Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
No se si pillarme este volante, estoy indeciso, si fuera asi.....en que tienda me recomendais pillarlo? me da= q sea por internet....con tal de que sea mas barato. un saludo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
No se si pillarme este volante, estoy indeciso, si fuera asi.....en que tienda me recomendais pillarlo? me da= q sea por internet....con tal de que sea mas barato. un saludo
en las tiendas appinformatica.a mi me salio por 240 euros hace ya 1 año.las tiendas estan por toda españa.te dejo la web pa que mires cual es la tienda mas cercana a ti y veas movidas.
www.appinformatica.com
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
necesito una aclaracion, he visto que venden playseat asiento slider en pixmania, si ves la foto parece que sea el siento si estructura, su precio es de 55 euros con portes, muy barato, lo he pedido pero mirando en otras paginas creo que no es el asiento, sino las guias, me podeis ayudar, mirarlo en pixmania, es que no se llevar el enlace al foro, gracias
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
necesito una aclaracion, he visto que venden playseat asiento slider en pixmania, si ves la foto parece que sea el siento si estructura, su precio es de 55 euros con portes, muy barato, lo he pedido pero mirando en otras paginas creo que no es el asiento, sino las guias, me podeis ayudar, mirarlo en pixmania, es que no se llevar el enlace al foro, gracias
este es el enlace http://www.pixmania.com/es/es/1473906/art/playseats/asiento-slider.html

Pues leyendo un poco la ficha tecnica parece que sea el asiento solo... pero no se, yo tambien tengo dudas.
Ya nos diras que te ha llegado!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
teniendo en cuenta que en la pagina oficial del fabricante ningun producto baja de 300 euros, yo diria q simplemente son los "railes" donde iria colocado el asiento, porq por ese precio...no creo q venga un asiento la verdad...aki os dejo la pagina:

http://playseats.biz/shop/
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
teniendo en cuenta que en la pagina oficial del fabricante ningun producto baja de 300 euros, yo diria q simplemente son los "railes" donde iria colocado el asiento, porq por ese precio...no creo q venga un asiento la verdad...aki os dejo la pagina:

http://playseats.biz/shop/
si, no creo que sea el asiento, pero es que he ido a la tienda de pixmania a preguntar si era el asiento y el tio me dice, palabras textuales, si eso parece, como ire a buscar yo el paquete a ver que me traen, lo que es cierto, a mi modo de ver, que el anuncio del producto no esta claro y puede llevar a confusion.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
pues eso es denunciable, por lo menos motivo para no kerer el producto y que te devuelvan el dinero, peeeeeero si es el asiento nos avisas pa pillarlo! jajaja
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues a mi tampoco me queda muy claro qué puede ser. Pero pensando un poco en los productos de la marca y leyendo la información que pone en pixmania, a mi me da que es un accesorio para ponerle al playseat para que el asiento pueda regularse horizontalmente sobre las guías como hacen los asientos de los coches.

Pero como digo, tampoco lo tengo claro xD

Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues a mi tampoco me queda muy claro qué puede ser. Pero pensando un poco en los productos de la marca y leyendo la información que pone en pixmania, a mi me da que es un accesorio para ponerle al playseat para que el asiento pueda regularse horizontalmente sobre las guías como hacen los asientos de los coches.

Pero como digo, tampoco lo tengo claro xD

Saludos!!
si, son las guias, lo he visto en otros paginas, pero lo ponen mucho mas claro y la foto de solo las guias, estos de pixmania son muy espabilados y encima cuando pregunte si era el asiento solo me dice si, eso parece, esto por decirles que es publicidad engañosa. saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
RennSport Wheel Stand (fanatec)

iomera, buenas compras vas a hacer estas navidades!!!

Pues ya te han comentado, pero para que lo tengas aún más claro jejeje, cuando vayas a empezar una prueba has de darle al botón que sería el ::[triangulo]:: y así activas el embrague, sino, irán las marchas manuales (si lo tienes en esa posición) pero sin necesidad de tener que pisar el embrague.

Son 6 marchas pero para los coches que las tengan, que no son todos.

Cuando pongas las fotos te las publico en el primer post, ahí a darnos envidia a los que no podemos tener el playseat (yo por temas de espacio).

Saludos!!


Buenas a todos, y antes de nada...Felices Fiestas!!!....El próximo martes, por fin me traen el G25, que al final en lugar de cogerlo en alguna tienda, lo he comprado directamente en la web de logitech (aunque la pereza me ha costado un poquito más, no solo en dinero, sino en tiempo...pero bueno...). Lo que al final no me he cogido es el playseat, porque además de ser mucha pasta, no tengo sitio para dejarlo puesto y tendría que andar montándolo y desmontándolo cada dos por tres, por lo que seguro que al final terminaba por jugar sin el volante por no montarlo. En su lugar, lo que he encontrado, por si a alguien le pudiera interesar (ya pondré las fotos y os contaré que tal el invento cuando me lo traigan...), es un soporte para volantes de Fanatec, que se llama "RennSport Wheel Stand", y que tiene de "alias" 119,95 euros (99,95 + 20 de los gastos de envío). También he tenido que coger el adaptador para la caja de cambios del G25 (RennSport Wheel Stand Shifter adapter for Porsche wheels and G25), que se vende por separado y que son otros 19.95EUR. Aun así, creo que merece la pena (bueno, como he dicho ya os detallaré con pelos y señales que tal va cuando me lo traigan y lo haya podido probar), pero a priori, y a tenor de las fotos, parece estable y cómodo, tanto para jugar, como para guardarlo, ya que puedes dejarlo en un rincón con el volante montado y todo (reitero que a priori, ya veremos después....).

Bueno, pues lo dicho...Felices Fiestas!!!....y ya os contaré que tal....
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Yo soy usuario desde hace mas de 1 año de mi pequeño G25, y decir que es la mejor compra que he tenido.

Todo al que le gusten los juegos de coches deberia comprarse uno.
Es caro, sí, pero no decepciona...


Para mi, el unico juego de PS3 que se le acerca algo a las prestaciones del G25, es sin duda el GT5P... El resto no sirve para nada...

Para PC es otra historia... Hay mazo de titulos que son la leche con el volante, como rFactor, la saga GTR y la Race, LFS, GTL... y como no el Richard Burns Rally...

Y si le montais un asiento decente, como en mi caso (Sparco Rev) eso es la poll.....

Saludos
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo tengo el G25 y el Dirt de Codemasters, pero no llego a hacer funcionar los cambios manuales con el pedal del embrague, solo me funcionan los cambios secuenciales, alguien tiene una ayuda?
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Pongo mi problema aqui como me han sugerido :)
Tengo el Midnight club Los Angeles y el Logitech G25, y no me lo detecta.
Me parece fatal que un volante de mas de 220 euros no puedas usarlo en todos los juegos! Yo jugue al Micho Machines V3 de ps one con volante y llegue a jugar al Crash Bandicoot 3 Warped, y era un volante sencillo, como los de aquella epoca.
Yo pregunto que debo hacer para que el juego, Midnight Club Los Angeles, me lo detecte, porque antes de comprarlo mire la web de logitech y sale este juego como compatible.
Y como dicen algunos, esta claro que este volante con el GT5 es la bomba, pero en el GT5 si lo detecta y siempre sera mejor jugar a cualquier juego de coches en volante que con mando (H)
Espero que me ayudeis :)
Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Pongo mi problema aqui como me han sugerido :)
Tengo el Midnight club Los Angeles y el Logitech G25, y no me lo detecta.
Me parece fatal que un volante de mas de 220 euros no puedas usarlo en todos los juegos! Yo jugue al Micho Machines V3 de ps one con volante y llegue a jugar al Crash Bandicoot 3 Warped, y era un volante sencillo, como los de aquella epoca.
Yo pregunto que debo hacer para que el juego, Midnight Club Los Angeles, me lo detecte, porque antes de comprarlo mire la web de logitech y sale este juego como compatible.
Espero que me ayudeis :)
Gracias!
Tienes que encender la ps3 desde la consola, y no desde el mando. Iniciar el juego desde el volante, y ya va.

saludos
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Otra preguntilla, en el MCLA se puede usar el cambio de marchas con embrague? Con cambio sequencial creo que se llama, el de form de H.
Use el G25 en el MCLA pero nose si es por tener el estilo del GT5 pero destroze el coche en 2 minutos. (H)
Gracias!
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hola, yo tengo el G25 y el Dirt de Codemasters, pero no llego a hacer funcionar los cambios manuales con el pedal del embrague, solo me funcionan los cambios secuenciales, alguien tiene una ayuda?
El DiRT no tiene opcion de cambio en H y embrague...:douh:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Otra preguntilla, en el MCLA se puede usar el cambio de marchas con embrague? Con cambio sequencial creo que se llama, el de form de H.
Use el G25 en el MCLA pero nose si es por tener el estilo del GT5 pero destroze el coche en 2 minutos. (H)
Gracias!
No se llama secuencial, se llama en H. En secuencial sería el contrario, es decir, por levas o con la palanca de marchas hacia arriba y abajo.
Y no, el embrague no es compatible en este juego, por lo menos hasta donde yo lo he probado..

Es normal que lo destroces, porque la física del vehículo comparada con la del GT no tiene nada que ver.. Tardarás un poco en cogerle el manejo.

saludos
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Lamentandolo mucho no e podido jugar al MCLA con este volante, en las curvas bien pero a la que me ponia a evitar chocarme con coches no controlaba, parecia que iba hasta arriva de JB el amigo.
Mira que en el GT4 use mas el modo B-Spec que el A-Spec y no estaba muy convencido de comprarme el GT5, pero con volante se ve la vida de otra forma.
 
Superior