HijoD Buda
Mugiwara_17U
Q las niñas solo posen con morritos en la fotos! aaaa, q no tienen personalidad ninguna,q pongan palabras en mi boca, q me llamen mentiroso, y q me despierte los domingos el puto aspirador!!!!!
Si cuando el mundo no estaba tan urbanizado y no existian las propiedades.si, claro, que los toreros son los que consiguen que haya más toros no?? que tonteris, durante muchos siglos ha habido toros y no habia toreros
Si cuando el mundo no estaba tan urbanizado y no existian las propiedades.
Pero ahora mismo quitan la fiesta de los toros, y dime donde van a parar los toros, ya que los toros no se pueden aprovechar carnicamente, los toros no tienen valor mas que para torear.
Donde soltarias los toros para que esten salvajes, por que nadie te va a prestar un campo para un animal que no vale nada si no es para torear, que quieres dejarlo suelto por las calles de una ciudad, si lo dejas suelto salvaje, entonces nos veriamos cada dos por tres en la noticias "ha muerto un hombre cuando cojia gurumelos, al envestirle un toro".
Sin contar ademas que si quitas los toros, los millones de personas que viven de ellos que se quedarian en paro y aumentaria la crisis, y no os centreis solo en los toreros, son muchisimas mas personas.
Bueno es la ultima vez que hablo de toros en este hilo que no quiero desviar el tema.
PD: Yo tambien odio el anuncio de los zapatos Llelly kelly.
Los toros si que se pueden aprovechar carnicamente, pero bueno...Si cuando el mundo no estaba tan urbanizado y no existian las propiedades.
Pero ahora mismo quitan la fiesta de los toros, y dime donde van a parar los toros, ya que los toros no se pueden aprovechar carnicamente, los toros no tienen valor mas que para torear.
Donde soltarias los toros para que esten salvajes, por que nadie te va a prestar un campo para un animal que no vale nada si no es para torear, que quieres dejarlo suelto por las calles de una ciudad, si lo dejas suelto salvaje, entonces nos veriamos cada dos por tres en la noticias "ha muerto un hombre cuando cojia gurumelos, al envestirle un toro".
Sin contar ademas que si quitas los toros, los millones de personas que viven de ellos que se quedarian en paro y aumentaria la crisis, y no os centreis solo en los toreros, son muchisimas mas personas.
Bueno es la ultima vez que hablo de toros en este hilo que no quiero desviar el tema.
se nota q no haces "deveres" de lengua jejeje.yo odio a los cobardes que no tienen coj...s de pelear conmigo de uno en uno... padilla de mierdajos... aunque acaban recibiendo.. XD
tambien odio ser pobre y no poder ver a mi novia todo lo que me gustaria.. ( tambien odio las lelly kellys esas d m......)
y por no hablar de las LULU.. que segun el anuncio es tu mejor amiga O_____o
odio los deveres, odio el regetonto ese y muchas cosas mas...
!!! ZAPATERO TE ODIOOOOOOOOOO!!!
Ni tu XD (No te lo tomes a mal XD, es broma)se nota q no haces "deveres" de lengua jejeje.
Jejeje me has pilladoNi tu XD (No te lo tomes a mal XD, es broma)
Ahora lo que estoy odiando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho es que mi PS3 tenga una conexión de mi****.........
P.D: La "s" roja es por no empezar en mayúscula XD
AL igual que el Barça, Sevilla, etc...La prepotencia y chulería de algunos aficionados del madrid... lo odiioo!!
PD: He dicho algunos ehh! que no son todos
Pero no son todos los equipos... los que más los del madrid y sevilla (sobre todo su presidente)AL igual que el Barça, Sevilla, etc...
Siempre hay un fanático al fútbol que por su hija, digo, por su equipo mata XD
COmo dijeron por arriba, odio los programas de Salsa Rosa...
Hombre... sin toro+vaca no hay leche, ni queso, ni filete...Si cuando el mundo no estaba tan urbanizado y no existian las propiedades.