Los analistas sostienen que Call of Duty no repetirá semejante éxito este año

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008

El popular analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hablado esta madrugada con los medios norteamericanos para presentar su nuevo informe, un dosier en el que sostiene que Call of Duty no repetirá en 2010 el impresionante éxito de su entrega de 2009.

Pachter sostiene que “habrá una sensible caída en los ingresos” de la franquicia con su nueva entrega, un descenso que él mismo estima alrededor de los 180 millones de euros.

¿Significa esto que el futuro Call of Duty será un fracaso? Según Pachter en absoluto, puesto que este descenso de 180 millones de euros sería sobre una cifra total que con Modern Warfare 2 rozó los 729.

Unido
febrero 7, 2010
Eso es desconfiar en la capacidad de la desarrolladora xD

Nadie puede saber eso, ni por muy listo que se crea este tío, que MW2 sea un bombazo no quiere decir que no pueda haber otro =I

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hombre es logico...demasiada suerte tendrian que volvieran tan solo a repetir las ventas de MW 2. Pero vamos, esperemos que la gente haya aprendido de que el HYPE no es bueno y aun menos para los bolsillos.

Unido
mayo 14, 2008
es facil repetir con la venta del nuevo que venga una biblia de todos los gliths cheters i hackers como el MW2 esta lleno de tramposos de cada 10 jugadores 3 cheters que hagan un jjuego para ellos

Unido
agosto 12, 2007
Para mi el MW2 ha sido el fracaso del año. Me las prometía muy felices cuando me lo compré el día del lanzamiento. Una vez pasado 2 veces el modo campaña, completado el cooperativo y llegado al nivel 60: hace 2 meses que no juego.

Unido
agosto 20, 2007
Hay demasiados camperos, mala conexion, cosas muy falsas y demasiados parches. Yo estaba to viciado desde el cod4 pasando por el 5 y despues este (mw2) pero he visto que tengo que pasar más de los cods y más aun con los juegos que salen ahora (bioshock, heavy rain, bbc2...). Lo que tiene el cod esque vicia mucho y te hace no jugar a otros juegos. Si se mira objetivamente es un juego que podria estar mucho más trabajado, han tirado del tirón mediático de su precuela y con este les va a servir pero con el siguiente ya os digo yo que no y menos si lo hace treyarch (y lo dice alguien que en el cod4 llevo 17 dias, en el cod5 18 dias y en el mw2 voy por los 8 dias).

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
729 millones de euros de BENEFICIO, es decir, cubriendo costes y demas, y no son capaces de arreglar los bugs y trucos de este juego...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A pesar de los millones que han recaudado con las ventas del Mw2, me parece de sirvenguenzas lo que pasa en el online de este juego.
Camperos a gogo (Me da igual como juegue la gente ya)
Trucos de paquetes infinitos y trucos de nivel de prestigio.
Fallos de conexion y LAG a menudo en muchas partidas.
Y lo que mas me da rabia es esto:
Cada vez que hago de anfitrion y no aguanta la conexion me expulsa de la partida y lo encuentro un trabajo mal hecho, una cosa es que cambie de anfitrion pero otra es que lo expulse de la partida sin mas.
Siento decirlo pero el online del Mw2 es un engaño y un fraude en toda regla.
Paso de mas COD de IW
Saludos

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
A pesar de los millones que han recaudado con las ventas del Mw2, me parece de sirvenguenzas lo que pasa en el online de este juego.
Cada vez que hago de anfitrion y no aguanta la conexion me expulsa de la partida y lo encuentro un trabajo mal hecho, una cosa es que cambie de anfitrion pero otra es que lo expulse de la partida sin mas.
Paso de mas COD de IW
Saludos
Si , y lo pero es todo lo que tarda en buscar un partida , cuando no se porque en COD4 las encontraba rapidisimo

saludos

Unido
marzo 1, 2008
no os monteis pajaras, vendera menos porque no es de IW. cuando salga el siguiente volvera a arrasar

Unido
julio 6, 2007
Paso de mas COD de IW

Saludos
Ahora comprendes porque dije que IW da un poco de asquete porque se les a subido la fama y descuidan su trabajo xDD

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Si y encima despues de los millones que han sacado , pondran 2 mapas de mierd* por otrs 10 euros mas (hijos de ****)

saludines

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿analistas diciendo que los cod caeran en picado?

uyuyuiii... esto me huele a que IW han dejado de comprar analisis para que digan que su chufa de juego tiene un 10/10 y no tiene bugs ni nada malo.

ahora que no tiene a los analistas comprados esta vez pondran al proximo call of duty bien verde.
me acuerdo con el pes, madre mia, decian los analistas que era una maravilla de juego y no se que y no se cuanto..pero al final se dejaron de vender y cojieron la realidad por los cohoné y dijeron que el pes es una mierda, no tiene esto y lo otro, es el mismo del año pasao...

con cod pasara lo mismo, diran que el online es una chufa, los modos de juego son amplios pero solo vales 2 o 3... el online es una chufa...espera, ¿he dicho que online es una chufa? pues eso, el online es una chufa, lo unico bueno que le queda a la saga cod son los modos multijugador a pantalla partida y el operaciones especiales. y la jugabilidad es malisima, muy falsa, no parece una guerra de verdad, parecen pitufos maquineros dandose de ostias a lo loco...si no son rambos son setas o matas plantadas en el mapa...

eso sera mas o menos lo que diran unos analistas que no son unos vendios

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
no os monteis pajaras, vendera menos porque no es de IW. cuando salga el siguiente volvera a arrasar
Eso es, parece que tú eres el único que ha caido en la cuenta que el analista está hablando de Call of Duty y no de Modern Warfare.

Como la mayoría sabéis Treyarch se está encargando de la saga CoD e Infinity Ward de la de MW y un año sacan un CoD y otro un MW. Así que para el 2010 toca CoD y evidentemente las ventas bajarán bastante. Supongo que se moverán por las mismas cifras que el CoD World at War y la estimación que hace el analista me parece muy optimista, porque está diciendo que el juego les reportará unos 550 millones de ingresos.

Saludos!!

Unido
septiembre 16, 2009
lo que hay que hacer es no comprarlo.....xk ahora decis que no lo vais a comprar pero luego las ventas seran otra vez multimillonarias y haciendo cada vez menos ganaran mas y asi no es......IW con MW2 se han tocado las......... y se han mas que forrado y la verdad es que el juego esta bien pero hay que cuidar a tus jugadores y no les cuesta nada poner servidores dedicados....incluso si tienen la poca verguenza de cobrarlos que los pongan a 1 euro y aun asi saldrian ellos ganando y nosotros tendriamos partidas en condiciones

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
el cod 7 sera un mod de mw2,el mw2 sera el ultimo cod que juegue, lo aguantare hasta kill zone 3 y resistance, porque lo que va a salir este años son todo mediocridades, ejemplo bad company 2

Unido
junio 16, 2009
el cod 7 sera un mod de mw2,el mw2 sera el ultimo cod que juegue, lo aguantare hasta kill zone 3 y resistance, porque lo que va a salir este años son todo mediocridades, ejemplo bad company 2
Si tu dices que el BFBC2 es mediocre, mejor, porque no tendremos problemas con tanto cheto ni tramposos como en MW2.

Yo creo que bajarán las ventas por la temática del juego, ya no vende tanto Vietnam como la guerra moderna, no digo que sea mal juego, puede molar bastante y dar mucho juego, pero esto va por modas y ahora toca guerra moderna.

Saludosssssss

Superior