Los 10 mejores motores graficos y sus juegos segun IGN

Unido
marzo 4, 2009
Havok es un motor de FÍSICAS, no es un motor gráfico, cuanta ignorancia por dios...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Havok es un motor de FÍSICAS, no es un motor gráfico, cuanta ignorancia por dios...
Perdona por no sabernos los motores gráficos de los juegos o no tener esa nula ignorancia que tu tienes amigo ... Es muy importante saberse el nombre del motor gráfico para disfrutar el juego ...

Unido
septiembre 27, 2007
need solo un apunte el nuevo splinter podrias incluirlo en el anvil ya que usaran el mismo que el assasins creed 2 su unico agregado es la proyeccion de indicaciones sobre edificios llamada text projection

a mi este ultimo engine se me hace el mejor de todos sinceramente por el detalle y la cantidad de personas que hay en los mapas todo el tiempo y como se mueven realmente muy impresionante

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
killzone 2 es havok, el de toda la vida
Havok? pero que dices? :babas:
El Havok es un engine especializado en fisicas... Joder. Como vas a decir eso tio!!!
Si no salio el Engine de KZ2 a de ser porque no lo han patentado oficialmente para comercializar ya que veo que la lista esta conformada tambien por la rentabilidad.

Unido
febrero 7, 2008
y donde quedo el ZONE ENGINEEEEEE?? O_O el de Killzone 2....... jajajajajajaja... sin este motor no es una lista..........

Unido
septiembre 27, 2007
Havok? pero que dices? :babas:
El Havok es un engine especializado en fisicas... Joder. Como vas a decir eso tio!!!
Si no salio el Engine de KZ2 a de ser porque no lo han patentado oficialmente para comercializar ya que veo que la lista esta conformada tambien por la rentabilidad.
ed el de naugthy y el de ubisoft tampoco son comercializados solo los usan para los respectivos juegos de la empresa y el de killzone no se menciona por que solo han echo un juego con el por lo cual es especializado "por el momento" por que si no perfectamente podria estar el de polyphony para el gt5

Unido
diciembre 29, 2008
Falta el motor grafico de la 64, usado en super mario 64, luego mejorado para el ocarine of time y optimizado para el majora mask

Recordar que fue el primer motor grafico en 3d mas o menos sin contar con doom y cia

Unido
diciembre 11, 2007
ami me gusta el unreal, la unica pega es que peca de cargado de texturas
por lo menos es excelente ver las fisicas
Wenas,

Estoy de acuerdo contigo, el Motor Unreal es uno de los que más me gusta, el de Uncharted esta genial sin duda.

En cuanto al problema de las carga de texturas con el Motor Unreal Engine, no te preocupes con eso, el problema de la tardanza en la carga de las texturas fue solucionado con el Unreal Engine 3, en Gears of War 2 ya no sufría de esas tardanzas.

Un saludo y que pases un buen dia.

Unido
septiembre 11, 2008
el que a dicho que el mejor es el del red faction guerrila ted igo que puede ser bueno pero solo para ese tipo de juego o tambien para el BBC que tambien hay destrccion pero ponerselo al LBP pues no mejor le pones otro

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
A ver, al que preguntaba sobre el motor gráfico del MGS4, en wikipedia en inglés pone In-House engine como motor (http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid_4).

A los que hablábais del motor de Dead Space, que parecían pesos pluma los bichos, también es cierto que la física de gravedad cero y del vacío son acojonantes.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
de esa lista el mejor es el motor del gtaIV,el rage que parte de una buena base y es un gran logro en esta nueva generacion.
en segundo creo que el del assassins creed,que esta muy bien.

pd: ¿¿y el motor del killzone 2 donde esta???

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
de esa lista el mejor es el motor del gtaIV,el rage que parte de una buena base y es un gran logro en esta nueva generacion.
en segundo creo que el del assassins creed,que esta muy bien.

pd: ¿¿y el motor del killzone 2 donde esta???
El de kz no lo registrarón, por lo tanto no se nombra ahí.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A me gusta el que utiliza COD y Farcry, pero es una lastima que las personas compre COD y solo lo juegue online, y digo el modo historia donde queda.

Pero si tiene buenos gráficos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
A me gusta el que utiliza COD y Farcry, pero es una lastima que las personas compre COD y solo lo juegue online, y digo el modo historia donde queda.

Pero si tiene buenos gráficos.
pues no se que veran tus ojos,pero para mi los graficos del nuevo call of duty son los peores que he visto en el e3

Superior