Lo que mas odias del mundo,, desahógate !

Unido
junio 23, 2008
La gente que habla sin saber y encima se piensa que tienen razón, a todo ese mundillo de individuos que vive de poner a parir al vecino y encima no es que ganen poco precisamente, la gran injusticia económica que se vive en los países desarrollados (de los sub-desarrollados ya ni hablemos), en fin, y algún aspecto más de esta mierda de sociedad que seguro que me dejo por ahí...

Unido
mayo 27, 2009
acabo de venir de fiesta (si un domingo) y ya me a terminado de quedar claro lo que pensaba....
sociedad=mierda...como dice kase o;)..que diga lirico

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
amy lo que mas me molesta son las personas lentas en la calle yo camino muy rapido y siempre e sido asi y cuando laguien va delante de my y es lenta y me desespero mucho con ganas de golperalas tambien me molesta mucho las personas flojas en la escuela yo siempre e sido inteligente pero luego hay personas que se aprovechan de esot y me dicen ayudame con esto pasame este apunte hasme esta tarea ayudame a estudiar es algo desesperante y molesto como a 3 de mis compañero ya no les hablo por esta razon yo soy mas de trabajo individual no en equipos me vale si la prepa en donde voy exija el trabajo en equipo bueno creo ya me siento mejor

Unido
mayo 27, 2009
amy lo que mas me molesta son las personas lentas en la calle yo camino muy rapido y siempre e sido asi y cuando laguien va delante de my y es lenta y me desespero mucho con ganas de golperalas tambien me molesta mucho las personas flojas en la escuela yo siempre e sido inteligente pero luego hay personas que se aprovechan de esot y me dicen ayudame con esto pasame este apunte hasme esta tarea ayudame a estudiar es algo desesperante y molesto como a 3 de mis compañero ya no les hablo por esta razon yo soy mas de trabajo individual no en equipos me vale si la prepa en donde voy exija el trabajo en equipo bueno creo ya me siento mejor
deja que la vida te lleve,solo te digo eso...no la fuerzes:eek:lee:

Unido
septiembre 21, 2008
La gente que que no solo esque sea ignorante, sino que esque parece que se sienten orgullosos de ello y todo.

Como ya han dicho por ahi, que la gente parece que no tiene ninguna prisa por nada, pisando huevos por la calle, media hora para subirse al autobus, sacar el bonobus y picar (no lo veo tan dificil de verdad), la gente que ocupa todas las escaleras mecanicas y no deja pasar etc etc.

Que me falten algo asi como 7-8 años de carrera para poder ver alguna recompensa (economica me refiero claro esta xDD)

Cualquier tipo de anti/fanboy

Los nuevos higuainistas que ahora salen de debajo de las piedras, pero que estan esperando que haga un partido malo para echarsele al cuello otra vez

La mayoria de los bichos que hay en el planeta, con las cucarachas a la cabeza

Los que se ponen ump45, maraton y peso ligero, se creen pros diciendo ''esque voy a saco'' y ves la camara de muerte y estaba quieto en una esquina, (para hacer eso no te sale mas rentable ponerte otras ventajas ¿¿??)

..........Empiezo y esque no acabo vamos, me da para hacer un hilo a mi solito jajajja

Unido
abril 1, 2009
lo q mas odio es el garrafon q te meten en los garitos.
ese hielo q siempre sobra en el cubata.

Unido
noviembre 18, 2007
A la chusma que se aprovecha de la situacion de otros para sacar partido propio sin importarle nada mas que su beneficio... malditos chupopteros!!!!

Unido
junio 4, 2009
k me salpike al cagar, sobretodo si antes he meado >_<
k se me corte un estornudo
k me caguen, vomiten, meen... (curro en un hospital)
tener el coche en reserva y k no me llegue a fin de mes pa cobrar >_< (cmo me a pasao este mes xD)
a shinn asuka (GSD), hope (FFXIII) y algun k otro personaje odioso xD
ATENCION! SPOILER DE TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Y FINAL FANTASY VII
k mueran Kamina y Aeris!!! >____<

Unido
febrero 12, 2009
La gente que habla a gritos y que mi cuarto huela a humos de la cocina cuando se la dejan abierta xD ( entre otras cosas )

Unido
mayo 11, 2009
Los pavos que van de chulitos cuando van en grupo,y luego son unos mierdas cuando van solos.......
Las pavas que van de "divas",y encima son petardas....
La gente que no hace lo que quiere porque está mas pendiente de lo que pensaran los demas...
Etc...........
amen
y aparte de lo k dice Linkin odio el regueton y la gente k esta konstantemente metiendose en tu vida haber k haces o dejas de hacer y no paran de preguntarte kosas o kontate la vida de los demas

Superior