Lo que todos piensan del nuevo Dante!!

Unido
julio 31, 2007
El nuevo Dante mola tanto que Inafune se ha ido por patas de Capcom, tras incitar a la creación de este engendro.
Y no es comparable a lo de MGS 2... lo de MGS 2 es más bien como lo de DMC 4, el personaje principal no es el anterior protagonista, pero este sale durante todo el juego y lo controlas algo (como Dante en el 4 vaya)

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@davix dijo:
no me gusta esta saga (sobrevaloradisima siendo del mas absoluto monton) y no me pienso comprar el DMC... pero a mi me gusta mucho mas el nuevo personaje que el anterior.

el estilo de tipico metrosexual con aires de gay y de pelos y cara de lo mas afeminado apestando a topicazo japones carente de originalidad en el diseño que tenia el anterior personaje, era de lo mas rancio. menos mal que lo renuevan, no me apasiona el nuevo, peor me gsuta mucho mas que el de antes.
Seguro te has jugado los juegos anteriores? :/ porque yo no lo veo "afeminado", si tenia sus aires de grandeza pero porque asi es la personalidad de Dante (el verdadero), y lo de japones, yo no se lo encuentro pero si tu le ves pinta de japones no sé en que te molesta si la mayoria de personajes de capcom la tienen ya que es una empresa japonesa (o quieres al tipico norteamericano como en la mayoria de juegos?), tampoco era rancio, este si que lo es parece un vendedor de cigarros necesitado de comida.

Pero bueno es el punto de vista de cada quien, si no eres fan lo entiendo, pero si lo fueras me extrañaria, a la mayoria de gente que conozco que ha gosado de la saga DMC, no quieren ni ver el juego xD.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
dios cada vez me pongo peor con el tema este de Dante ya parece que no cambiarán de opinion de dejar a al dante de siempre menudo chasco lo unico que nos queda rezar por que solo sea ese juego y despues reanuden del 4 de lo contrario seria unn gran cagada mas grande aun si cabe,ya no me gustaba que se metiera Ninja theory seguro que nada de esto hubiese pasado si fuera solo capcom desde luego algo tienen que ver estos de NT,lo que esta clarisimo es que será una cagada mundial por que nadie estará de acuerdo con "esto"(al menos la mayoria)por que no se le puede llamar de otra manera esto=cagada total saludos y que salven a dante xd saludoss

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Bueno no se ustedes, pero casi el 80% de los fans estan muy molestos con el nuevo estilo gotico castlevanio emo del nuevo Dante. Una imagen que lo demuestra

Este si es mi hijo y no ese emo que nos han querido colar. :rototepega::rototepega::rototepega:

Capcom ha perdido el norte, no extraña que el que fue el padrino de Devil May Cry y creador de sagas como Megaman, Onimusha y Dead Rising, Keiji Inafune se marche de Capcom.

Inafune despidiéndose afectuosamente de sus jefes :rototepega:

Unido
agosto 21, 2007
Esta imagen es muy buena XD

PD: Odio al nuevo Dante... Todo el mundo adoraba al antiguo... Despues cuando las grandes empresas estan arruinadas querran escuchar a los usuarios...

Unido
agosto 8, 2009
@Radish dijo:
Esta imagen es muy buena XD

PD: Odio al nuevo Dante... Todo el mundo adoraba al antiguo... Despues cuando las grandes empresas estan arruinadas querran escuchar a los usuarios...
jajajajajaj si que es buena que se vayan los 3 a arreglar cuentas ( paliza paliza paliza XDXD )con el niño ese que se hace llamar Dante en el nuevo DMC

Última edición:
Superior