Los Cambios Meteorológicos estarán en Gran Turismo 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La fecha de salida de Gran Turismo 5 está cada día más cerca al menos en Japón, territorio en el que llegará a las tiendas durante el próximo mes de Marzo y poco a poco se van desvelando todas las incógnitas que aún mantienen en vilo a los seguidores más acérrimos de la saga del señor Yamauchi.

Gracias a la revista oficial de PlayStation, podemos confirmar que todos los vehículos soportarán daños visuales en su carrocería, siendo más graves estos en coches de carreras que en los deportivos. Además contarán con modelados interiores, algo evidente, teniendo en cuenta que todos estos serán compatibles con la cámara de "vista de piloto". Gran Turismo 5 tendrá en sus filas con más de 1000 vehículos, entre ellos algunos de IndyCar.

Por otra parte, se ha confirmado algo que seguro que a la gran mayoría de ustedes os hará mucha ilusión, todas las pistas disponibles en el juego contarán con la opción de Día o Noche y en todas estas podremos disfrutar de los tan rumoreados cambios meteorológicos.

Por último, se ha vuelto a confirmar la disponibilidad de la opción para la subida de Vídeos a Youtube, y el "seguimiento de la cabeza", que nos permitirá cambiar el ángulo de vista de nuestro Piloto con solo mover la cabeza siempre y cuando tengamos una cámara conectada a PlayStation 3. Además, será posible conectar tres consolas en diferentes monitores para conseguir un mayor ángulo de visión.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:babas: que pinta tiene este juego, el dia que salga estaran en mi casa esperandolo el G25 y su correspondiete asiento jeje

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
me lo comprare el dia que lo saquen, ¿sobre cuanto rondara el precio? pa ir ahorrando y tal:cunao:

Unido
abril 21, 2009
Esta claro que será el mejor simulador de consolas, anque no me lo pillaré por malos gráficos XDXDXD

Unido
junio 25, 2009
A todo eso añadir lo del editor de circuitos... ¡Este juego va a ser Dios! Para que luego salgan inteligentes diciendo que el FM3 es mejor... anda que...

Unido
junio 3, 2008
genial!! los cambios climaticos es algo que hará a GT5 estar por encima de cualquier otro uego de conduccion (lo siento Forza), bueno, eso y el tener editor de circuitos, el GTtv, licencias oficiales que no incluyen otros juegos....

lo de mover la cabeza no lo entiendo, vale, si miras a la derecha te reconoce el movimiento la camara y te sale el retrovisor derecho... pero es que si miro hacia un lado ¡no veo la pantalla! vamos qu me puede salir el retrovisor y estar todo lo guapo q sea, pero si tengo q mirar hacia un lado, veo la pared no la tele, entonces ¿como juego? no lo entiendo.

PD: hay algo que esta mal expresado poneis en lso cambiso de clima que es una noticia que "a muchos de ustedes os emocionará" (o algo así) cuando debería ser "a muchos de ustedes LES emocionará" o "a muchos de VOSOTROS os emocionará" (es una tontería, pero los articulos hay q escribirlos bien!!)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
¡Señores! Parece que no os percatais de la importancia de la noticia.

1. Más de 1000 coches.
2. Todos los coches con daños.
3. Todos los circuitos disponibles de día y de noche.
4. Cambios climatológicos.
5. Subida de videos
6. Compatibilidad Playstation Eye.
7. Más lo que sabemos...

será posible conectar tres consolas en diferentes monitores para conseguir un mayor ángulo de visión.
Esto es ya demasiado, ¿quién tiene tres consolas? :babas:

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
¡Señores! Parece que no os percatais de la importancia de la noticia.

1. Más de 1000 coches.
2. Todos los coches con daños.
3. Todos los circuitos disponibles de día y de noche.
4. Cambios climatológicos.
5. Subida de videos
6. Compatibilidad Playstation Eye.
7. Más lo que sabemos...

Esto es ya demasiado, ¿quién tiene tres consolas? :babas:
yo no sé si esta bien traducido eso último, ya que no tiene mucho sentido, imagino que se referiría a conectar 3 monitores a una misma ps3.
salu2!

Unido
marzo 28, 2009
la imagen se desenfoca, es asi en realidad??? sk en el prologue yo n noto q el coxe corra, bueno tambien puede ser xq n se girar en las curvas y n m alla pasado muxo dl juego XDXD alguien m lo dice?? sk si hay efecto d velocidad como en esa imagen por mis webs q aprendo a girar en las curvas jajajajajjajajaja

R

Roberthedarkman

Si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:amor: ahora si que va ser el mejor juego de la historia de la simulacion... si ya con esos graficos y esa vista interior impresiona, con cambios climatologicos y dia y noche va ser la leche:amor:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
la imagen se desenfoca, es asi en realidad??? sk en el prologue yo n noto q el coxe corra, bueno tambien puede ser xq n se girar en las curvas y n m alla pasado muxo dl juego XDXD alguien m lo dice?? sk si hay efecto d velocidad como en esa imagen por mis webs q aprendo a girar en las curvas jajajajajjajajaja
jajaja claro tio, si no tuviera sensacion de velocidad no seria un gran turismo, aunque es cierto que el prologue no tiene mucha sensacion que digamos.... salu2.

Unido
marzo 20, 2009
No creo que este juego supere a los dos primeros, el tercero taba bien también el prologue y el demo que probé último me parecieron superaburridos, y el cuatro pues bueno.. fue flojeando aunque en graficos molaban, yo me lo alquilaré pero no se si me lo compraré, a mi es que lo que me gusta es jugar con modelos que ves normalmente por la calle, citroen, ford, etc pero ya veremos cuantos pondran

Unido
marzo 22, 2008
Osea q se nesesitara 3 ps3 3 pantallas del mismo tamaño y 3 copias de gt5 para usar lo q dice al ultimo o q?
aun asi si habria ricachones q lo hagan en sus casas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lo de las tres consolas es algo extraño, solo seria posible para los desarrolladores o grandes centros de entretenimiento XDXD.

Pero así es como lo publica Vandal.

Superior