Los compradores de Metal Gear Solid 4 recibirán una sorpresa especial.

Unido
septiembre 4, 2007
yo creo que es un curso de CCC para aprender ingles! jajaja. Luego sera una pastelada y en vez de sorpresa sera un chasco. Y si es contenido descargable ya me diras como lo descarga alguien q no tenga internet en fin es otro truco publicitario barato, o tambien es un engaño al consumidor que empieza a jugar antes q los demas, igual q dijeron que banearian a los que jugasen al GTA IV antes de tiempo y aun estamos todos vivitos y conectados.

No se que os pasa tanto con la pirateria si deberiais dar gracias eso daria muchisimos mas usuarios y a los que no piratean no les afecta... no hace falta llorar pq hackeen la ps3 sino alegrarse

Última edición:
Unido
julio 23, 2007
NO creo que sea el doblaje, se referira a algo que disfruten todos los usuarios, no solo los castellanos.

Unido
noviembre 11, 2007
Yo apuesto por un llavero. :cunao:

No ahora enserio, no tengo ni la más remota idea de lo que puede ser. :ein:

Unido
marzo 28, 2008
Será un código para descargar gratuitamente el Metal Gear Solid 1 en la Store. Aunque por otro lado si la sorpresa es para todos los usuarios incluidos los japoneses, éstos ya tienen el metal 1 en su store...

Unido
octubre 3, 2007
Como no sea la caja de cartón de fuera. A mí, como no me han podido recojer el dvd Metal Gear Saga vol.2, me han regalado en Gameshop una figura del 20 aniversario de Snake.

Unido
septiembre 26, 2007
A mi tambien me dieron el DVD vol.2, es esa la sorpresa?, lo pregunto porque a mi me lo dijeron los de GAme cuando lo reserve casi un mes antes de comprarlo.
Yo que ansiaba el MGS1.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si ves el dvd vol.2 antes de jugar te jode algo de la historia o se puede ver antes de jugar

Última edición:
Unido
junio 29, 2007
La sorpresa creo que es que cuando vuelves al escenario del mg1 snake tiene un flashback y juegas un trozo con el mg1

Superior