Lo que te puedes encontrar en GAME!!

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Pues cosas como esta te puedes encontrar en GAME.. la verdad es que alucino :coolface:



Alguna vez os encontrasteis algo así?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Eso o es coña... o es coña, no me entra en la cabeza que pueda ser de verdad.

Para empezar evil no suena por ninguna forma a "ibol" ni diciendolo en castellano.

Y lo de pesetres... en fin solo puedo decir una cosa: "equisdé".

Por cierto, mucho fijaros en lo escrito pero... 22€ que cuesta ese juego de segunda mano XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Al game que suelo ir yo antes tenia una caratula pintada a mano en la que ponia Time Crisis 4 PS3, con rallas negras y las letras en rojo, un LOL de los buenos, no se si aun la tienen, si eso el proximo dia que me pase por la tienda le saco una foto y la posteo en el foro.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Skorpion dijo:
Al game que suelo ir yo antes tenia una caratula pintada a mano en la que ponia Time Crisis 4 PS3, con rallas negras y las letras en rojo, un LOL de los buenos, no se si aun la tienen, si eso el proximo dia que me pase por la tienda le saco una foto y la posteo en el foro.
No todos los juegos tienen su caratula puesta, ni siquiera su caja, eso es normal... ya que el chico te da la caja real en caja cuando esta no está entre los juegos de segunda mano, lo raro es como a escrito todo... desde Residen, pasando por ibol hasta pesetres, por suerte cinco si lo a escrito bien, se nota que domina bien al menos el castellano.
 
E

Etern4l_NKT*

No me quiero imaginar el curriculum vitae que tendrá este hombre para escribir tal frase de esa manera tan correcta.

Menudo será el que lo haya contratado, así va el pais :rotonuse:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Bufff....:buf: si asi esta escrito eso, no me imagino el curriculum como dice Etern4l........
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Cuidado, con Residen casi acierta jaja le falto una T...
Lo que mas gracia me hace es el "PESETRES" dioss

Eso o es coña... o es coña, no me entra en la cabeza que pueda ser de verdad.

Para empezar evil no suena por ninguna forma a "ibol" ni diciendolo en castellano.

Y lo de pesetres... en fin solo puedo decir una cosa: "equisdé".

Por cierto, mucho fijaros en lo escrito pero... 22€ que cuesta ese juego de segunda mano XD
Recuerdo que en los primeros Resident Evil.. en la pantalla de inicio salia la voz que decía "Resident Ibol" con sus efectos y todo el royo eso si, con el acento a ingles .. seguro que lo escribió así por como lo pronunciaba esa voz jajaja
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay gente que no save ingles y lo escribe como le suena,no por eso es analfabeto como dicen algunos,muchos listillos veo yo aqui.............
 
K

Kainnox

Yo creo que esta hecho aposta xD, no me parece normal exhivir el juego de esta forma.
 
Superior