Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Vamos, yo lo tengo y os digo que es el mejor volante para juegos que jamás haya probado.

Ya sólo tengo ojos para él :cunao:

Os lo recomiendo sí o sí. No es barato, lo podéis encontrar por unos 200€, pero vale completamente la pena.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Por cierto, para los que tengais el volante. Sacaron hace unas semanillas para pc el STCC The Game. Un juego tipo Toca Race Driver:

En su web oficial: http://game.stcc.se/ teneis imágenes.
Ya se que no es de ps3, pero seguro que hay gente como yo que también le saca partido a su pc.

PD: Yo lo estoy "comprando" en una "tienda" de internet. En cuanto lo pruebe os comento que tal es. (le queda poquito en llegar)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Zafiro, es compatible con el G25?? lo digo para incluirlo en la lista de juegos compatibles. Supongo que sí que lo será.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Zafiro, es compatible con el G25?? lo digo para incluirlo en la lista de juegos compatibles. Supongo que sí que lo será.

Saludos!!
http://es.youtube.com/watch?v=XqrjTL1EGTU&feature=related

espero que eso aclare tus dudas.. tiene muy buena pinta.

En varias semanas lo probaré con el volante y te diré concretamente como va, pero vamos que lo puedes poner en portada.

PD: esque estoy fuera de casa un par de semanas y no tengo mi g25 :douh:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ok, la verdad que sí pinta bien, pero que muy bien!!!!!

A ver cuando me cambio mi PC porque el que tengo está para jubilarse, pero lo sigo exprimiendo xDD ahora mismo no puedo jugar más que al buscaminas xD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Ok, la verdad que sí pinta bien, pero que muy bien!!!!!

A ver cuando me cambio mi PC porque el que tengo está para jubilarse, pero lo sigo exprimiendo xDD ahora mismo no puedo jugar más que al buscaminas xD

Saludos!!
Pues el buscaminas con el g25 mola. lo has probao? :cunao:

PD: estaría bien que colgaramos imágenes, de cómo tenemos instalados nuestros volantes en el escritorio, no?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Probaré el buscaminas con el G25 jajaja

Pues voy a crear un apartado para poner las fotos y cuando las posteis las meto en el post inicial.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
googleando, he visto rumores de que en algunos MediaMarkt de cataluña, están vendiendo el volante por menos de 200 €, ojito.

Y en tiendas de internet igual, por menos de 200 €, sease pixmanía por ejemplo.

saludos.

PD: en cuanto esté frente a mi volante le hago una fotillo, que llevo semanas separado de mi "cacharro".
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En pixmanía es donde me lo compré yo y estaban por menos de 200€ con los portes creo que me costó 203€

Pues yo ahora lo tengo en el taller de reparación :(

En septiembre abrí el cambio de marchas, con ayuda de un amigo, para ponerle los botones de un mando de la PS2 que tenía por ahí, pero no sirven porque son más cortos que los que usa el volante, así que nada.

Pero se me desmontaron las piezas y al volverlo a montar dejé inservible el cambio secuencial, tanto para la palanca como las levas del volante.

Esta semana volví a abrirlo, esta vez yo solo, pensando que sería un cable que me dejé sin conectar y no, todo estaba bien conectado pero volví a desencajar todas las piezas y no tengo ni idea de ponerlas otra vez en su sitio. He quedado con mi amigo para ver si este fin de semana lo arreglamos. Sino lo conseguimos tendré que llevarlo al servicio técnico y que me echen la bronca xD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
En pixmanía es donde me lo compré yo y estaban por menos de 200€ con los portes creo que me costó 203€

Pues yo ahora lo tengo en el taller de reparación :(

En septiembre abrí el cambio de marchas, con ayuda de un amigo, para ponerle los botones de un mando de la PS2 que tenía por ahí, pero no sirven porque son más cortos que los que usa el volante, así que nada.

Pero se me desmontaron las piezas y al volverlo a montar dejé inservible el cambio secuencial, tanto para la palanca como las levas del volante.

Esta semana volví a abrirlo, esta vez yo solo, pensando que sería un cable que me dejé sin conectar y no, todo estaba bien conectado pero volví a desencajar todas las piezas y no tengo ni idea de ponerlas otra vez en su sitio. He quedado con mi amigo para ver si este fin de semana lo arreglamos. Sino lo conseguimos tendré que llevarlo al servicio técnico y que me echen la bronca xD

Saludos!!
Menudo lolazo.. jajaja.. a quién se le ocurre macho.
Yo he pensado alguna vez en "tunearlo", y ponerle algo en el volante, y quitarle el logotipo de logitech, pero claro, para eso no hay que abrir nada.

saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues yo ahora lo tengo en el taller de reparación :(

En septiembre abrí el cambio de marchas, con ayuda de un amigo, para ponerle los botones de un mando de la PS2 que tenía por ahí, pero no sirven porque son más cortos que los que usa el volante, así que nada.

Pero se me desmontaron las piezas y al volverlo a montar dejé inservible el cambio secuencial, tanto para la palanca como las levas del volante.

Esta semana volví a abrirlo, esta vez yo solo, pensando que sería un cable que me dejé sin conectar y no, todo estaba bien conectado pero volví a desencajar todas las piezas y no tengo ni idea de ponerlas otra vez en su sitio. He quedado con mi amigo para ver si este fin de semana lo arreglamos. Sino lo conseguimos tendré que llevarlo al servicio técnico y que me echen la bronca xD

Saludos!!
:ein:La madre que lo ...:douh:
Pero a quien se le ocurre XD XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La verdad que sí, a quién se le ocurre... no hay día que no me arrepienta.
Yo solo no lo habría hecho, pero mi amigo es muy manitas y por eso recurrí a él. Lo que pasa es que no comprobamos si funcionaba porque me lo llevé a su casa de la playa y allí no teníamos el resto del volante y la play para ir probando.

Esta semana fue ya por desesperación, pero está visto que yo mejor que meta las manos en los bolsillos. A ver si este sábado mi amigo me lo saca de quirófano y lo revive. Sino, al servicio técnico, que remedio...

Yo también había pensado en sustituir el logo de Logitech del volante por otra cosa, pero no sé como. Eso sería un buen comienzo para perder el miedo en el complicado mundo de los destripamientos de cacharros electrónicos xDD

Saludos!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
y falta el pequeño detalle e que sus materiales por separado cuestan mas de 2000 euros, sisi, aveis leido bien, 2000 eurazos cuestan sus materiales por separado!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo lo tengo desde el sabado y aun no lo he podido probar, lo estoy acoplando al playseat que yo me curre, antes tenia el driving force pro que tambien va de coña, espero notar el cambio saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
yo lo tengo desde el sabado y aun no lo he podido probar, lo estoy acoplando al playseat que yo me curre, antes tenia el driving force pro que tambien va de coña, espero notar el cambio saludos
charlyke, currate unas buenas fotos y las posteas anda, que me interesa ese tema del "playseat" casero.

Y lo del Motorstorm 2, no lo sé. (he comprado el juego hoy de importación, cuand me llegue lo pruebo). Pero en el Motorstorm sí que es compatible, aunque bastante complicado manejarse bien con el volante.. :buf:

saludos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pos yo estaba pensando en comprarme un volante y estaba mirando por el foro y vi este post bastante currao que me acabo de convencer del todo me lo voy a pillar en cuanto pueda y hasta lo de hacerse sus buenos cimientos con las sillas del ikea esta wapisimo espero comentaros dentro de poco que me lo e comprao que ya lo estoy mirando y lo e visto en una tienda en internet por 179 eurazos y mas gastos de envio digo yo que se me quedara en los 200 pero que esta dpm bueno saludos
 
Superior