Lo que mas odias del mundo,, desahógate !

Unido
septiembre 3, 2009
a los directores y jefes de estudios en los institutos, que ven como los gitanos se meten con la gente y no hacen nada porque les tienen miedo o porque dicen que ellos tambien tienen que estar escolarizados....si yo fuese el director de mi instituto....madre mia

Unido
marzo 21, 2009
Pues eso,que es lo que mas coraje os da de todas las cosas? XD A mi esque me hierve la sangre la gente que esta atenta al mas minimo fallo tuyo diminuto,para correjirte...me desespera...

y tambien los que niños que juegan a la play entre 12-13 años,que estan tol dia jugando porque no tienen deberes,y encima te insultan con su voz de pito jaja

desahogaros!
por cierto, corregir es con "g", un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La injusticia y otra cosa que no diré por si acaso...

Unido
junio 23, 2006
Sin entrar en politica ni religion.

Cuando se intentan reir de mi a costa de mi mala leche.
Ver a un ex-amigo que aun tengo que aguantar, que se gana a la gente haciendo el anormal, y lo peor es que va de monologista haciendo el ridiculo. (Siempre que lo intenta esta borracho y rodeado de chicas xD)
Que tenga el dia negado en el Online y no de una.
Y la gente que no acepta que esta confundida aunque le lleve la vida.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
que es lo que mas coraje me da??, pues en el mundo online xD, lo que mas coraje me da es cuando estas en una partida del cod 6vs6 te encuentras con unos españoles al principio son todo saludos y risas y cuando acaba la partida si pierden ya te estan llamando de todo...

y en mi vida diaria lo que mas coraje me da...que los profesores no sepan dar ejemplo, un ejemplo, estamos en clase de ingles, nos ponemos ha hablar unos compañeros en voz bajita y salta la tia con amenazas de poner examen, pero al rato ella se pone a hablar con las chavalas de mi clase y a reirse a carcajadas...Ustedes porque no me veis pero me pongo de una mala leche xD, o por ejemplo (esto no me ha pasado nunca) pero del tipo de profesor que va quitando moviles y a el siempre le suena en clase...y encima si le dices algo en plan broma, se te altera y te dice que el/ella es profesor y puede hacer lo que quiera...xD

aaaah y tambien cuando estas jugando a la play y la gente solo sabe decir puto campero, aunque te hallas recorrido todo el mapa y ellos esten con camaleon, lanzagranadas y quietos en una casa xD

Unido
agosto 18, 2007
odio a los q van de progres y son los mas pocos tolerantes. odio el dia en el q en el fifa no se q pasa pero no te sale nada, no te llevas ni un rebote. los q te gana de un gol de coña, y no te dan revancha. Los q dicen q la religion catolica es lo peor del mundo ( solo hace falta ver las sociedades avanzadas q religion tienen, y no soy catolico). Odio alos del insulto facil. odio ganar tan poco y q las cosas cuesten tanto. odioa el sistema de funcionarios q tenemos, .....

Unido
noviembre 30, 2008
Odio al Capitalismo.
Odio a la gente que te viene dando la paliza con tal religion a la puerta de tu casa.
Odio a Esperanza Aguirre.
Odio al PP.
Odio al PSOE.
Odio los bandos; Si no eres Facha eres Rojo... LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!
Odio la educacion que se da en España.
Odio la frase "como dios manda".
Odio los principios sociales, individuales, que nos han impuesto.
Odio que la gente no piense por si misma.
Odio las banderas, escudos, himnos y demas simbologia patriotica.
Odio la palabra Patria.
Odio lo militar.
Y sobre todo; odio que mi vecina de abajo no se deje llevar a la cama :douh: :cunao::cunao:

PD:Odio muchas mas cosas, pero me puedo tirar todo el dia

Unido
mayo 27, 2009
Pues eso,que es lo que mas coraje os da de todas las cosas? XD A mi esque me hierve la sangre la gente que esta atenta al mas minimo fallo tuyo diminuto,para correjirte...me desespera...

y tambien los que niños que juegan a la play entre 12-13 años,que estan tol dia jugando porque no tienen deberes,y encima te insultan con su voz de pito jaja

desahogaros!
totalmente de acuerdo, como me rebota la gente que te corrije cualquier gilipollez....pero con lo que realmente no puedo ,es con lo que has dicho, los niños eso de 12 años, sobre todo ingleses, con esa voz de pito que AAAARGGGG que ganas me dan de coge un escopeta apuntarles a la cabeza y.....

ufff creo que ya me he desahogadoXD

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
como dice many9 a los enteraos que hablan sin tener ni idea de nada, a las pijas, a los toros, a la nintendo ds, a los sims, a los que no tienen ni idea de Rap y opinan y critican solo con estereotipos...

Unido
junio 23, 2006
Odio al Capitalismo.
Odio a la gente que te viene dando la paliza con tal religion a la puerta de tu casa.
Odio a Esperanza Aguirre.
Odio al PP.
Odio al PSOE.
Odio los bandos; Si no eres Facha eres Rojo... LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!
Odio la educacion que se da en España.
Odio la frase "como dios manda".
Odio los principios sociales, individuales, que nos han impuesto.
Odio que la gente no piense por si misma.
Odio las banderas, escudos, himnos y demas simbologia patriotica.
Odio la palabra Patria.
Odio lo militar.
Y sobre todo; odio que mi vecina de abajo no se deje llevar a la cama :douh: :cunao::cunao:

PD:Odio muchas mas cosas, pero me puedo tirar todo el dia
Con dos coj.......... Bravo!!!!:palmas:

Unido
junio 19, 2009
Odio la corrupción política,soy de Baleares y solo hace falta ver lo que ha hecho Matas y la cara de cabrón que se le pone cada vez que sale de declarar al juzgado... No puedo con ese tío...

Salu2 .

Unido
febrero 21, 2009
Joder una cosa que odio mucho es cuando una persona sonrrie cuando sabe que ha echo daño... lla sea con un comentario o con algo... Pero no se por que acabo riendome yo tambien pero con rabia XD XD

Superior