Lo que hacen en Game es normal ???

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Los juegos los tienen asi para que no se los roben, a mi nunca me intentaron vender un juego abierto a menos que no tuvieran mas.
+1 , y, si alguna vez no tienen más siempre me lo han comentado, me han enseñado el estado de todo y me ha preguntado si lo queria o no, no me lo han intentado vender colandomelo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Es normal que por motivos de seguridad los que hay en exposición están abiertos, si todas las desarrolladoras como EA proporcionaran carátulas ficticias, todo el mundo podría tener su juego cerrado. Pero mientras tanto si te quieres llevar la última unidad te la tienes que llevar abierta
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Lo mio no lo superais seguro... mirad:

fui un sabado al game, y eso k ese dia salio el left 4 dead de pc, le dije al tio k me lo pusiera y me dice mira as tenido suerte solo me keda 1 y eso k me dijo pero no nos kedan cajas asi k te doy el dvd y su contraseña y mira akella caja de la estanteria me la tras y es tuya, y yo ya jodido... y me dice repito tienes mucha suerte de verdad. Y eso que salgo de la tienda y mi hermano peke de 13 años ve mi juego y dice ostiass yo tambien lo quiero entro el y le sacaron uno precintado.. y kasi llore.. me timo.. akel tipo simpatiko me timo... XDDD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
a mi me lo hicieron de chico en el blockbuster cuando me compre el splinter cell........ tenia tantas ganas de jugar que no me di ni cuenta, y ese siq ue estaba usado......... BOLCKBUSTER.......
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues a mi me vino de puta madre sinceramente xd, compre un juego me lo dieron abierto lo jugue me lo pase ( fue el assassins y despues lo cambie por otro y les dije eske era para regalar y ya lo tenia, y me dijo el dependiente ya pero esta abierto y yo le dije si me lo has dao abierto tu y no dijo nada y me lo cambio xd
asike... de todas formas si es un juego con el que quiero quedarme lo compro precintao vamos hombre dew
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Jajaja BlockBuster desapareció porque alquilaban los juegos para grabarlos JAJAJAJA
jajaja...... el blockbuster, que tiempos aquellos...... me acuerdo el dia en que me lleve 3 horas para poder alquilar el GT4, tenian 5 copias y las 5 siempre estaban cojidas, hasta que un dia dije aquime quedo, ya que el chico que lo tenia lo tenia que devolver a tal hora, y el nota espero a que cerraran..... y yo, jejeje....... no tenia dinero pa comprarmelo y lo tuve que alquilar, despues ya sime lo compre.......
 
Superior