Lo que mas odias del mundo,, desahógate !

Unido
julio 10, 2008
Pues eso,que es lo que mas coraje os da de todas las cosas? XD A mi esque me hierve la sangre la gente que esta atenta al mas minimo fallo tuyo diminuto,para correjirte...me desespera...

y tambien los que niños que juegan a la play entre 12-13 años,que estan tol dia jugando porque no tienen deberes,y encima te insultan con su voz de pito jaja

Por cierto,odio,pero esque odio a muerte a l@s que hacen un examen,y empiezan a llorar y lamentar que les ha salido fatal,que van a sacar un 0 noseque...y despues de que la gente los consuele,terminan sacando un 8 o 7,y se quedan tan felices....:douh:

POR favor,NO habléis de temas Políticos!

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Odio no poder ahorrar ni un duro a final de mes......Y que mi pareja no encuentre un trabajo fijo en condiciones (hace un mes que esta trabajando en una empresa en turno de noche, por sustitucion, y con contrato hasta fin de obra...). Y lo peor es que tal y como esta la cosa, no se puede decir NO a nada....

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
alos racistas,politicos,la wii,chavez,los teletabies,barnie,las verduras y las personas que me corrigen la ortografia XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Los pavos que van de chulitos cuando van en grupo,y luego son unos mierdas cuando van solos.......
Las pavas que van de "divas",y encima son petardas....
La gente que no hace lo que quiere porque está mas pendiente de lo que pensaran los demas...
Etc...........

Unido
julio 3, 2008
los tios que se defienden amenazando con que van a traerte a nosequien para pegarte xD
a los que por tener algo de españa te llaman facha ¬¬ vaya panda de perroflautas

Unido
noviembre 4, 2008
a el vaticano entero
a los gitanos que hay en mi barrio
a todos los put** canis
a la sociedad española
los toros
y a la religion en general pero tngo un especial ¨aprecio ¨x la catolica ...arg que asco

Unido
junio 18, 2008
a los enteraillos cuando hablan de algo y no tienen ni idea.
a los mamones del curro.
a la gente q solo mira lo q se lleva en ese momento y van a sitios por moda sin tener ni pajolera idea de nada.
a los q juzgan por solo una mirada

Unido
agosto 3, 2007
Yo a los tipicos flipaillos, canis y todos estos, si toda esta gente es el futuro de españa, mal vamos.

EDITO: Y a los fumadores ignorantes que no quieren admitir que tienen un problema y que encima siempre que les dices que dejen de fumar que no es bueno y tal se quedan callaos hasta que te canses de hablarles y entonces se quedan como si nada.

Esto me pasa con mi padre y la verdad es que no soporto que me haga eso cuando le canto las cuarenta.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Odio a las personas ke se te ponen xulas por to la cara cuando no le aces nada!!!!!!!! son escoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Superior