Los 15 Mejores Juegos de PS4 en 2015

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JANFREY Una cosa es que @LIZENZIAO no tenga derecho ni razón en lo de decir que no pueden opinar los demás si no han jugado a todos los que aparecen en este top...y otra muy distinta es lo que te acabas de inventarte acusándole de imponer que TW3 es si o si el elegido o que si no, no tenemos criterio el resto que opinemos y votemos algo distinto............:douh:
Pues si no lo dijo él, lo dijo otro, en los primeros comentarios del post hay de esos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jejeje simplemente es votar a lo que cada uno piense que es el juego del año y esto se está convirtiendo en un desastre con acusaciones e imposiciones y comentarios del estilo que si tu tienes mas pelas, que debería ser..., que como piensas eso de este juego, que no debería ser goty etc etc, ya os digo que simplemente es opinar y votar a los juegos, cualquiera que se pase por el foro para ver que juego comprarse en caso de duda de entre la lista se queda flipado jajaja.
Saludos.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
El Olli Olli no entiendo que hace en la lista, pero también tengo que decir que no lo he jugado. Para mi el Bloodbourne y Fallout serían los juegos del año por complejidad y desarrollo. No tengo ninguno de los dos pero me mola bastante la idea de juego. El the Order 1886 si lo tengo y la historia está muy bien pero es un juego desamasiado corto, el Until Dawn es un juego increíble pero esa jugabilidad hace que no se nomine, a mi parecer, para juego del añu debido a que no entraña mucha dificultad. Un juego del año tiene que ser aquel que cuando te pasas dices "POR FIN" con una sonrisa de oreja a oreja, has disfrutado de la historia y los gráficos acompañan. TLOU es un muy buen ejemplo de GOTY. Asi que me quedo con Bloodbourne o Fallout 4

Unido
junio 3, 2012
Yo no voy a votar porque de esa lista solo he jugado al OlliOlli. Pero si que me sorprenden algunos comentarios. Parece que molesta que cada uno tenga una opinión distinta.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Alberto_MAT

Cierto es que hace tiempo que no disfruto un juego de peleas, pero si que soy seguidor y conozco el género de lucha desde hace muchos años. He sido seguidor de Mortal Kombat en tiempos pasados y sinceramente, éste no me ha gustado tanto como otros y para mí no merece estar en un top15, quizás en un top25 entraría, pero creo que hay mejores juegos que no han entrado en la lista y lo merecen más que MKX.

Sinceramente, no sé porque te molestó tanto mi comentario. En ningún momento he dicho que el juego sea malo, para mí es un juego de notable, pero creo que un año malo es si en un top15 entran juegos que para mí andan por el 7 de nota. Al igual que he defendido que juegos de lucha hayan sido en otros años menospreciados, creo que para mí éste no merece estar dentro. Nada más.

Es una opinión subjetiva. Comprendo que te parezca un juego de lucha sobresaliente, pero para mí no lo es, y al igual que a mi me parece bien que te parezca un juegazo, a ti te tiene que parecer bien que a mi no me lo parezca. Es evidente que tenemos criterios distintos, pero ya está, no hace falta ponerse así y encima decirme que estás equivocado, como si tu criterio fuese más valido que el mío...

Unido
octubre 31, 2015
Jejeje simplemente es votar a lo que cada uno piense que es el juego del año y esto se está convirtiendo en un desastre con acusaciones e imposiciones y comentarios del estilo que si tu tienes mas pelas, que debería ser..., que como piensas eso de este juego, que no debería ser goty etc etc, ya os digo que simplemente es opinar y votar a los juegos, cualquiera que se pase por el foro para ver que juego comprarse en caso de duda de entre la lista se queda flipado jajaja.
Saludos.
Eso siempre pasa, la gente nunca respeta la opinión de los demás, y generalmente se basan en los análisis de las paginas, y no en lo que le pareció a cada uno el titulo.
Es en verdad vergonzoso.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@Alberto_MAT

Cierto es que hace tiempo que no disfruto un juego de peleas, pero si que soy seguidor y conozco el género de lucha desde hace muchos años. He sido seguidor de Mortal Kombat en tiempos pasados y sinceramente, éste no me ha gustado tanto como otros y para mí no merece estar en un top15, quizás en un top25 entraría, pero creo que hay mejores juegos que no han entrado en la lista y lo merecen más que MKX.

Sinceramente, no sé porque te molestó tanto mi comentario. En ningún momento he dicho que el juego sea malo, para mí es un juego de notable, pero creo que un año malo es si en un top15 entran juegos que para mí andan por el 7 de nota. Al igual que he defendido que juegos de lucha hayan sido en otros años menospreciados, creo que para mí éste no merece estar dentro. Nada más.

Es una opinión subjetiva. Comprendo que te parezca un juego de lucha sobresaliente, pero para mí no lo es, y al igual que a mi me parece bien que te parezca un juegazo, a ti te tiene que parecer bien que a mi no me lo parezca. Es evidente que tenemos criterios distintos, pero ya está, no hace falta ponerse así y encima decirme que estás equivocado, como si tu criterio fuese más valido que el mío...
No es tanto que me hubiera molestado, si no que me parece bastante injusto para el juego que lo descartes solo porque a ti no te gusta. Y me mantengo en lo que dije, estás equivocado desde el momento en que dices "es que a mi no me gusta", "es que a mi no me parece tan bueno". Descartarlo por esos motivos es algo bastante visceral, lo objetivo sería decir que a ti no te gusta, pero que no lo puedes descartar al no tener la suficiente noción sobre el. Ahora, yo a grandes rasgos te di puntos sólidos del porque es un juego más que sobresaliente, tú solo has dicho que no te parece tan bueno...

Y pues echándole un vistazo a tus juegos veo que ni siquiera aparece en tu lista, entonces si ni siquiera lo has jugado, como puedes aseverar que no es un juego sobresaliente.

Claro, puedes aplicar el clásico "si lo jugue pero con otra cuenta", o "lo jugue en casa de un amigo/primo". Pero pues eso solo tú lo sabrás...
Y por supuesto que no vale decir que has jugado juegos anteriores de la saga, eso que, este es algo diferente a los demás por lo cual ni de broma puedes dar una opinión basandote en entregas anteriores. Eso no sería nada justo, ni para este ni para ningún otro juego en una situación similar.

Y ojo, al inicio dijiste "año malo si Mortal Kombat esta en el top". Eso es igual a decir que MK te parece malo. Porque ahora has dicho que te parece notable. Esos son signos de titubeos, o es que acaso te vas a retractar jejeje...

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Alberto_MAT

Hombre, existe un aparato que se llama PC que sirve para jugar y que como comprenderás, no está vinculado con mi perfil de PSN. Y es la plataforma que utilizo para probar un videojuego, lo pruebo durante unos días y luego ya veo si lo compro o no... Al margen de eso, te voy a explicar los puntos por los cuáles no me gustó:

- No es lo fuerte de la saga, pero la historia tiene una trama de serie B. Antes del lanzamiento esto se publicitó bastante y para mí, resultó ser una decepción. No esperaba una trama de la leche, pero fue decepcionante de todos modos.
- Tampoco me gustaron algunas mecánicas de juego que no han cambiado nada respecto al anterior MK.
- La política de DLCs que ha tenido la compañía no me gustó un pelo, quitando personajes míticos del plantel para añadirlos después vía dinero, y con precios abusivos.
- Gráficamente el juego utiliza el motor UE3, un motor que lastra bastante la capacidad gráfica del juego. Es un motor que da buenos resultados, pero no deslumbra, comparándolo con otros juegos.
- 10-12 escenarios si mal no recuerdo. Escasos para un juego del género.

Están son algunas de las cosas que no me gustaron NADA del juego y es por eso que para mí no me merece el reconocimiento de estar en el TOP15. Reitero mi posición, EN MI OPINIÓN no merece estar en el top 15. Hubiera puesto Life is Strange, Nuclear Throne o algún otro antes que poner a Mortal Kombat. Siento que no estés de acuerdo, pero es lo que hay.

Y, por cierto, que un año sea malo con la inclusión de MKX no quiere decir que el juego sea malo, solo que no me parece digno de entrar. Estas mezclando conceptos, no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Segunda cosa: Yo no estoy diciendo que la lista de nominados de la web esté mal ni estoy pidiendo que lo cambien o algo por el estilo. ESTOY DANDO MI OPINIÓN. En Internet estamos acostumbrados a exigir por todo, pero en ningún momento he pedido que lo quiten. Solo he hecho un comentario subjetivo dando mi opinión.

Si tan interesado estás en mi top15 pídemelo por MP y te hago mi listita, y te quejas lo que quieras sobre ella si quieres. Joder, es que parece que no se pueden dar opiniones contrarias aquí... Y si lo haces te piden explicaciones XXXD

En fin, por mí queda zanjado el tema, si te vale mi comentario pues bien y sino pues también. Avísame si quieres mi "maravillosa" lista.

Unido
octubre 31, 2015
@Alberto_MAT

Hombre, existe un aparato que se llama PC que sirve para jugar y que como comprenderás, no está vinculado con mi perfil de PSN. Y es la plataforma que utilizo para probar un videojuego, lo pruebo durante unos días y luego ya veo si lo compro o no... Al margen de eso, te voy a explicar los puntos por los cuáles no me gustó:

- No es lo fuerte de la saga, pero la historia tiene una trama de serie B. Antes del lanzamiento esto se publicitó bastante y para mí, resultó ser una decepción. No esperaba una trama de la leche, pero fue decepcionante de todos modos.
- Tampoco me gustaron algunas mecánicas de juego que no han cambiado nada respecto al anterior MK.
- La política de DLCs que ha tenido la compañía no me gustó un pelo, quitando personajes míticos del plantel para añadirlos después vía dinero, y con precios abusivos.
- Gráficamente el juego utiliza el motor UE3, un motor que lastra bastante la capacidad gráfica del juego. Es un motor que da buenos resultados, pero no deslumbra, comparándolo con otros juegos.

Están son algunas de las cosas que no me gustaron NADA del juego y es por eso que para mí no me merece el reconocimiento de estar en el TOP15. Reitero mi posición, EN MI OPINIÓN no merece estar en el top 15. Hubiera puesto Life is Strange, Nuclear Throne o algún otro antes que poner a Mortal Kombat. Siento que no estés de acuerdo, pero es lo que hay.

Y, por cierto, que un año sea malo con la inclusión de MKX no quiere decir que el juego sea malo, solo que no me parece digno de entrar. Estas mezclando conceptos, no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Segunda cosa: Yo no estoy diciendo que la lista de nominados de la web esté mal ni estoy pidiendo que lo cambien o algo por el estilo. ESTOY DANDO MI OPINIÓN. En Internet estamos acostumbrados a exigir por todo, pero en ningún momento he pedido que lo quiten. Solo he hecho un comentario subjetivo dando mi opinión.

Si tan interesado estás en mi top15 pídemelo por MP y te hago mi listita, y te quejas lo que quieras sobre ella si quieres. Joder, es que parece que no se pueden dar opiniones contrarias aquí... Y si lo haces te piden explicaciones XXXD

En fin, por mí queda zanjado el tema, si te vale mi comentario pues bien y sino pues también. Avísame si quieres mi "maravillosa" lista.
Gente peleando por un titulo, entiendo que no te parezca bueno. Listo, ahí termina el tema, si le sigues dando pelota, van a estar dos siglos discutiendo y nunca van a llegar a un acuerdo.
A mi particularmente me gusta mk y me parece de los mejores, tengo mis razones para defenderlo pero entiendo que tu tienes las tuyas para reafirmar lo que dices.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Alberto_MAT

Yo particularmente hubiese agregada súper Mario maker o gorda motorsport 6, halo, etc. Hubiese sacado juegos como olli olli, dying light, fallout ( se que me van a criticar tambien por esto) pero bueno... La idea era elegir uno de los que estaban en la lista y no estar discutiendo cual debería estar o no.
Es mas y volviendo al género de la lucha, el mejor de esta generación para mi es súper smash bros, por lejos.
Saludos.

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@AlexGrohl Mmm, de acuerdo, acepto que ahora si diste argumentos validos para mostrar tu descontento para con el juego. Y si, por favor mandame tu top 15 por MP para hacerlo pedazos XXXD

Unido
octubre 31, 2015
Que soberbia cargas!!!! Eres el conocido por todos como niño-..... Saludos.
--- [ Añadido ] ----- @Alberto_MAT no hace falta que diga que es para vos el mensaje o si?

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@milanichmatias

No te falta razón, compañero. Pero tras ver que Alberto_MAT insinuaba que no había tocado el juego y estaba hablando de él me tocó la moral, y me vi "obligado" a entrar en el debate XXXD

PD: No vuelvo a comentar aquí, ya hemos cargado demasiado este post.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
NBA2K16 sobretodo por la gran cantidad de modos que tiene que año a año que mejoran y enganchan más aún. Tendrían que aprender los demás juegos deportivos del 2K

Superior