Lo siento, pero no puedo con el LBP

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que me lo han prestado, he intentado cojerle el punto, pero no puedo con él, me aburre totalmente, los mapas onlines se me hacen repetitivos.. los unicos que medio me gustaban eran los de conseguir trofeos, aunque ya los tenía..

¿A alguien le pasa como a mí?

PD: Lo siento si este post no va aquí.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
el modo historia esta wapo, es un plataformas, corto para mi gusto, ya que a mi lo que me aburre es lo de hacer los niveles, eso es lo que me puede a mi, pero tiene sus partes buenas jugar con varios jugadores, el modo historia, partidas on line.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vale no es el juego perfecto pero es muy bueno , yo que tu le daría mas tiempo y así descubres mas cosas y te gustará mas seguro...

Dáselo...

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo aún no lo he jugado, precisamente porque no se si es el estilo de juego que a mi me va, que lo dudo....

...quizás lo compre un poco más adelante, pero seminuevo, está claro.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Pues eso, que me lo han prestado, he intentado cojerle el punto, pero no puedo con él, me aburre totalmente, los mapas onlines se me hacen repetitivos.. los unicos que medio me gustaban eran los de conseguir trofeos, aunque ya los tenía..

¿A alguien le pasa como a mí?

PD: Lo siento si este post no va aquí.
A todo el mundo no le puede gustar, pero objetivamente es un juego muy bueno. Si tienes un poco de interés y creatividad pues el juego te cunde hasta el infinito pero si no te mola eso de currarte los niveles y eso...simplemente al acabar el modo historia te cansarás.

Yo personalmente estoy encantado con este juego, he hecho un nivel y ya tengo alguna idea de cómo va a ser el siguiente, pero para eso hay que tener tiempo, ya que si quieres que salga algo decente tienes que dedicarle mucho pero mucho tiempo, porque la verdad...que hay cada nivel subido ahí que merece ser objeto de moderación de lo mal hechos que están:douh:

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me encanto, me lo pase con mi novia y disfrute como un enano la verdad, pero bueno logicamente no a todo el mundo le va a gustar, cada uno tenemos nuestros gustos. Un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Dentro de lo poco, a mi me gusta nada.
Es un juego que para mi gusto no es lo suficientemente entretenido.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues si me pasa como ati... me aburre es continuamente lo mismo me lo pase y no volvi a jugar...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo....la verdad esq tampoco le he pillao mucho el punto, el control es lo peor es malo hasta decir basta, eso lo reconocera todo el mundo, lo demas es original y entretenido pero la verdad esq creo q no he jugao mucho o algo porque no me acaba de convencer

Yo aún no lo he jugado, precisamente porque no se si es el estilo de juego que a mi me va, que lo dudo....

...quizás lo compre un poco más adelante, pero seminuevo, está claro.
compratelo en blahdvd por 20 euros le tienes
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
LittleBigPlanet es un juego creativo y a los que no le gustan es porque no tienen creatividad , y eso si que es de niños :cunao:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
No se puede considerar uno de los mejores juegos de PS3, aunque mucha gente se empeña en que sí
Que para ti no sea uno de los mejores juegos de PS3 no quiere decir que para el resto o, la mayoría, así lo sea. A la gente no la obligan a decir que un juego es bueno/malo.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
A mi tampoco me hacia mucha gracia y aun asi lo compre por la novia,para jugar con ella y al final me ha acabado gustando
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Ya puede ser todo lo original y creativo que quieras, pero como juego para mi no vale practicamente nada. Por lo que he jugado, lo unico que puedo decir es que el control es desesperante, y que sea uno de los juegos mas originales de la historia (porque lo es) no implica que sea uno de los mejores.
 
Superior