RaulVallecas
Baneado.
no digeron algo de un dvd extra'
¿?
¿?
man its a secret just be patient. cheers from japan
esta claro que no nos regalaran una figura a tamaño natural de snake...aunque seguro que luego es una tontería
Estoy impaciente por saber que sorpresa es esa. Con esos comentarios, Payton deja claro que se puede piratear ya de alguna forma la PS3 y eso no me gusta nada...
No creo que eso cuente.ami mean dicho deq es un dvd con extras sobre toda la saga.lose porq lo reserve en game y me dijeron deq tenia ese dvd de regalo el dia del lanzamiento por reservarlo.
Dudo que sea eso, por que en el fnac ese cd te lo dan cuando haces la reserva en vez de dartelo el 12 con el juego.ami mean dicho deq es un dvd con extras sobre toda la saga.lose porq lo reserve en game y me dijeron deq tenia ese dvd de regalo el dia del lanzamiento por reservarlo.
Yo no leo que se pueda piratear....pero nada.Estoy impaciente por saber que sorpresa es esa. Con esos comentarios, Payton deja claro que se puede piratear ya de alguna forma la PS3 y eso no me gusta nada...
"Copia filtrada" no quiere decir necesariamente qe sea ilegal, tan solo que se ha filtrado, por ejemplo, si yo tengo una tienda de videojuegos y me llega el MGS4 el dia 9 (por poner un ejemplo) y me llevo un ejemplar a mi casa y lo juego, estoy jugando a una copia filtrada, y no es una copia pirata. Ains... Hay que esar mas atento fenomeno!Estoy impaciente por saber que sorpresa es esa. Con esos comentarios, Payton deja claro que se puede piratear ya de alguna forma la PS3 y eso no me gusta nada...