@Alberto_MAT
Hombre, existe un aparato que se llama PC que sirve para jugar y que como comprenderás, no está vinculado con mi perfil de PSN. Y es la plataforma que utilizo para probar un videojuego, lo pruebo durante unos días y luego ya veo si lo compro o no... Al margen de eso, te voy a explicar los puntos por los cuáles no me gustó:
- No es lo fuerte de la saga, pero la historia tiene una trama de serie B. Antes del lanzamiento esto se publicitó bastante y para mí, resultó ser una decepción. No esperaba una trama de la leche, pero fue decepcionante de todos modos.
- Tampoco me gustaron algunas mecánicas de juego que no han cambiado nada respecto al anterior MK.
- La política de DLCs que ha tenido la compañía no me gustó un pelo, quitando personajes míticos del plantel para añadirlos después vía dinero, y con precios abusivos.
- Gráficamente el juego utiliza el motor UE3, un motor que lastra bastante la capacidad gráfica del juego. Es un motor que da buenos resultados, pero no deslumbra, comparándolo con otros juegos.
- 10-12 escenarios si mal no recuerdo. Escasos para un juego del género.
Están son algunas de las cosas que no me gustaron NADA del juego y es por eso que para mí no me merece el reconocimiento de estar en el TOP15. Reitero mi posición, EN MI OPINIÓN no merece estar en el top 15. Hubiera puesto Life is Strange, Nuclear Throne o algún otro antes que poner a Mortal Kombat. Siento que no estés de acuerdo, pero es lo que hay.
Y, por cierto, que un año sea malo con la inclusión de MKX no quiere decir que el juego sea malo, solo que no me parece digno de entrar. Estas mezclando conceptos, no sé que tiene que ver una cosa con la otra.
Segunda cosa: Yo no estoy diciendo que la lista de nominados de la web esté mal ni estoy pidiendo que lo cambien o algo por el estilo. ESTOY DANDO MI OPINIÓN. En Internet estamos acostumbrados a exigir por todo, pero en ningún momento he pedido que lo quiten. Solo he hecho un comentario subjetivo dando mi opinión.
Si tan interesado estás en mi top15 pídemelo por MP y te hago mi listita, y te quejas lo que quieras sobre ella si quieres. Joder, es que parece que no se pueden dar opiniones contrarias aquí... Y si lo haces te piden explicaciones XXXD
En fin, por mí queda zanjado el tema, si te vale mi comentario pues bien y sino pues también. Avísame si quieres mi "maravillosa" lista.