Los compradores de Batman: Arkham Asylum reciben su espacio de Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde wonderwallweb.com nos confirman que el nuevo espacio de Home que recibirán los usuarios que adquieran una copia de Batman: Arkham Asylum ya está disponible para los usuarios Europeos y Americanos de PlayStation Home.

En esta nueva Batcueva encontraremos un PC donde disfrutar con los últimos Trailers del último título de Eidos, un modelo en 3D del Batmovil y un modelo en 3D del Batwing.

Como cualquier otro espacio, podrás invitar a tus amigos y redecorarlo con nuevos objetos.

Os recordamos que Batman: Arkham Asylum se pone a la venta en España el próximo 28 de Agosto.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues tampoco es nada del otro mundo sinceramente lo unico que no se si sera codigo que viene con el juego y los que lo alquilen no lo disfrutan o no se como sera

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
¿Como para los compradores? ¿Los que no compren el juego, no podrán entrar hasta que le invite alguien? Si es así. Ya estamos tardando en crear un hilo, para invitaciones del dicho espacio ¿NO?

Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (El SEXTETO es posible)

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Si el coche de Batman es batmóvil, como se llama el móvil de Batman??

Unido
junio 10, 2009
Si he tenido dudas de home son como demonios se accede a esos espacios de los juegos!! Que alguien me diga ejemplos de otros juegos con sitios asi y como acceder pliss xD

Unido
abril 21, 2008
Yo creo, que deberia ser exclusivo para quien compre el juego ... o si no, si deciden sacarlo, que pasen 2-3 meses antes de que lo hagan.

Unido
noviembre 7, 2007
Mañana tengo mi copia edición especial en casa, esto es un lujo, encima con casa Home chula ^^

Unido
marzo 17, 2007
haber que creo qeu ahy una confucion

esto no es un espacio de home al uso,qque todo el mundo puede entrar

esto es un espacio tipo el piso/apartamento que tienes, PROPIO en el home, solo que ahora tendras el piso + este sitio/cueva

para ti , que como es logico podras invitar a quien quieras, eso sera un codigo que vendra con el juego

Superior