Los 10 mejores motores graficos y sus juegos segun IGN

Unido
diciembre 29, 2008
UNREAL ENGINE 3 por favor, el gears of war 2 usa el 3.5 y el red steel dudo de que use el 3, sera el 2 pues lo tengo y es de wii, otra cosa el motor grafico de los cod no sera el mismo el de cod2 que el de cod4 sera el mismo nombre pero sera el IW Engine 3 o lo que sea

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
sobre las fisicas, prefiero el havok en KZ2 y esas fisicas que tiene que son impresionantes, las del Euphoria aunque estan muy bien a veces las veo algo falsas ( como cuando disparas a un cadaver en el suelo en GTA IV o tienes un accidente de coche en GTA IV que niko sale volando y rodando por el suelo como si fuera un maniqui ), otros motores tipo unreal engine molan mucho la agua y la lluvia, etc.
lo que molaria es que ajuntasen cada una de las bondades de cada motor grafico y lo ajuntasen todo e hicieran un solo motor grafico

KZ 2 usa havok para simular los disparos, por ejemplo cuando disparas a madera y tal, como se rompe. Luego utiliza su motor propio para cuando disparas a los soldados que se muevan de miles de formas (Cientos en este caso).

Gta iv y euphoria... Utilizan un euphoria algo mejorado, pero no pulido. Ojo es mucho mejor euphoria pero para los shoters havok llega de sobra.

Unido
diciembre 29, 2008
Vale pues dime tu que motor de fisicas tiene KZ2 :eek:
El kz2 tiene un motor grafico unico vamos que no le ponen nombre porque no se lo van a dejar a nadie, el havok es un motor de fisicas que es muy diferente y es usado desde el havenly sword, hasta killzone 2, saint rows 2.... otro motor de fisicas es el euphoria utilizado por el gta4 y el star wars, el unreal engine 3 creo que es un conjunto de motor grafico y de fisicas...

Unido
diciembre 29, 2008
havok = fisicas y punto

otra cosa es que algunoas compañias lo usen mejor que otras, en dead space los enemigos muerto los pisas y se mueven como si fuesen plumas y en kz2 los hellgast se notan que tienen propio peso

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
HAVOK.

Tu dijiste:

Refiriendote al motor gráfico no al de las físicas. No nos intentemos respaldar :buf:.
Eres adivino acaso? XD Yo lo dije refiriendome al de fisicas...

Iniciado por charlie17
havok?? guerrilla hizo un motor para el juego creo yo....y de todas maneras si es el havok ese, por que no aparece?

Si le das la vuelta a la caja del juego ves que pone Havok
--- [ Añadido ] -----
havok = fisicas y punto

otra cosa es que algunoas compañias lo usen mejor que otras, en dead space los enemigos muerto los pisas y se mueven como si fuesen plumas y en kz2 los hellgast se notan que tienen propio peso
Pero aver Perenken que yo no he dicho que sea de graficos XD si no de fisicas yo no se que se fuman aqui XD

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Iniciado por charlie17
havok?? guerrilla hizo un motor para el juego creo yo....y de todas maneras si es el havok ese, por que no aparece?
Iniciado por * $aMu *

Si le das la vuelta a la caja del juego ves que pone Havok
No pongas en bocas de otros lo que esos no dijeron XD.

SI te referias al de las físicas de verdad lo siento.

Unido
diciembre 29, 2008
aqui se equivocaron dos y empezo esto tipo domino XD

el de far cry 2 es el dunia que lo hicieron los de crytek (motor grafico digo) pero no es el cry engine, estan bonitos los de ign

Unido
junio 18, 2008
El motor meramente grafico se llama Guerrilla engine..(sistema de iluminacion, etc..)

Y el motor de las fisicas es el havok...que para que os deis cuenta es el mismo que usa el motor2, y ya me diras en que se parece los graficos del motor 2 con los del Killzone.

Unido
agosto 26, 2007
la lista es buena sin duda, aunque realmente me parece que podrian encajar perfectamente ahi el motor grafico perteniciente a Guerrilla Games (killzone 2) y el White Engine de FFXIII que lo veo muy bueno tambien

Unido
octubre 31, 2008
pues yo hubiese puesto primero cry engine antes que han utilizado para el gta4 y midnight club

Unido
marzo 6, 2008
para mi en lo que se refiere a efectos de personajes y determinadas partes de los mapas(como ambientado, agua, etc...) la tecnologia unreal y para efectos(luces, destruccion y demas) la cry engine y si quieres que un shooter triunfe necesitas la IW engine

Última edición:
Superior