BC3 por estar acostumbrado al BC2, bueno yo solo digo que tampoco es para ponerse asi nada mas bueno paz y amorXXXD@Zoruck dijo:
pero si se sabe que no es bad porque se sigue diciendo??haber que pasa que se puede hacer mal i sentirse orgullosos?? se peude decir bad company 3 pero no tcall of timo?? va hombre
A mi me da igual no jugar al online de algún juego durante unas horas,tengo 2 juegos que no me he pasado que no necesitan online,es más,tengo vida fuera de la PS3,no me importa esperar a que vaya el online,tengo mucha paciencia en esas cosas,puedo buscar otras cosas para pasar el rato@bearjos dijo:
yo me la compre esperando que fuese la caña de españa como sony bien decia,sobre todo la pille por el online y resulta que el online ha sido un fiasco.
Con repecto a la tarjeta de 200€,yo tengo una nvidia 9400gt de 1 G da ram que me costo menos de 100€ y te aseguro que para el BF3 esta grafica no puede mover el BF3, sera con la de 200€(EVGA e-GeForce GTX560 Ti - 1024MB) y seguro que ira en graficos medios bajos,pero espero que vaya fluido.Como bien dices podria pillarlo para ps3 en zavvi y me ahorraria la grafica..pero prefiero invertir en la grafica y pillarme los juegos para pc ya que al final salen mas rentables ademas de poder jugar cuando quiero sin mantenimientos,sin psn caido o jodido.
Cuando tu no puedas jugar en ps3 por las razones expuestas yo si lo hare en pc y con batallas de 32 vs 32.Ademas que estoy muy cansado de los cutreport a la ps3.