Los compradores de Metal Gear Solid 4 recibirán una sorpresa especial.

Unido
octubre 15, 2007
Sera para todas las ediciones es de suponer y la sorpresita seguramente sera algo descargable ademas coincidiendo no se si a boleo que sale justo un jueves dia que actualizan aqui la store.

Saludos :hola:

Unido
abril 21, 2008
He leido, que los que lo tengan pirata, no lo podran tener (???)
Si es asi, seguro que junto con el juego, vendra un papel con algun numero XD

Unido
octubre 21, 2007
Yo creo que la sorpresa que nos vamos a llevar, es que no va a salir el dia 12 por la puta huelga de los cojones. En fin espero equivocarme XDDD

Unido
abril 3, 2008
yo creo que la sorpresa sera algo descargable, por eso dice que aunque se filtren algunos juegos antes del dia 12, como no lo habran puesto para descargar todavia no podran bajarselo y por eso no lo sabremos, jeje
Un saludo!

Unido
abril 14, 2008
sera una foto autografiada de Hideo Kojima xD (tipo para mis fans con amor)jajajajjajaja

fuera de broma.-

es casi seguro que sera algo descargable pero la pregunta es..que sera mmm...

mientras que no sea un parche para corregir fallos todo bien xD

sea lo que sea, el juego ya lo tengo encargado asi que a esperar no mas xD

Unido
enero 25, 2008
Yo creo que la sorpresa que nos vamos a llevar, es que no va a salir el dia 12 por la puta huelga de los cojones. En fin espero equivocarme XDDD
jajaja ojala te equivoques pero tienes tu razon yo se la verda la sorpresa es para Francia y España que no podran jugar por la huelga xD jaja menudo owned nos llevaremos. Yo creo en el increible caso que seria una descarga de las vocecicas en español o no se xD. Respecto a lo de "los que filtren el juego no os joderan la sorpresa" es para los que lo pillen 1 dia o 2 antes del lanzamiento abran firmao un cotrato o yo que se xD.
Saludos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Es un paquete de "Cleenex" para secarte las lagrimas cuando lo metas en la PS3 y la enciendas... Estaba clarisimo...
Por cierto, ni he visto, ni he oido hablar nada de copias ni juegos piratas, creo que se referiran a las copias de evaluacion de los betatesters que se filtran, a cambio de unos buenos eurillos, claro esta...

Unido
enero 25, 2008
Esta claro una cosa si los que consigan el juego el dia antes del lanzamiento no nos pueden joder la sorpresa es porque es contenido de la store descargable por cojones te daran un codigo lo metes y PUM!! dios sabra lo que es.
Saliudos

Unido
agosto 20, 2007
Algun tipo de codigo o algo parecido para descargar el traje ese que se parece al de Altair en Assassins Creed me valdria como regalito sorpresa. noo??
Saludos yonkis del metal!!!!! :eek:lee:

Superior