Los 20 traidores de la historia del fútbol

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pues siempre habia tenido entendido eso sobre Di Estefano. Siempre es bueno rectificar. Gracias Big.
dios santo, lo que me faltaba por ver, si en vez de ser Big, soy yo o cualquier otro madridistas, seguramente le tacharias de forofo, y le restregarías el equipazo que tiene el barça ahora mismo, pero claro es Big no??

menudo rasero tenemos.

Unido
octubre 1, 2007
dios santo, lo que me faltaba por ver, si en vez de ser Big, soy yo o cualquier otro madridistas, seguramente le tacharias de forofo, y le restregarías el equipazo que tiene el barça ahora mismo, pero claro es Big no??

menudo rasero tenemos.
He llamado yo nunca a nadie forofo? No. Eso es costumbre de tu amigo Prototype asi que no hables de una persona, en este caso yo, sin conocerla. No le he faltado nunca, repito, nunca a nadie el respeto y no te tacharia de forofo ni a ti ni a nadie, no es mi costumbre ir haciendo eso por cada post que veo como otros. Que te crees que me importa que sea moderador? Jajaja, ni que ese fuese mi objetivo en la web. En los post de Prototype, por ejemplo el Hilo Oficial de Uncharted, pese a nuestra rivalidad le he agradecido su aportación así que piénsate dos veces mejor las cosas antes de decirlas.

Unido
agosto 16, 2008
Señores!! Que solo es futbol! Es decir, un mercado, solo se vende imagen, camisetas y entradas.
El futbol ya no es lo que era, hay muy pocos que són de su equipo hasta la medula, y a otros con cobrar bien ya les vale, de estos hay muchos casos...

Un poco de traquilidad, que no por más discutir, el futbol soluciona la crisis que tenemos en España.

Un saludo!

Unido
abril 30, 2008
Casi todos los Jugadores son unos Vendidos , no sienten Amor por la Camiseta es una Verguenza pero bueno , es asi la Cosa!!!. No sabia que Gatti paso de River a Boca.

Salu2!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo a esos jugadores no les veo como traidores.. yo si me dan más dinero para qué voy a estar haciendo lo mismo en otro lado?
si al menos fuese de ese equipo pues mira, sentiría los colores pero sino..

Por ejemplo, yo soy Bético y si algún día jugase en el Betis sería mi sueño y no me iria al Sevilla ni nada del estilo, pero si estoy jugando en otro club y me ofrece más otro por hacer lo mismo ¿Porqué no irme?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nada pero dejale. El escucha cosas, y las suelta una tras otra. Dentro de 200 años seguiran con lo de Franco ainss la incultura es basta !!
PD: Muchos son hacia el Madrid, si es que tira la calidad y el prestigio de un club como el R.Madrid, dejan equipazos para irse al mejor :palmas::palmas:
Faltan muchos, de primeras del nivel de Luis Enrique, falta Saviola o Celades XD que tambien se vinieron al equipo puntero. Y Laudrup XD
dejan para irse al mejor ?? que risa xDD si quieres te digo jugadores de los mejores que no han ido al madrid
saviola y celades xDDD ?? bueno esos dos no es que importen mucho pero bueno xDD

Exacto,di a Zidane,el mejor jugador para mi gusto que he visto, C Ronaldo comparado con Zidane no es nada :)
estoy de acuerdo contigo ( y sin que sirva de precedente claro ). C.Ronaldo se cree el mejor pero comparado con los mas grandes del futbol no hay color. Y en mi opinion Zidane es el mejor jugador que a pasado por las filas del Madrid, ese si era un galactico de los de fiorentino y no beckam, figo y ronaldo. Zidane :palmas:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
No, por una mofa no, y como una imagen vale más que mi palabras:
Lo de la mofa es porque ningun jugador quiere ir al Madrid (ninguno de calidad)
PD: Adebayor en el Arsenal, teniendo a Eto'o se puede quedar alli por muuuuucho tiempo :cunao:
Dos cosas. Primera no me voy a molestar en buscar un post tuyo criticando a Eto'o y pidiendo un nuevo ariete. El owned seria tremendo.
Segunda cosa, no es cuestion de no querer venir, hasta que ha llegado Calderon la gente oia el madrid y venia corriendo. Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham (si el que le dio calabazas al Barsa)...podría seguir.
Eso si en tu país de piruletas y caramelos, todo es dulce para el Barsa y acelgas para el madrid.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham (si el que le dio calabazas al Barsa)...podría seguir.
Eso si en tu país de piruletas y caramelos, todo es dulce para el Barsa y acelgas para el madrid.
beckam suerte que dio calabazas al barça por que vamos que paquete despues de 2 temporadas, ronaldo lo mismo dos ( creo que dos ) temporadas buenisimas y luego nada de nada y figo igual. Pero vamos, lo mismo con ronaldinho 2 temporadas increible y luego un paquete, es lo que tienen algunos jugadores. Y de Zidane no digo nada por que ese si era de los mejores que han pasado por el madrid.

Unido
octubre 1, 2007
Dos cosas. Primera no me voy a molestar en buscar un post tuyo criticando a Eto'o y pidiendo un nuevo ariete. El owned seria tremendo.
Segunda cosa, no es cuestion de no querer venir, hasta que ha llegado Calderon la gente oia el madrid y venia corriendo. Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham (si el que le dio calabazas al Barsa)...podría seguir.
Hombre, puede que lo hiciese porque si iba a estar en el mismo plan del año pasado pues no me extrañaria nada que lo dijese. Pero al ver como comenzó la temporada pues se despejaron todas las dudas. Respecto a los fichajes que has dicho, nada más que añadir de lo que ha dicho Need.

Unido
enero 19, 2008
Si te crees todo lo que dicen los periodicos de todos los jugadores que van a ir al madrid te puedo soltar varios del barça, tipo , adebayor, cr7, kaka, hernanes, arshavin, drogba, robben,.....Si si, muchos de ellos eran barcelonistas segun periodicos y al fin y al cabo recalan en el madrid, curioso la verdad.

Aqui la cuestion es tener portada del dia. Te crees que los jugadores son tontos? Donde paguen mas, es donde van, si no mira el caso del señor Santi Cazorla. Te recomiendo informarte de fuentes fiables, y no de diarios como Elmundodeportivo, sport, as o marca, que unos solo viven para desprestigiar al madrid y los otros para inventarse fichajes y rumores.
Desde cuando cristiano ronaldo o kaka recalan en el madrid?

Hablando de desprestigiar,el madrid no desprestigio a unos tales milito y eto'o?

Sisi hablo de un gran defensa argentino y del mejor jugador africano del mundo señores

Unido
agosto 19, 2008
Pero en definitiva, por unas causas u otras no han recalado en el Madrid. Porqué no hablas de Kaká o Villa?
Creo que en algunas cosas te equivocas, sobre todo en lo de Cazorla y Villa, Cazorla estaba como loco por venir al Madrid, es mas, le pillaron las camaras de canal nou habladno con Iker diciendo que "a lo mejor mañana voy, y el guaje dice que igual se viene tambien" vamos que estaba echo y el estaba encantado con ir al Madrid, nunca le dijo no al madrid, solo que leugo renovo y que va a decir, no me quedo aqui pero queria ir al madrid? se lo comen en villarreal, lo que pasa es que Calderon no quiso pagar la clausula para no tener malas relaciones con el Villarreal. Y lo de Villa, es porque no se llego a un acuerdo con el Valencia, pero el nuncca dijo, no quiero ir al madrid, si se ponian de acuerdo el valencia y el madrid por el traspaso y venia encantado, en lo de cristiano, el dijo publicamente que queria ir al madrid, asique ahi no veo calabazas, quiza si en kaka, que nuca le dijo claramente si al madrid como los otros 3, pero de ahi a decir que todos los jugadores rechazan ir al madrid, cuando son los clubes que no se ponen de acuerdo, es como si yo te digoq ue arshavin dio calabazas al barça, porque los clubes no se pusieron de acuerdo, y el jugador dijo que queria ir al barça (lo mismo que con cristiano)

y en lo de Huntelaar, me parece increible que digas que no esta entre los 40 mejores delanteros, si huberia fichado por el barça y no por el madrid seguro que estaba hasta entre los 5 mejores, pero bueno, si quieres dime 40 delanteros mejores que huntelaar, creo que has exagerado un poco es ese tema, los restos de los post no contesto porque no los lei XD es que pille este hilo por la pagina 3 ya y es muy cansino leerse todo ahora

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Desde cuando cristiano ronaldo o kaka recalan en el madrid?

Hablando de desprestigiar,el madrid no desprestigio a unos tales milito y eto'o?

Sisi hablo de un gran defensa argentino y del mejor jugador africano del mundo señores
En esa epoca Florentino miraba por lo que venida las camisetas y no por lo que valia el jugador, todos sabemos el gran erroe que fue dejar ir a Eto'o al Barça, y lo de Milito, personalmente, prefiero a Pepe, aunque a Milito le podrian haber fichado por 5 millones solo, esos fueron errores de cuando estaba florentino y todos lo sabemos, aun asi, el segundo mejor presidente de la historia, a lo que iba, que te doy la razon en lo que has dicho.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Creo que en algunas cosas te equivocas, sobre todo en lo de Cazorla y Villa, Cazorla estaba como loco por venir al Madrid, es mas, le pillaron las camaras de canal nou habladno con Iker diciendo que "a lo mejor mañana voy, y el guaje dice que igual se viene tambien" vamos que estaba echo y el estaba encantado con ir al Madrid, nunca le dijo no al madrid, solo que leugo renovo y que va a decir, no me quedo aqui pero queria ir al madrid? se lo comen en villarreal, lo que pasa es que Calderon no quiso pagar la clausula para no tener malas relaciones con el Villarreal. Y lo de Villa, es porque no se llego a un acuerdo con el Valencia, pero el nuncca dijo, no quiero ir al madrid, si se ponian de acuerdo el valencia y el madrid por el traspaso y venia encantado, en lo de cristiano, el dijo publicamente que queria ir al madrid, asique ahi no veo calabazas, quiza si en kaka, que nuca le dijo claramente si al madrid como los otros 3, pero de ahi a decir que todos los jugadores rechazan ir al madrid, cuando son los clubes que no se ponen de acuerdo, es como si yo te digoq ue arshavin dio calabazas al barça, porque los clubes no se pusieron de acuerdo, y el jugador dijo que queria ir al barça (lo mismo que con cristiano)

cazorla y villa locos por ir al madrid ?? si como C.Ronaldo, kaka, cesc, etc. Y toda la culpa es del calderon y mijatovic, tenian que haber tenido un plan B por si fallaba C.Ronaldo y como este a fallado pues no han tenido otro plan de fichaje y no han fichado a nadie de autentica calidad ( exepto van der vaar que en mi opinion es bastante bueno ) y tenian que haber reforzado mas la plantilla paa suplir bajas inesperadas como v.nistelrooy o el fragil robben. Entiendo lo que dices de las calabazas como arshavin al barça pero el barça tenia un plan de fichajes como en keita, alves, pique, etc. y el madrid a ido solamente a por C.Ronaldo todo el rato y se tendria que haber preocupado de haber fichado mas como por ejemplo haber fichado a untelar el verano de pasado antes de empezar la liga.

Unido
agosto 19, 2008
es verdad, me lo invento todo....

[youtube=zfWOk-poiuU]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
en lo demas estoy de acuerdo contigo, toda la culpa es por no tener un plan b, lo llevo diciendo desde el verano

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues si que hay traidores en el futbolXDXDXD, creo que REYES al pasar del madrid al atletico tambien se convertia en traidorXDXDXD

Unido
octubre 1, 2007

y en lo de Huntelaar, me parece increible que digas que no esta entre los 40 mejores delanteros, si huberia fichado por el barça y no por el madrid seguro que estaba hasta entre los 5 mejores, pero bueno, si quieres dime 40 delanteros mejores que huntelaar, creo que has exagerado un poco es ese tema, los restos de los post no contesto porque no los lei XD es que pille este hilo por la pagina 3 ya y es muy cansino leerse todo ahora

Saludos
Pero si yo no he negado eso, he dicho que por unas causas u otras (las que has mencionado están entre ellas) pues que no han ido al Madrid. Nada más. A Cazorla si lo pillaron, pero a Villa no lo he visto decir nunca quiero ir al Madrid.

Unido
agosto 19, 2008
Ya, pero tampoco rechazaron al Madrid, es que lei que pusiste que todos daban calabazas al Madrid, y que ninguno queria jugar en el Madrid, cuando no es asi, es porque no se llega a un acuerdo con el club, y porque tenemos un presidente gilipollas, y a Villa no lo pillaron, pero en el video de Cazorla dice, "el guaje dice que igual tambien se viene" vamos que habia hablado con Cazorla diciendole que querria ir al Madrid, pero tampoco le disgustaba seguir en el Valencia, por eso no veo esas "calabazas" de los jugadores, mas bien de sus equipos...

Unido
julio 8, 2008
no tu no has dixo causas has dixo ke el madrid es una mofa simplemente por ke no consigio fichar a dos jugadores en una semana

Unido
octubre 1, 2007
no tu no has dixo causas has dixo ke el madrid es una mofa simplemente por ke no consigio fichar a dos jugadores en una semana
Por eso mismo, porque los equipos se mofan del Madrid. O es mentira que con CR se tiraron medio Verano conversando con el Manchester para luego reirse de ellos y decirles que no se va? A ese tipo de mofa me refiero.

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que el Manchester nunca tuvo conversaciones con el Madrid, dijo desde el principio que no vendia, luego si los periodicos no tienen que vender y se inventan portadas y Calderon es tonto que se creia que lo podia fichar, es otro tema.

Superior