Los 15 Mejores Juegos de PS4 en 2015

Unido
enero 19, 2011
Supongo que los que llamáis GOTY a Until Down por ser "sorpresa" y "novedoso" no habéis tocado en la vida un juego de Quantic Dream.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Bloodborne.
Me hacen gracia los "sin duda", ni que todos tuviésemos los mismos gustos.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Hace unos días que tengo mi flamante PS4 pero me sirve ver las opiniones de los demás. Andando por el foro me sorprende que no aparezca Alien Isolation en la noticia

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mi voto para The Witcher 3 lo tengo mas que claro,no hay otro juego este año con el que mas me he metido en la historia y su protagonistas,ni MGS V ni Fallot 4 lo han conseguido aunque este ultimo me ha sorprendido bastante.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Bloodborne sin dudarlo. En vez de crear lo de siempre han cambiado la fórmula, la ambientación y en general la jugabilidad. Como resultado de nuevo se han superado y han creado un juego para el recuerdo.

Un saludo.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Batman Arkham Knight. Mágico. Todo lo que criticaban de él a mí me ha dado ese plus. Jamás olvidaré ese:

"Yo soy la noche, yo soy la venganza... YO SOY BATMAN."

I-N-C-R-E-Í-B-L-E

Unido
marzo 31, 2008
Aunque quizá no fue lanzado con todo su contenido ya que en esta generación solo se piensa en los "DLC", Star Wars Battlefront sin duda ha llamado la atencion de muchos y despertado la fuerza oculta de los gamers!
Veo futuro en este juego gracias a DICE.
Solo esperemos a que piensen menos en sacar dinero de nosotros que fue donde fallaron.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Aunque quizá no fue lanzado con todo su contenido ya que en esta generación solo se piensa en los "DLC", Star Wars Battlefront sin duda ha llamado la atencion de muchos y despertado la fuerza oculta de los gamers!
Veo futuro en este juego gracias a DICE.
Solo esperemos a que piensen menos en sacar dinero de nosotros que fue donde fallaron.
Cómo van a dejar de pensar en eso si se están llenando los bolsillos como si nada. A estas cosas me refiero cuando digo que no es tan fácil decir "si no te gusta no lo compres", ya que esto arruinan la industria.

Superior