Lo que te puedes encontrar en GAME!!

Unido
enero 11, 2009
@Araziel dijo:
Eso o es coña... o es coña, no me entra en la cabeza que pueda ser de verdad.

Para empezar evil no suena por ninguna forma a "ibol" ni diciendolo en castellano.

Y lo de pesetres... en fin solo puedo decir una cosa: "equisdé".

Por cierto, mucho fijaros en lo escrito pero... 22€ que cuesta ese juego de segunda mano XD
Creo que te estás equivocando...Evil si se pronuncia "ibol".Y no te lo digo desde la ignorancia,ya que soy bilingüe y mi padre es profesor de inglés. :chocala:

Me parece que puedes comprobar la pronunciación en traductor google.No estoy seguro,pero recuerdo que sí. XD

Pero bueno,aparte de eso,me parece una completísima coña la foto.Espero que no sea verdad. XD

PD: no te lo he dicho con ánimo de ofensa.Espero que no te moleste,en ese caso,pues lo siento. ^^

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
pues el reside ibel de toda la vida

y hay que poner que es para pesetres

que más da, a ti no te van a dar esa caja desde luego XDXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@kekecg95 dijo:
@Araziel dijo:

Creo que te estás equivocando...Evil si se pronuncia "ibol".Y no te lo digo desde la ignorancia,ya que soy bilingüe y mi padre es profesor de inglés. :chocala:

Me parece que puedes comprobar la pronunciación en traductor google.No estoy seguro,pero recuerdo que sí. XD

Pero bueno,aparte de eso,me parece una completísima coña la foto.Espero que no sea verdad. XD

PD: no te lo he dicho con ánimo de ofensa.Espero que no te moleste,en ese caso,pues lo siento. ^^
Y yo he estudiado en un colegio/instituto ingles desde que tengo 3 años, si tu pronuncias evil en ingles con una B de Burro, pues vale, pero no me digas que se pronuncia asi porfavor.

Mira, pronuncia evil en inglés, nada de spanglish, y dime si te suena a una B.

Unido
junio 23, 2008
¿Eso es denunciable? Porque yo lo denunciaría vamos.

@Araziel dijo:

Evil no se pronuncia ''ibol'', más bien se pronuncia ''ivol''.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@Araziel dijo:
@kekecg95 dijo:

Y yo he estudiado en un colegio/instituto ingles desde que tengo 3 años, si tu pronuncias evil en ingles con una B de Burro, pues vale, pero no me digas que se pronuncia asi porfavor.

Antes de entrar en el menú,un tío con voz chunga dice "RESIDENT IVOL FIVEE",así tal cual como lo he escrito. Ese puede ser el motivo de la confusión,no os comáis la perola por esto. :chocala:

Unido
noviembre 20, 2010
:jeje::jeje: Pues yo me lo creo. Recuerdo una vez, un amigo que estuvo trabajando en Game estas navidades que le vino una mujer con un papel escrito preguntando por el "carlos duti" :::DDD:::DDD:::DDD Esto es lol de los buenos. Que risas nos pegamos. Hay gente pa too

Unido
enero 11, 2009
@Araziel dijo:
@kekecg95 dijo:

No te estoy diciendo que sea con b o no.Simplemente te digo que la pronunciación sería correcta vaya...No sé cómo te habrán enseñado a tí,pero vaya.Lo acabo de verificar y tengo muchos colegas ingleses y americanos que lo dicen de esa forma.

De hecho,si has estudiado inglés,deberías de saber leer esto: i:vəl

Ahí tienes la forma de pronunciarlo,osea que fonéticamente eso de "ibol" estaría bien.Otra cosa ya sería el acento,pero no estoy hablando de eso.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
seguro que ha sido una "tia"....es letra de "tia".... incido en mi caracter negativo al genero femenino en este sentido. verga

Unido
febrero 20, 2010
@Araziel dijo:
Eso o es coña... o es coña, no me entra en la cabeza que pueda ser de verdad.

Para empezar evil no suena por ninguna forma a "ibol" ni diciendolo en castellano.

Y lo de pesetres... en fin solo puedo decir una cosa: "equisdé".

Por cierto, mucho fijaros en lo escrito pero... 22€ que cuesta ese juego de segunda mano XD
Evil en ingles se pronuncia "IBOL", ademas cuando entras al menu de RE5 sale una voz que dice "RESIDENT IBOL", se nota que no has jugado al juego ni que sabes ingles.

Unido
mayo 30, 2007
¡Que grande ese tio!

Deberíamos cambiar el nombre de la web "laps3.com" por lapesetres.com como lo escribe el pavo este...xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Chiemzee dijo:
@Araziel dijo:

Evil en ingles se pronuncia "IBOL", ademas cuando entras al menu de RE5 sale una voz que dice "RESIDENT IBOL", se nota que no has jugado al juego ni que sabes ingles.
Eh, que sí, que ahora tu y el otro usuario me vais a enseñar a mi y a los otros 4 usuarios que decimos que se pronuncia V.

Llevo llendo a un colegio ingles desde que tenia 3 años, asi que francamente, no creo ni que me tengas que poner en duda algo tan simple como esto, que se aprende hasta en colegios publicos.

Dile a un ingles "you are IBOL" y si se descojona de ti, ya te has llevado tu owned, por hablar sin tener ni puta idea del tema.

No voy a perder el tiempo con gente que ni entiende ingles, cuando yo lo llevo estudiando mas de 10 años.

Quieres decir que Evil se pronuncia IBOL? dilo, pero que te quede bien clarito, que no es asi.

Ahora vienes y me cuentas si se ingles o no, de hecho, buscate en youtube cualquier video que contenga la palabra Evil si es que sabes tan siquiera escribirla, y me cuentas como te lo pronuncian, majo :chocala:

Y como ya te han dicho mas adelante, en el juego te dicen Resident Ivol, a saber como pronunciaras tu la letra V, ahi no me metere, pero que sepas que es asi, deberias de aprender tambien como suena la V.

Unido
febrero 20, 2010
@Araziel dijo:
@Chiemzee dijo:

Eh, que sí, que ahora tu y el otro usuario me vais a enseñar a mi y a los otros 4 usuarios que decimos que se pronuncia V.

Llevo llendo a un colegio ingles desde que tenia 3 años, asi que francamente, no creo ni que me tengas que poner en duda algo tan simple como esto, que se aprende hasta en colegios publicos.

Dile a un ingles "you are IBOL" y si se descojona de ti, ya te has llevado tu owned, por hablar sin tener ni puta idea del tema.

No voy a perder el tiempo con gente que ni entiende ingles, cuando yo lo llevo estudiando mas de 10 años.

Quieres decir que Evil se pronuncia IBOL? dilo, pero que te quede bien clarito, que no es asi.

Ahora vienes y me cuentas si se ingles o no, de hecho, buscate en youtube cualquier video que contenga la palabra Evil si es que sabes tan siquiera escribirla, y me cuentas como te lo pronuncian, majo :chocala:

Y como ya te han dicho mas adelante, en el juego te dicen Resident Ivol, a saber como pronunciaras tu la letra V, ahi no me metere, pero que sepas que es asi, deberias de aprender tambien como suena la V.
La cuestion no es que escribiera IBOL o IVOL cualquier persona lista pillaria lo que trato de decirte, en fin, paso de hablar con una persona que se cree perfecta en todo lo que hace y superior a los demas, si me vuelves a citar ni pienso molestarme en leerlo porque en serio no vale la pena perder el tiempo de esa forma.

PD: Tengo un amigo que habla ingles y le he dicho "you are ibol" y no se ha descojonado :rotonuse:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No comment.. :ein:

Superior