¿No estarás diciendo que el Final Fantasy VII es mejor que el GTAIV no? :baaa:Pues yo precisamente no le daria un 10, aunque si un nueve alto ¿el porque? muy sencillo, hay cosas que estaban en el San Andreas que aqui no estan, lo cual significa que Rockstar podria haber dado mas de si. Ademas creo que ni el Final Fantasy VII tiene un 10, por lo cual si ese juego no lo tiene el GTA4 tampoco lo merece ya que no ha sido precisamente el que pondra una bandera en la historia de los juegos, sino que han sido sus anteriores entregas, lo mismo que MGS4, sin sus anteriores entregas no seria lo que es.
tiene pantalla dividida?????????Yo lo llevo jugado desde el jueves en 360 y desde el sábado en ps3 y le doy un 9.
Tu no sabes la de posibilidades que tienes de que una paloma te cague en la boca si la tienes todo el dia abierta...¿No estarás diciendo que el Final Fantasy VII es mejor que el GTAIV no? :baaa:
Me quedo con esa frase si señor has dado en el clavo.Ese 10 significa, que el producto final es un juego por el que realmente aun estamos pagando poco. claro que pueden haber errores, como bugs, popping etc etc, pero el producto final es algon tan bestial, tan creativo y tan bien realizado, que pasan desapercividos y no afectan al producto final. Con esa nota, se esta diciendo que es un juego aparte de todo lo que se habia creaado hasta hoy, en esta nueva generacion y que se distingue de la competencia.
Por que insinuas que no es asi? para gustos los colores, eso es cierto, pero creo yo, que el final fantasy VII va mas alla del tiempo y de los graficos next gen, hace un par de años jugue por segunda vez al FFVII ya que la primera no me lo pase y es el mejor juego que he jugado junto con el mgs.Tu no sabes la de posibilidades que tienes de que una paloma te cague en la boca si la tienes todo el dia abierta...
FF VII mejor que GTA IV... Perdona que me ria XD