Creo que en algunas cosas te equivocas, sobre todo en lo de Cazorla y Villa, Cazorla estaba como loco por venir al Madrid, es mas, le pillaron las camaras de canal nou habladno con Iker diciendo que "a lo mejor mañana voy, y el guaje dice que igual se viene tambien" vamos que estaba echo y el estaba encantado con ir al Madrid, nunca le dijo no al madrid, solo que leugo renovo y que va a decir, no me quedo aqui pero queria ir al madrid? se lo comen en villarreal, lo que pasa es que Calderon no quiso pagar la clausula para no tener malas relaciones con el Villarreal. Y lo de Villa, es porque no se llego a un acuerdo con el Valencia, pero el nuncca dijo, no quiero ir al madrid, si se ponian de acuerdo el valencia y el madrid por el traspaso y venia encantado, en lo de cristiano, el dijo publicamente que queria ir al madrid, asique ahi no veo calabazas, quiza si en kaka, que nuca le dijo claramente si al madrid como los otros 3, pero de ahi a decir que todos los jugadores rechazan ir al madrid, cuando son los clubes que no se ponen de acuerdo, es como si yo te digoq ue arshavin dio calabazas al barça, porque los clubes no se pusieron de acuerdo, y el jugador dijo que queria ir al barça (lo mismo que con cristiano)
y en lo de Huntelaar, me parece increible que digas que no esta entre los 40 mejores delanteros, si huberia fichado por el barça y no por el madrid seguro que estaba hasta entre los 5 mejores, pero bueno, si quieres dime 40 delanteros mejores que huntelaar, creo que has exagerado un poco es ese tema, los restos de los post no contesto porque no los lei XD es que pille este hilo por la pagina 3 ya y es muy cansino leerse todo ahora
Saludos