@AlexGrohl "Año Malo si juegos como Mortal kombat están en el top 15" Pero que diablos estoy leyendo... en serio que no podías estar más equivocado. El hecho de que a ti el género de peleas, o más específicamente, que el juego de Mortal Kombat X no sea de tu agrado (esto lo tengo que deducir por tu comentario), no quiere decir que el juego sea malo. TODO LO CONTRARIO, el juego es de lo mejor por donde lo mires: controles profundos y precisos, muy buenos gráficos, un roster más que completo, mucha variedad en modos de juego y cosas por hacer, un online muy competitivo y que va como la seda, un modo historia contado como casi ningún juego del género lo hace. En pocas palabras, un juego que raya la perfección para los que gustamos de los juegos de pelea.
Es como si en mi caso en automático descarta a Black Ops III por el solo hecho de que a mi no me agradan los FPS. Hasta alguien como yo que pasa de largo por completo con estos juegos, no puede negar que de acuerdo a lo que he leído, ester año dicho juego viene con todo.
Así que insisto, no puedes menospreciar un juego de esa manera solo porque a ti no te agrado cuando lo jugaste, porque quiero suponer que sus horas le abras dedicado para llegar a la conclusión de que el juego no es lo suficientemente bueno como para estar en esta lista, ¿verdad? ¿Verdad?...
Y bueno, pasando al tema, creo que ya deje bien claro para cual juego va mi voto.
Si, para Mortal Kombat X. Como ya dije más arriba, el juego es simplemente sublime en casi todos sus aspectos. El listón se había quedado muy alto con MK9, por eso considero aún más meritorio por parte de NetherRealm Studios el hecho de que hayan superado todas las expectativas que se tenían con esta nueva entrega de la saga.
Aunque si ya hubiera comenzado a jugar Bloodborne, seguramente mi voto estaría muy indeciso :cunao: