Lo que mas odias del mundo,, desahógate !

Unido
enero 12, 2009
a los anti-taurinos
a los independentistas catalanes ( vivo en cataluña...)
a los mentirosos

Unido
septiembre 7, 2007
Odio que en españa pagemos 40 euros por 3 miseros megas k te llegan en vez de 6,mientras que en japon por el mismo dinero tienes hasta 20 megas,esto es una verguenza

Unido
septiembre 30, 2009
odio criticarme por no haber logrado mas cosas en la vida y me odio por no intentarlo en vez de lamentarme

Unido
septiembre 11, 2008
Odio y me enerve la sangre cuando tu escuchas a alguien y luego el no te escucha joder te dan ganas de darle un guantazo y dejarlo gilipollas por gilipollas...!!! a la ya me he quedao a gusto

Unido
junio 4, 2009
x cierto, tambien odio a los k dicen k odian al barça o al madrid... de verdad su vida es tan maravillosa k lo k mas odian es a un ekipo de futbol? pos ke envidia maxo

Unido
enero 2, 2008
fua tio me lo pones en bandeja:
(yo tambien soy otro compi de baleares pero "del otro bando")(no, no soy gay)

---A LA BELEN ESTEBAN y toda la panda de hipergenaos que la tienen como su idola cuando ella es la mas pura representacion de lo cutre y maleducado

---politicos corruptos
---los independentistas que en un inutil esfuerzo por expandirse y creese los mejores tambien se meten medio mundo dentro del bote cuando estan al otro lado del charco
(vease catalanistas y su mania de meternos a las baleares en sus països catalans)
---todas las partidas del CoD que tnegan una tasa de bajas muertes inferior a 1/3
---a los canis que son la verguenza de España y de todos sitios de donde vengan
---a algun que otro tio de esta web que va pidiendo ayuda y si no respondes exactamente como te lo pide te edice de cabron para abajo (desagradecidos en general)

uff que agusto me he quedado

Unido
enero 12, 2009
odias a los qe odian los toros¿?
por culpa de gente como tu asi va el pais
A la gente que no le gustan los toros me dan igual.. lo que no aguanto son los que quieren que los quiten porque como es una cosa que va quien quiera no los tienen que quitar... Y a los que se ponen delante de la plaza tirados por el suelo pintandos de rojos.... a esos no soporto!

Si te gustan o no me da igual

Unido
abril 5, 2008
A la gente que no le gustan los toros me dan igual.. lo que no aguanto son los que quieren que los quiten porque como es una cosa que va quien quiera no los tienen que quitar... Y a los que se ponen delante de la plaza tirados por el suelo pintandos de rojos.... a esos no soporto!

Si te gustan o no me da igual
Claro quien quiere que los quiten son tan malos que luchan porque no se maten toros por un simple espectaculo propio de australopithecus afarensis como son los que apoyan esta tonteria ... en fin :douh:

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
-yo odio los estereotipos sexuales
-q los q sean gays tengan q procamarlo a los 4 vientos
-a los pijos ultrawaxis
-a los jipis q van con el movilaco de 600 pavos
-los viejos conduciendo
-los borraxos pesads
-los vacileos sobre tamaños de poyas(gallinas jovenes ejm ejem)
-lo niños pros del mw2
-k no me kede yerva para mañana
-k la ultima cerveza este caliente
-las personas k le sdejas pasar en un paso de zebra y encima tienen la jodida desfaxatez de insistirte en k pases tu
-los gorrones
-los revisores de renfe
-los seguretas y su prepotencia
-los k van con le golf gti ultimodelo ultratuneao y no se matan con su coxe
- los k me robaron la radio del coxe aun valiendo 25 miseros €
-k las tias seamos tan arpias

y x ultimo a jorge javier vazkez
--- [ Añadido ] -----
y s eme olbidaban a los arbitros d ecualkier deporte
- los k se empeñan en al escritura y luego no seben ni poner tildes
- los policias k kieren conversacion cuando te multan (preguntas ocmo sabe usted xk le e parado?)
- a los jueces y cuerpo de seguridad del estado en general
- a ramoncin
- a los k kieren xapar webs de descarga de pelis xk pierden pasta
- a lso k defeidnen k el cine cueste 6 € entrar un finde y s ekeden tan anxos

cuerpos de salvacion y no de represion

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Claro quien quiere que los quiten son tan malos que luchan porque no se maten toros por un simple espectaculo propio de australopithecus afarensis como son los que apoyan esta tonteria ... en fin :douh:
Yo tambien odio a los que se ponen en bolas tiraos en el suelo pintaos de rojo y todo eso. Y los que piensan que los toreros son unos asesinos; porquematan a un animal que pese a que le hagas daño sigue envistiendo (signo de que no sufre) que en cambio saben que lo que comen son animales muertos (y estos no te embisten, estos hullen)

Ninguno de los dos bandos ni son los buenos ni son los malos, pero sabes, si no existieran las corridas de toros, y sus fiestas, los toros se extinguirian, asique no se que es peor:
-La muerte de unos pocos para salvar una especie.
-La extincion de una especie para la satisfaccion de los antitaurinos.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Yo tambien odio a los que se ponen en bolas tiraos en el suelo pintaos de rojo y todo eso. Y los que piensan que los toreros son unos asesinos; porquematan a un animal que pese a que le hagas daño sigue envistiendo (signo de que no sufre) que en cambio saben que lo que comen son animales muertos (y estos no te embisten, estos hullen)

Ninguno de los dos bandos ni son los buenos ni son los malos, pero sabes, si no existieran las corridas de toros, y sus fiestas, los toros se extinguirian, asique no se que es peor:
-La muerte de unos pocos para salvar una especie.
-La extincion de una especie para la satisfaccion de los antitaurinos.
si, claro, que los toreros son los que consiguen que haya más toros no?? que tonteris, durante muchos siglos ha habido toros y no habia toreros

Unido
noviembre 2, 2009
La pu** tolerancia de los cojo**,probrecito, hay que ser tolerante.
Te roban en la casa, pero hay que ser tolerantes..sales a la calle y esta todo lleno de prostitutas,drogadictos,ladrones..probrecitos hay que ser tolerantes..

Asi nos va ,la España de la tolerancia

Unido
agosto 14, 2008
Lo que mas odio, es algo que me pasa a menudo o mejor dicho me hacen a menudo, de hecho hace escasas horas me ha ocurrido otra vez...
QUE ME CAMBIEN LAS COSAS DEL SITIO EN EL QUE LAS HE DEJADO !!! despues me quedo un ratazo buscandolas y no hay manerea de hacerlas aparecer

Superior