Lo siento, pero no puedo con el LBP

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que va, los tutoriales entre todos no llegan a la hora , además si los acabas todos te dán un trofeo , y otra cosa es que nadie te obliga a hacer los tutoriales.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
No sino es por creatividad, sino que para poder expresar tu creatividad necesitas antes de nada pasarte 30 horas de tutoriales.
Pero no me digas que por un par de tutoriales vas a calificar un juego como malo.
--- [ Añadido ] -----
Te tengo que decir que eso no es cierto si fuera asi hubiera consido la misma fama que ha conseguido COD4 por ejemplo y yo no veo que ese juego tenga tanta fama
Hombre, el hecho de ser multiplataforma también ayuda. Además, son completamente incomparables ambos juegos.
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pero si es un juego super divertido?y si juegas con amigos, esta mil veces mejor, a mi me gusta mucho.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Es uno de los mejores juegos de los ultimos tiempos.

Asi de simple.
Bueno, talvez sea uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, pues después de LBP 'sólo' ha salido Killzone, Street Fighter y alguno más de nivel parecido. Pero en mi opinión es un sacrilegio ponerlo al nivel de MGS4 o GTAIV, aún sin ser estos 'agua bendita'
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Lo siento pero yo no le veo la gracias es mi opinion y respeto la vuestra ;D
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pues el modo historia es muy entretenido.

pero para crear niveles tienes que dedicarle mucho tiempo yo aun no e terminado mi primer nivel xD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
De lo que no hay duda es que a mucha gente le encata y mucha otra no lo traga, por eso no creo que sea un juego de 10, como muchos medios indican. Entiendo que lo de las notas sea algo relativo, pero miren Metacritic (web que hace la media de las notas de diferentes revistas), la prensa le pone un 95 sobre 100 (segundo mejor juego de PS3), en cambio los 4200 usarios que han votado sale una media de 63 sobre 100.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
es respetable tu opinion, pero muchos ( incluido yo ) no la compartimos, xq
es un juego que desde mi punto de vista rompe los esquemas de un juego de
plataformas y q forma parte de los mas valorados
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Estoy de acuerdo y desacuerdo, a mí hay días en los que no hay ganas de cogerlos pero otros de tranquilote harto de tiros pues no está mal...Es un buen juego...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Para gustos colores.

Personalmente creo q es un juegazo y mas si te gusta la creacion de escenarios.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me lo dejaron mis hermanos pekeños q estaban ya cansaos y ahi lo tengo en la estanteria desde hace un mes y medio... me piyo con el fallout y ahora estoy con el killzone...
cuando este sin ningun juego lo mismo le dedico algun ratillo x conseguir algunos trofeillos q man dixo q son faciles, pa los complicaos no creo q tenga paciencia xq no me llama la atencion....
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Has hecho mal, deberias de haberte pasado primero la historia y haberte fascinado con la imaginacion de los creadores.

Y luego disfruta del online.

A mi me a terminado cansando pero no por que sea aburrido.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El modo historia en mi opinion esta muy bien, sobre todo si juegas con alguien. El online me encanta porque hay cada mapa hecho que... buff mucho curro se pegaron para hacerle.

Con lo unico que no puedo es con el editor para hacer nuevos niveles... me consume la paciencia y me cansa rapido xD

Aunque para gustos los colores...
 
Superior