Obviamente el compañero estaba bromeando...
Estoy de acuerdo contigoo, esto es un bulo que a pegao alguien para que la gente pike!!!!
Última edición:
Obviamente el compañero estaba bromeando...
no ya que 15 TB sn 15000gb asiq imaginaos cuantos br XDObviamente el compañero estaba bromeando...
Existe una cosa llamada compresión. Los datos en los juegos de PS3, se meten sin comprimir y en 360 se comprimen. Dejaos, ademas de rivalidades absurdas, que el juego no será peor o mejor por salir en 360.Eso es lo que me preguntaba,si es multi,y la demo son 5 Gb,el juego tiene que ocupar los 50 Gb si o si,tendrán que hacerlo "peor" por el hecho de que salga en 360,pues vaya estafa,ya podrían hacerlo de 50 Gb para la ps3,y para 360 lo que se pueda hacer xD
saludos.
totalmente deacuerdo, lo unico q se puede decir esq hay juegos en los que las demos no llegan a dos gigas, aunq no son tan largas en duracion, yluego el juego ocupa un dvd de doble capa osea de 1.5 a 8A ver.
El motor grafico, el de fisicas, los render de los personajes y demas cosas que son necesarias tanto en la demo como el el definitivo, pesan.
Y si esta demo pesa tanto, es porque para poderla jugar, como a cualquier otra, hace falta que implemente los mismos motores y demas.
Una vez que has metido la maquinaria para que corra el juego, lo demas es una nimiedad.
Me figuro que la extructura del juego a nivel interno, sera enorme, y por eso ocupa tanto.
Y es necesaria, sea para jugar 1 minuto, que 100 años.
En Xbox, lo mismo, lo zipean, lo meten en un DVD, exigen una instalacion obligatoria, y listo.
Lo unico para lo que sirve el BR, es para que los programadores se olviden de la optimizacion.
Digo yo....