Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
enero 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ajustes G27

Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y seguramente lo que voy a preguntar ya estará puesto pero no lo encuentro. El caso es que me he comprado un g27 y me gustaría que me ayudarais con su configuración para el F1 2011 y el GT5.
En el F1 he tocado muchas cosas y no se volver a los ajustes predeterminados. Lo notaba muy duro, e incluso metía algo de ruido y me daba la sensación de que se iba a romper. El caso es que ahora lo noto mas suave, mas fino, pero me gustaría que hiciera tope al igual que el volante virtual, se me hace poco realista no tener los topes ajustados.
En el Gt 5 también lo notaba muy duro, sobre todo en rallyes, que era totalmente imposible de llevar por el traqueteo.
Muchas gracias de antemano a quien me ayude.
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
Hola estupendo post. Estoy pensando adquirir el g27 pero tengo un par de dudas que agradecería mucho si me pudieras ayudar. Este volante lo quiero para el gt5 y me gustaría saber si es totalmente compatible con el ( funciona el embrague et...) y si para mantener el coche recto hay que estar corrigiéndolo todo el rato. muchas gracias y perdón por la molestias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@el7despaña dijo:@el7despaña dijo:
Hola estupendo post. Estoy pensando adquirir el g27 pero tengo un par de dudas que agradecería mucho si me pudieras ayudar. Este volante lo quiero para el gt5 y me gustaría saber si es totalmente compatible con el ( funciona el embrague et...) y si para mantener el coche recto hay que estar corrigiéndolo todo el rato. muchas gracias y perdón por la molestias
Desde hace unos meses que sacaron una actualización que añadía el G25/G27 en el menú de configuración de volantes. Hasta entonces había que configurarlos por medio de otros modelos.

El embrague funciona pulsando al :triangulo: cuando aparece el coche en la pista, justo antes de empezar la prueba. Con la actualización que comento no sé si ha variado la forma de hacerlo.

En cuanto a lo sujetar el volante para que el coche siga recto, pues sí, hay que agarrarlo porque a altas velocidades se te irá hacia los lados.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@jeeva_vlc dijo:
@el7despaña dijo:@el7despaña dijo:

Desde hace unos meses que sacaron una actualización que añadía el G25/G27 en el menú de configuración de volantes. Hasta entonces había que configurarlos por medio de otros modelos.

El embrague funciona pulsando al :triangulo: cuando aparece el coche en la pista, justo antes de empezar la prueba. Con la actualización que comento no sé si ha variado la forma de hacerlo.

En cuanto a lo sujetar el volante para que el coche siga recto, pues sí, hay que agarrarlo porque a altas velocidades se te irá hacia los lados.
El tema del embrage no t sabria decir con el g27, pero con el g25 solo con apretarlo ya se activa, y para descativarlo hay que cambiar entre las marchas en H a secuencial (supongo que en el g27 es diferente por que no tiene el secuencial)

Saludos
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
muchas gracias por las respuestas. una ultima pregunta y os dejo en paz: vosotros veis bien que me compre el g27 para el gt5 o me conformo con mi driving force gt. muchas gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@el7despaña dijo:
muchas gracias por las respuestas. una ultima pregunta y os dejo en paz: vosotros veis bien que me compre el g27 para el gt5 o me conformo con mi driving force gt. muchas gracias
Pregunta todas las dudas que tengas sin problemas!!!!!

Claro que lo veo bien, no verás mejor juego en la PS3 donde disfrutar del G27. Y si te empiezas a enganchar a los simuladores de coches, también podrás conectarlo al PC y flipar con juegos como rFactor o C.A.R.S. Project (a punto de salir).
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
@jeeva_vlc dijo:
@el7despaña dijo:

Pregunta todas las dudas que tengas sin problemas!!!!!

Claro que lo veo bien, no verás mejor juego en la PS3 donde disfrutar del G27. Y si te empiezas a enganchar a los simuladores de coches, también podrás conectarlo al PC y flipar con juegos como rFactor o C.A.R.S. Project (a punto de salir).
En ello estoy, probando el rfactor y el gtr evolution pero me gusta mas el gt5 no sé. Muchas gracias
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
Hola perdonad por volver a molestar pero es que no me decido, he leído por ahí que algunos usuarios se quejaban de que el g27 estando en el centro tenia como un poco de holgura y quería saber si también para en el gran turismo 5 y el f1. muchas gracias y perdonar
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
necesito una consulta,

En octubre de 2010 compre el g27, y lo tuve q llevar a los 2 dias porq hace mal contacto un cable, me lo descambiaron ...en julio de 2011 lo tuve q volver a llevar por lo mismo, total me lo descambairon y ya me pusieron pegas, ahora me ha vuelto a pasar y estoy hasta los mismisimos, mi pregunta es..puedo llevarlo y que me devuelvan el dinero ??? es q paso de descambiarlo y q me vuelva a pasar lo mismo
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
El7,yo no he notado nada de lo que dices en ninguno de los dos juegos.Para mi sigue siendo un buen volante.


Raul,las tres veces te ha fallado de lo mismo?
Explica mejor lo de que te hace mal contacto un cable,por que no es nada logico.
Conectas bien los cables? Me refiero a si los llevas hasta el fondo.
Tambien solemos pellizcar el cable que sale de la pedalera,sobre todo si lo apollamos en al pared,so puede hacer que algun cable se parta y el contacto lo haga irregular.
No creo que te devuelban el dinero,te daran otro y contento.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@alberto73 dijo:
El7,yo no he notado nada de lo que dices en ninguno de los dos juegos.Para mi sigue siendo un buen volante.


Raul,las tres veces te ha fallado de lo mismo?
Explica mejor lo de que te hace mal contacto un cable,por que no es nada logico.
Conectas bien los cables? Me refiero a si los llevas hasta el fondo.
Tambien solemos pellizcar el cable que sale de la pedalera,sobre todo si lo apollamos en al pared,so puede hacer que algun cable se parta y el contacto lo haga irregular.
No creo que te devuelban el dinero,te daran otro y contento.
siempre suele ser el mismo, es el cable con la cogida azul, que es con agujeritos (hembra) y se conecta al de los pinchitos que va en el volante ( macho) y pues basicamente cuando ese falla, la luz de la caja de cambios se medio apaga y eso quiere decir que el volante pierde la fuerza y a veces ni gira. Y evidentemente no funciona bien, y como comprenderas lo pongo de todas maneras mas para dentro , mas pa fuera..en fin...pero al final siempre me acaba fallando el mismo,será el más sensible o no se..pero vamos lo compre en game , si voy es para q me lo devuelvan y en el ticker tengo la muestra de que siempre me lo cambian, creo q tengo motivos para q m devuelvan el dinero digo yo. ademas se supone que tiene 2 años de garantia, y esta dentro de plazo y aparte se supone que tambien esa de 2 años se renueva cada vez que realizas un nuevo cambio..o no?
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
yo voy a hacer una cosa, como esta en garantia, me dan uno nuevo, pero ya no me interesa el volante, lo he puesto en internet quien quiera un g-27 nuevo en vez de por 250, se lo dejo en 180 y se lleva un g27 nuevo y con 7 meses de garantia que todavia le quedan..si hay alguien interesado por aqui y que sea de sevilla o se quiera acercar, es su momento ;)
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
que juegos son los mas recomendados para jugar con el volante?? el gt5 ya lo tengo muy jugado y el shift 1 tmb cuales me recomendais?? tengo etos en mente pero no se cual escoger.

Shift 2
Dirt 3 Complete Edition
Race Driver Grid
WRC 2-World Rally Championship 2
Need for speed the run
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@sranto dijo:
que juegos son los mas recomendados para jugar con el volante?? el gt5 ya lo tengo muy jugado y el shift 1 tmb cuales me recomendais?? tengo etos en mente pero no se cual escoger.

Shift 2
Dirt 3 Complete Edition
Race Driver Grid
WRC 2-World Rally Championship 2
Need for speed the run
Tanto con Dirt 3 como con WRC 2 te irá muy bien.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola perdonar que reflote el hilo pero no se si hay otro mas moderno.La cosa es que mi g25 se esta cascando entonces no se si oi que la gente lo que hacia era contactar con logitech y decirles lo que le pasa.Te pedian numero de serie o no se que y como ya no fabrican el g25 pues te daban la opcion de mandarte un g27 nuevo por la mitad de su precio oficial.Es eso cierto?y hay que entregarles el g25?saludos
 
Superior