que es lo que mas coraje me da??, pues en el mundo online xD, lo que mas coraje me da es cuando estas en una partida del cod 6vs6 te encuentras con unos españoles al principio son todo saludos y risas y cuando acaba la partida si pierden ya te estan llamando de todo...
y en mi vida diaria lo que mas coraje me da...que los profesores no sepan dar ejemplo, un ejemplo, estamos en clase de ingles, nos ponemos ha hablar unos compañeros en voz bajita y salta la tia con amenazas de poner examen, pero al rato ella se pone a hablar con las chavalas de mi clase y a reirse a carcajadas...Ustedes porque no me veis pero me pongo de una mala leche xD, o por ejemplo (esto no me ha pasado nunca) pero del tipo de profesor que va quitando moviles y a el siempre le suena en clase...y encima si le dices algo en plan broma, se te altera y te dice que el/ella es profesor y puede hacer lo que quiera...xD
aaaah y tambien cuando estas jugando a la play y la gente solo sabe decir puto campero, aunque te hallas recorrido todo el mapa y ellos esten con camaleon, lanzagranadas y quietos en una casa xD