Lo que hacen en Game es normal ???

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Bueno , quisiera contaros lo que me ha pasado hoy . Resulta que voy a comprarme el batman esta tarde a un Game que ahi en mi ciudad y me dice el tio , los ultimos que me quedan y se va a la estanteria de los juegos nuevos ( dnd estan las cajas vacias y abiertas , con la pegatina de game con el precio ) con una camara digital y le hace una foto a la estateria dnd esta toda una fila de la estateria con los batmas, y le digo al dependiente, perdona , el juego que me piensas vender esta abierto ? y me dice que sí , le dicho , bueno pos dame mi tarjeta que me e arrepentido , y me io .
En mi opinion creo que eso no esta bien (y a saber si es legal venderlo al mismo precio que si estuviera cerrado)y notenemos que tragar con ese negocio que hacen , porque esos juegos son los que ponen a alquiler y estan usados y cobran como si estubieran nuevo , por un juego que a sido utilizado. ESO ES UN ENGAÑO !!! Yo no trago valla , yo si me gasto 60 euros en un juego lo quiero abrir yo y estrenar yo. Donde se ha visto que tu vallas a comprarte un paquete donut y te lo den abierto ....
Otra cosa que hacen mucho es que si un juego vale 29,95 los 5 centimos ( que a mi me no importa, 5 cent no me quita de pobre valla) y te digan , te debo los 5 centimos que no tengo , eso me lo han hecho en 3 veces y en distitas tienda de GAME y tb lo e visto como se lo hacen a mas gente .... Increible la manera de zurrapear dinero que tienen .
Saludos peña
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues es normal eso se llama NEGOCIO si quieres lo compras si no quieres pues no lo compras y ya esta
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
A mi me vendieron asi el oblivion por ser la primera vez por novato pero ya no me lo hacen mas, y lo de los 5 centimos lo vi ayer mismo que se lo hicieron a una señora
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
compre el fallout y me lo dieron abierto, y le dije al dependiente k yo habia pagado por un juego nuevo y no uno de 2 mano, el chico sin decir nada me cojio el juego, y me dio uno precintado. fin del problema
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola los del GAME estos antes era normal en mi city almenos pero ahora XD es para reirse en una tienda pequeña voi y le digo ,,eee hola el ratchet and clank de la PS3 y me dice:eeee como ,cual es eso como se escribe ??rantchettt??una tia con cara de corta XD y me dice deletreamelo , se lo deletreo y me dice no sale ...voi busco el de PSP ,le digo asi se escribe y mientras otro chico atras sonrriendo con cara de bobo , hasta que sale el friki del almacen el unico que entiende y me dice el ratchet and clank armados hasta los dientes se gasto la semana pasada XD ,vaya cortosssss que trabajn en el tema y no tienen ni ideaaa ,si no fuera por el frikidios ese XD ,pero vamos lo que has contado es normal , en muchos GAME ya lo han hecho lo de los 5 cent. todavia no lo he visto ...pero me lo creo Adios
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a mi tambien me paso con 2 juegos, el mercenarios 2 y el resistance 1, parece que es costumbre que abran las cajas de todos los juegos y luego los guarden en los cajones, me parece un abuso, ya que tu pagas por algo nuevo y a estrenar, hicistes bien en largarte de la tienda, yo por eso ultimamente solo compro los juegos en la tienda de la competencia, lo de los 5 centimos ya es demasiado cada dia estan peor.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Lo de juegos desprecintados ... Les a pasado a mucha gente, a mi me vendieron un juego abierto, No meimporto esa vez ... Pero todas las demas si me intentaban vender uno abierto, se lo negaba.

Lo de los 5 centimos ... Si no tienen 5 cventimos, yo pediria 10 centimos XD La culpa es de ellos, no mia, asique o me dan 5 centimos, o me dan la proxima moneda mas pequeña que tengan :victoria:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
son unos subnormales y como decis arriba muchos no tienen npi y te piden de to pa currar ay si piden conocer los juegos y no los conocen a que les meten ay y si eso de que t den un juego abierto lo e visto yo muchas veces pero lo dejaban alg mas barato
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
a mi con el fallout y el killzone, los tuve ke pillar xk es ke estaban agotados en todos lados

El killzone 2 con la rebaja es k no encontraba ni uno.

La próxima vez como me den uno así se la lío al dependiente/a
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Los juegos los tienen asi para que no se los roben, a mi nunca me intentaron vender un juego abierto a menos que no tuvieran mas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
al menos aqui en mallorca parecen simpaticos porque fui para comprarme el mgs4 y me dijo ke tenia ese el abierto y que le sabia mal no poder darme uno nuevo pero cuando voy a pagar y saca el juego del sobrecito viene el frikidios como dicen aqui arriba y dice espera espera ke tenemos unos nuevos mejor cambiaselo ke ya ke paga ke sea al menos sin abrir

o una de dos o el tio es MU TONTO o son MU WENA GENTE :amor:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
al menos aqui en mallorca parecen simpaticos porque fui para comprarme el mgs4 y me dijo ke tenia ese el abierto y que le sabia mal no poder darme uno nuevo pero cuando voy a pagar y saca el juego del sobrecito viene el frikidios como dicen aqui arriba y dice espera espera ke tenemos unos nuevos mejor cambiaselo ke ya ke paga ke sea al menos sin abrir

o una de dos o el tio es MU TONTO o son MU WENA GENTE :amor:
Hola tio!!!pues que suerte tienes por que aqui menos el FRIKIDIOS que alabado sea!!!!! XD ,los demas son tontos pero tontos con ganas ,mira son una fea con aparato que es tontilla ,una rubia tambien cortuca , el tio con cara de bobo siempre riendo y el frikidios siempre en el almacen menos los sabados XD Adios
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, eso depende. si es un juego que ha salido ese dia, me da lo mismo, se que no va a ser de segunda mano. otra cosa es que vaya un mes despues y me lo den asi, porque entonces puede ser un q me esten colando... pero el Oblivion me lo vendieron asi, el chico me aviso de que eran "de contenido" o algo asi lo llaman ellos (que es q la caja es del escaparate, y el juego lo tienen en la trastienda) y la verdad, me daba igual, era el lanzamiento, no iba a ser de segunda mano, si hubiese ido a las 3 semanas del lanzamiento, probablemente no le habria dicho q me daba lo mismo.

y lo de lso centimos, lo hacen en casi toda las tiendas, no solo en Game.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
a mi me han vendido un par de ellos asi pero porq voy con mi padre q a el tambn le molan los juegos no tanto como a mi pero bueno XD, volviendo al tema , me lo dan sin precintar y no em hace gracia pero mi viejo es de los q dicen venga vaya por uno no vas a perdertelo tal, ademas el game donde voy me concoen ys simepre q pido algo nunca me a faltado, pero a sido con uno o dos y porq de verdad no lo tienen demostrado y too y o e cedido en cierta manera, pero es cierto q lo hacen. Aunq como dice el amgio de arriba, yo suelo cokprar los juegos en el lanzamiento asiq tampoco me preocupa mucho por eso.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pero lo de los 5cts sera politica de los empleados porque de empresa lo dudo, es mas seria completamente ilegal.

A mi por ahora como menos el SC4 que fue nuevo y me lo dieron precintado, nunca compro juegos de primera mano, es lo que tiene la pobreza ejej.
 
Superior