Los "10" de GTA IV (reflexion necesaria) ¿Justo o injusto?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pues yo precisamente no le daria un 10, aunque si un nueve alto ¿el porque? muy sencillo, hay cosas que estaban en el San Andreas que aqui no estan, lo cual significa que Rockstar podria haber dado mas de si. Ademas creo que ni el Final Fantasy VII tiene un 10, por lo cual si ese juego no lo tiene el GTA4 tampoco lo merece ya que no ha sido precisamente el que pondra una bandera en la historia de los juegos, sino que han sido sus anteriores entregas, lo mismo que MGS4, sin sus anteriores entregas no seria lo que es.
¿No estarás diciendo que el Final Fantasy VII es mejor que el GTAIV no? :baaa:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Ese 10 significa, que el producto final es un juego por el que realmente aun estamos pagando poco. claro que pueden haber errores, como bugs, popping etc etc, pero el producto final es algon tan bestial, tan creativo y tan bien realizado, que pasan desapercividos y no afectan al producto final. Con esa nota, se esta diciendo que es un juego aparte de todo lo que se habia creaado hasta hoy, en esta nueva generacion y que se distingue de la competencia.
Me quedo con esa frase si señor has dado en el clavo.

Aún me acuerdo en el San Andreas cuando había popping ni me daba cuenta porque el juego me gustaba tanto que ignoraba ese fallo como otros muchos. :)

Salu2! :chocala:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo como no tengo aun el juego de momento aun no doy un 10 pero cuando la tendre seguramente no doy un 10 sino un 9,6 xD.

Bueno, tu post esta muy currado y muy buenisimO!! Y asi que un 10 para ti xDD

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Lo estoy probando ahora mismo y he de decir que es algo impresionante y único, así que sea por esta reflexión o no, este juego se merece un 10.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
felicidades por el post, muy bueno, muy buena reflexion sobre la puntuacion, aunque como muchos saben este juego rondara entre el 9 y 10 en todos lados, y seguramente lo tiene bien merecido, la verdad que no pensaba comprarlo, pero cambie de opinion, en cuanto pueda lo comprare, quizas a finales de mayo lo tenga
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Tu no sabes la de posibilidades que tienes de que una paloma te cague en la boca si la tienes todo el dia abierta...

FF VII mejor que GTA IV... Perdona que me ria XD
Por que insinuas que no es asi? para gustos los colores, eso es cierto, pero creo yo, que el final fantasy VII va mas alla del tiempo y de los graficos next gen, hace un par de años jugue por segunda vez al FFVII ya que la primera no me lo pase y es el mejor juego que he jugado junto con el mgs.
En mi humilde opinion un GTA nunca puede llegar a ser un juego clave por que le falta tanta historia como libertad le sobra, si lo llevamos a otros campos que obras tendrian mayor nota? Ejemplo:

Literatura: "El Quijote", "Hamlet" o "El Codigo Da Vinci"
Cine: "La Naranja Mecanica", "Psicosis" o "Matrix", "Star Wars"

Saludos
 
Superior