Lo que todos piensan del nuevo Dante!!

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Bueno no se ustedes, pero casi el 80% de los fans estan muy molestos con el nuevo estilo gotico castlevanio emo del nuevo Dante. Una imagen que lo demuestra


 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me agrda su aspecto nuevo, pero nunca va a poder reemplazar la hermosa figura del orginal, el es unico e irrepetible.
Recuerdo cuando era una niña, decia que era mi novio:amor:
Que recuerdos........
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
estoy con vosotros pero pensar q ellos le ponen esas pintas porq el rollo emo es de lo q mas se lleva en japon asia gran parte de europa y de america cuando antes era o pijo o rockero pero ahora los _ _ _ _ _ emos de _ _ _ _ _ _ empiezan a surjir de las _ _ _ _ _ _ _ como _ _ _ _ _ _ _ _ y los q no somos emos nos tenemos q joder

en fin espero q cambien el personaje
por no ofender a nadie todos los insultos me los salte de alguna peqña forma JEJEJEJE
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
No tengo nada en contra de los emos pero a este tipo le daria la paliza q se merece y al q tuvo la idea de cambiarlo y al diseñador tmb q tenia de malo el Dante original¿¿
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Yo pienso que se desviaron totalmente de la saga partiendo desde el 4, no me agrado eso de añadir a "Nero" que por lo menos no sé ni de donde salió, he jugado toda la saga de DMC's, y hasta ahora solo el 1 y el 3 tienen mis respetos, pero ya veremos que tal estará el DMC5 pero pues ya respondiendo al tema: no me agrada nada su nuevo aspecto, parece desnutrido D: ya ni la gabardina es la misma.

Hay que ver.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
5
Karma
0
muy buena la idea fuera cool que en el juego este tio q dicen q esdante fuera como una parte obsena del original y unico dante ojala este planiado asii
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me gusta esta saga (sobrevaloradisima siendo del mas absoluto monton) y no me pienso comprar el DMC... pero a mi me gusta mucho mas el nuevo personaje que el anterior.

el estilo de tipico metrosexual con aires de gay y de pelos y cara de lo mas afeminado apestando a topicazo japones carente de originalidad en el diseño que tenia el anterior personaje, era de lo mas rancio. menos mal que lo renuevan, no me apasiona el nuevo, peor me gsuta mucho mas que el de antes.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Alcander dijo:
Yo pienso que se desviaron totalmente de la saga partiendo desde el 4, no me agrado eso de añadir a "Nero" que por lo menos no sé ni de donde salió, he jugado toda la saga de DMC's, y hasta ahora solo el 1 y el 3 tienen mis respetos, pero ya veremos que tal estará el DMC5 pero pues ya respondiendo al tema: no me agrada nada su nuevo aspecto, parece desnutrido D: ya ni la gabardina es la misma.

Hay que ver.
Almenos Nero era bastante mas parecido al Dante original q "eso"
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo digo lo que dije cuando vi tal aberracion, ahora vende pelis emos, cosas emos, que han hecho, el nuevo juego emo may cry, me compre todos los dmc, en el 4 cuando entro nero, palabras bonitas no salian de mi boca, despues en el juego te explican que es la reencarnacion de vergil, vale por lo menos tiene su logica, pero aqui que logica tiene, dante se cayo en la ducha y se convierte, a dante lo cojen los emos y lo torturan y lo acen uno de ellos, o la explicacion mas logica, es lo que vende, asique ajo y agua, al que le moleste, creo que cuando salga su numero de ventas sera 500, solo los nuevos que dicen hostias que juegazo lo compraran, los que han jugado del 1 al 4, creo que se lo compraran el 31 de febrero de cualquier año, un saludo
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Alcander dijo:
Yo pienso que se desviaron totalmente de la saga partiendo desde el 4, no me agrado eso de añadir a "Nero" que por lo menos no sé ni de donde salió, he jugado toda la saga de DMC's, y hasta ahora solo el 1 y el 3 tienen mis respetos, pero ya veremos que tal estará el DMC5 pero pues ya respondiendo al tema: no me agrada nada su nuevo aspecto, parece desnutrido D: ya ni la gabardina es la misma.

Hay que ver.
:chocala:

Toy totalmente deacuerdo con tus palabras compañero si Nero ya me sobra este ni os digo, es casi como la aberracion de MGS 2 de cambiar a Solid ( alias el pu?o amo) Snake por el amomiado de Raiden.
 
Superior