LOLAZO!!! La demo de FFXIII pesa 5,09 GB!!!

Unido
enero 23, 2007
Eso es lo que me preguntaba,si es multi,y la demo son 5 Gb,el juego tiene que ocupar los 50 Gb si o si,tendrán que hacerlo "peor" por el hecho de que salga en 360,pues vaya estafa,ya podrían hacerlo de 50 Gb para la ps3,y para 360 lo que se pueda hacer xD

saludos.
Existe una cosa llamada compresión. Los datos en los juegos de PS3, se meten sin comprimir y en 360 se comprimen. Dejaos, ademas de rivalidades absurdas, que el juego no será peor o mejor por salir en 360.

Unido
abril 22, 2008
Flipao me quedao....nada tendre que comprarme una play nueva cuando tenga los dos Final Fantasy que entre las demos y la instalación que traeran en el disco duro..la de 40gb no me llega...joo

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver.

El motor grafico, el de fisicas, los render de los personajes y demas cosas que son necesarias tanto en la demo como el el definitivo, pesan.

Y si esta demo pesa tanto, es porque para poderla jugar, como a cualquier otra, hace falta que implemente los mismos motores y demas.

Una vez que has metido la maquinaria para que corra el juego, lo demas es una nimiedad.

Me figuro que la extructura del juego a nivel interno, sera enorme, y por eso ocupa tanto.

Y es necesaria, sea para jugar 1 minuto, que 100 años.

En Xbox, lo mismo, lo zipean, lo meten en un DVD, exigen una instalacion obligatoria, y listo.

Lo unico para lo que sirve el BR, es para que los programadores se olviden de la optimizacion.

Digo yo....

Unido
diciembre 30, 2008
Gente, la demo dura 1 hora..., tendra mas archivos que los normaleees... como os gusta escandalizaros por tonterias

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
A ver.

El motor grafico, el de fisicas, los render de los personajes y demas cosas que son necesarias tanto en la demo como el el definitivo, pesan.

Y si esta demo pesa tanto, es porque para poderla jugar, como a cualquier otra, hace falta que implemente los mismos motores y demas.

Una vez que has metido la maquinaria para que corra el juego, lo demas es una nimiedad.

Me figuro que la extructura del juego a nivel interno, sera enorme, y por eso ocupa tanto.

Y es necesaria, sea para jugar 1 minuto, que 100 años.

En Xbox, lo mismo, lo zipean, lo meten en un DVD, exigen una instalacion obligatoria, y listo.

Lo unico para lo que sirve el BR, es para que los programadores se olviden de la optimizacion.

Digo yo....
totalmente deacuerdo, lo unico q se puede decir esq hay juegos en los que las demos no llegan a dos gigas, aunq no son tan largas en duracion, yluego el juego ocupa un dvd de doble capa osea de 1.5 a 8

por esta regla de tres de 5 a 27gigas,

pero lo q ay q ver es si las demas demos estan comprimidas, q seguroq si para poder descargarlas, esta lo mismo no lo esta al venir en un br entonces por eso ocupa tanto.....y entonces ya no tengamos q pensar q el juego va a necesitar tanta capacidad

Unido
junio 9, 2008
Pues he leído por ahí que los 5GB en parte son por los vídeos de FFVSXIII entre otros que trae el disco a 1080p. Lo que hace que la demo en sí no ocupe tanto tamaño en realidad.

De todas formas como dice el compañero los motores son los mismos en la demo que en el juego final, lo que aumenta el tamaño.

Que salga en Xbox no hará (supongo) que se vea peor en PS3... como mucho retrasará el lanzamiento mundial del juego, lo que es una jodienda igualmente. Estoy seguro que comprimiendo sabiamente el juego cabrá en máximo 3 o 4 DVD's o menos (el tope es Lost Odyssey, que ocupa 4, y son juegos por el estilo).

Saludos!!

Superior