LOOL, Owned de su jefe en facebook

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
aqui lo dejo, hay que ser pardilla XDXD

Ella: OMG (oh Dios mío) ODIO MI TRABAJO!! Mi jefe es un pajillero pervertido que siempre me ordena hacer cosas de mierda para joderme. PAJILLERO!!!

Respuesta de su jefe: Hola *** Supongo que has olvidado que me habías añadido aquí?

Primero, no te hagas ilusiones. Segundo ¿llevas trabajado aquí 5 meses y no te has dado cuenta que soy gay? Se que no voy mariposeando por la oficina como una reina, pero no es exactamente un secreto.
Tercero, “esa mierda” se llama tu “trabajo”, sabes, por lo que te pago. Pero el hecho de que seas capaz de cagarla hasta en lo más simple puede contribuir a que te sientas así. Y para finalizar, tambien pareces haber olvidado que te quedan dos meses de tu periodo de prueba de 6 meses. No te molestes en volver mañana. Te enviare el P45 (finiquito) por correo y puedes venir cuando quieras para recoger cualquier cosa que hayas dejado. Y sí, hablo en serio.

Unido
marzo 7, 2008
jajajajaja, que buena.
La tia tampoco que es que tenga muchas luces.

Una anécdota muy buena, no podemos hablar mal de nadie

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola buenisimo!!!! XD ahi que ser muy tonta , yo me imaginaba que la hecharian por lo de mi trabajo es una mierda pero lo del jefe gay? XD que bueno Adios

Unido
diciembre 21, 2008
Dios , me creo lo que dice el jefe de que no hace nada de los trabajos que le manda bien...la prueba se ve al hacer la cagada que ha hecho

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me imagino a la pava esta yendo a la oficina al dia siguiente pa cojer sus cosas XD no sabria a donde mirar jajaja

Superior