Lo que mas odias del mundo,, desahógate !

Unido
marzo 30, 2009
Lo que mas odio del mundo: Que haya que estudiar para aprender. (Ojala fuese mas facil)

-Que solo las ps3 de 60gb tienen retrocompatibilidad.
-Que los de sony no nos la quieren poner a los demas.

Unido
diciembre 2, 2008
Que me salga la pu** luz amarilla de mier** en mi ps3, ya llevo 2, una la repare, y ahora me comprare otra, pero como se me vuelva a joder, le van a dar voleta a esta maquina que como todas las de ahora, que se ha puesto de moda, se rompen por jugar.
Algo que nunca entendere, ya que no se me habia roto nunca antes ninguna videoconsola.
De hecho aun me va la PlayStation 1 y la PlayStation 2, incluso la GameBoy, aunque tengo la DS

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
muchas cosas.... pero en general todo lo malo de esta vida, sobre todo lo ke puedan acer las personas

Unido
febrero 8, 2008
la crisis, no tener un duro, la UD Las Palmas, el Real Madrid, la mentira, las guerras, el odio, etc. Estas son algunas de las cosas que odio.

Unido
marzo 7, 2010
odio a las coyos (canis xD)
son la mayor escoria que hay en el mundo

por que cuando quieren pelea vienen con 10 amiguitos porque saben que uno solo no puede

por ir a la "moda" por muy basta que sea, les da igual hasta vestirse de mujer (que poco les falta ya) con tal de quedar bien con los demas de su grupito

por no poder ni salir de fiesta a ningun lado, la principal razon la de las peleas, y digo a ningun lado porque son una plaga de insectos xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues eso,que es lo que mas coraje os da de todas las cosas? XD A mi esque me hierve la sangre la gente que esta atenta al mas minimo fallo tuyo diminuto,para correjirte...me desespera...

y tambien los que niños que juegan a la play entre 12-13 años,que estan tol dia jugando porque no tienen deberes,y encima te insultan con su voz de pito jaja

Por cierto,odio,pero esque odio a muerte a l@s que hacen un examen,y empiezan a llorar y lamentar que les ha salido fatal,que van a sacar un 0 noseque...y despues de que la gente los consuele,terminan sacando un 8 o 7,y se quedan tan felices....:douh:

POR favor,NO habléis de temas Políticos!
También lleva tilde... XDXDXDXD
Pues yo odio que estes jugando tranquilamente y vaya un Camper y... ZAS EN TODA LA BOCA! XD

Yo tengo 13 años pero tengo deberes pero voz de pito no xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me cae en la puta de la verga que las personas se rían de ti en tus espaldas, y que volteas y todavía se ríen mas de ti xS. Que putos !!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Los niñatos que van de subidos por la vida y no van a encontrar mas que ostias y desgracias a lo largo de la misma.

La gente que siempre busca llevar la razón aun sabiendo que no la tiene y se envenena con su autoconvencimiento.

El reggaeton.

La peña que va de amigos y luego te cruzifican a tus espaldas.

El ruido infernal de la 360.

Las moscas.

No poder tener un put* duro ahorrado nunca.

La gente ignorante y esto es un problema porque me veo obligado a odiarme a mi mismo.

Los fanboys.

La ley SINDE.

A los timadores que se aprovechan de los ignorantes y los no pudientes.

Mas o menos lo que me ha venido a la cabeza, pero hay tantas cosas que odio o no soporto.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
A todos los subnormales k cuando salen de fiesta solo van buscando movida

Unido
abril 8, 2008
La gente que se cree de chulito y desoues no dice nada..

Que me mate un campero español y que vaya a por el y me vuelva a matar..

Que no duro ni 3 segundos en buscar y destruir por los thumper x2..

A la gente que va en grupo y luego no hace una P**** M****

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a los gilipo**** de algunos foros del tipo no se puede hablar de pirateria en este foro por que?la pirateria mato a bambi o algo? de verdad que gente mas amargada como se nota que ellos no conocen las ventajas de los backups de seguridad es que repatea esa gente

Unido
marzo 6, 2009
odio a todos los que ponen Z cuando escriben cualquier frace
odio todos los camperos del mw2 que me dejaron sin ganas de volver a jugar a este juego
odio a los giris que tienen un gb de conexion y te ven 3 segundos antes que tu a ellos
odio a todos los que te precionan para que hagas una estupida cosa que no es importante
odio a algunas personas que en foro dicen a otros que no insulten y ellos lo hacen con faltas maquilladas
odio que no alla trabajo en ninguna parte del planeta
odio LA MUSICA QUE TARDA 58 SEGUNDOS EN EMPEZAR A CANTAR
odio muchas cosas pero mejor dejarlo asi

Última edición:
Superior