los 3 mejores juegos para ti de Playstation (1,2,3, PSP)

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno pues mis elegidos serian estos:

PSX - FinalFantasy VII, Alundra y Metal Gear Solid
PS2 - MGS2 Sons of Liberty, Final Fantasy X y Shadow of the Colossus
PSP - FFVII Crisis Core, God of War Chain of Olympus y Tekken D.Resurrection
PS3 - MGS4 Guns of the Patriots, God of War 3 y Final Fantasy XIII

General - Final Fantasy VII, MGS4 Guns of the Patriots y God of War 2

Creo que predominan los juegos de Square xDDD, es que me encantan...
Un saludo.

PD: podrias haber puesto varias encuestas.

Unido
marzo 1, 2008
Bueno pues mis elegidos serian estos:

PSX - FinalFantasy VII, Alundra y Metal Gear Solid
PS2 - MGS2 Sons of Liberty, Final Fantasy X y Shadow of the Colossus
PSP - FFVII Crisis Core, God of War Chain of Olympus y Tekken D.Resurrection
PS3 - MGS4 Guns of the Patriots, God of War 3 y Final Fantasy XIII

General - Final Fantasy VII, MGS4 Guns of the Patriots y God of War 2

Creo que predominan los juegos de Square xDDD, es que me encantan...
Un saludo.

PD: podrias haber puesto varias encuestas.
que gracia me hacen estas cosas :cunao: vienes del futuro¿?:eek:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
que gracia me hacen estas cosas :cunao: vienes del futuro¿?:eek:
es posible, oi k habia una nueva aplicacion de la play3 k con la camara eye toy te ponias delante y te teletransportaba al futuro, con la actualizacion 2.89-7654-321.... xD es broma, no os lo tomeis a mal simplemente nos ha hecho gracia el comentario:eek:lee:

Unido
noviembre 12, 2007
Pues no he ido al futuro, simplemente pongo, segun yo, los que para mi van a ser
los 3 mejores de cada consola (como dice el hilo).
Que yo sepa nadie ha dicho que los juegos que haya que poner sean de este año...
Pero bueno para los del chiste, cambiad GoW3 y FFXIII por Oblivion y Uncharted por ejemplo...

Un saludo.

Unido
enero 16, 2008
PSX - Silent hill / Metal gear solid / Gran turismo 2

PS2 - Gran turismo 4 / Project zero / Shadow of the colossus

PS3 - Esperemos a terminar la generación, pero de fijo, Metal gear solid 4

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Pues no he ido al futuro, simplemente pongo, segun yo, los que para mi van a ser
los 3 mejores de cada consola (como dice el hilo).
Que yo sepa nadie ha dicho que los juegos que haya que poner sean de este año...
Pero bueno para los del chiste, cambiad GoW3 y FFXIII por Oblivion y Uncharted por ejemplo...

Un saludo.
estoy muy de acuerdo contigo con lo de elegir el GoW3 y el FFXIII, yo creo k van a ser dos juegazos y de lo mejor de esta generacion (siempre me han las dos sagas) pero esta claro k aun no podemos decir nada al respecto sobre ellos, ya k no hemos jugado (ni a la demo). Yo personalmente pondria ambos en mi lista, pero teniendo en cuenta eso, no me parece muy acertado (acuerdate de lo k paso con assasins creed- para mi muy buen juego- pero a algunos les decepciono muxo, a pesar de tan buenas notas y analisis k estaba recibiendo). De todas formas, me alegro de k hayas apuntado tus juegos preferidos en este post.:palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
estoy muy de acuerdo contigo con lo de elegir el GoW3 y el FFXIII, yo creo k van a ser dos juegazos y de lo mejor de esta generacion (siempre me han gustado las dos sagas) pero esta claro k aun no podemos decir nada al respecto sobre ellos, ya k no hemos jugado (ni a la demo). Yo personalmente pondria ambos en mi lista, pero teniendo en cuenta eso, no me parece muy acertado (acuerdate de lo k paso con assasins creed- para mi muy buen juego- pero a algunos les decepciono muxo, a pesar de tan buenas notas y analisis k estaba recibiendo). De todas formas, me alegro de k hayas apuntado tus juegos preferidos en este post.:palmas::palmas::palmas:
ah, seguid apuntando vuestros juegos!

Última edición:
Superior