- Unido
- enero 11, 2009
@Araziel dijo:
Me parece que puedes comprobar la pronunciación en traductor google.No estoy seguro,pero recuerdo que sí. XD
Pero bueno,aparte de eso,me parece una completísima coña la foto.Espero que no sea verdad. XD
PD: no te lo he dicho con ánimo de ofensa.Espero que no te moleste,en ese caso,pues lo siento. ^^
Creo que te estás equivocando...Evil si se pronuncia "ibol".Y no te lo digo desde la ignorancia,ya que soy bilingüe y mi padre es profesor de inglés. :chocala:Eso o es coña... o es coña, no me entra en la cabeza que pueda ser de verdad.
Para empezar evil no suena por ninguna forma a "ibol" ni diciendolo en castellano.
Y lo de pesetres... en fin solo puedo decir una cosa: "equisdé".
Por cierto, mucho fijaros en lo escrito pero... 22€ que cuesta ese juego de segunda mano XD
Me parece que puedes comprobar la pronunciación en traductor google.No estoy seguro,pero recuerdo que sí. XD
Pero bueno,aparte de eso,me parece una completísima coña la foto.Espero que no sea verdad. XD
PD: no te lo he dicho con ánimo de ofensa.Espero que no te moleste,en ese caso,pues lo siento. ^^
Última edición: