Lo peor de GTA IV

Unido
noviembre 16, 2007
una cosa que no me gusta y es importante son las peleas; tarda mucho en pegar los puñetazos, es muy lento. como peleais vosotros con niko? yo alterno el circulo y el triangulo; es asi? hacen lo mismo los 2 botones?
gracias
R1-circulo o triangulo y si aprietas circulo y triangulo seguido hace un combo

Saludos.

Unido
septiembre 21, 2007
Lo del doblaje es un tema complicado....
Yo, personalmente prefiero que no esté doblado. Los acentos de los personajes, la forma de hablar y tal, les da caracter. Si no, escuchad el ingles de mierda que habla niko, si habla peor ke yo!!!
Como dice uno de mi curro, doblar el gta al castellano sería como doblar torrente al ingles, perderia gracia :jeje:

Yo lo prefiero en su idioma original (que ni siquiera es el ingles, por que niko a veces habla en serbio, los latinos en castellano, seguro que chinos e italianos tambien hablan en su idioma), asi es mas realista o a mi me lo parece

Al que no le guste en ingles, que se imagine que llega a new yoork y tiene que buscarse la vida, no van a doblar a la gente de toda la ciudad para que tu les entiendas no?

Nunca doblaran un GTA

Unido
octubre 19, 2007
Lo del doblaje es un tema complicado....
Yo, personalmente prefiero que no esté doblado. Los acentos de los personajes, la forma de hablar y tal, les da caracter. Si no, escuchad el ingles de mierda que habla niko, si habla peor ke yo!!!
Como dice uno de mi curro, doblar el gta al castellano sería como doblar torrente al ingles, perderia gracia :jeje:

Yo lo prefiero en su idioma original (que ni siquiera es el ingles, por que niko a veces habla en serbio, los latinos en castellano, seguro que chinos e italianos tambien hablan en su idioma), asi es mas realista o a mi me lo parece

Al que no le guste en ingles, que se imagine que llega a new yoork y tiene que buscarse la vida, no van a doblar a la gente de toda la ciudad para que tu les entiendas no?

Nunca doblaran un GTA
Las peliculas tambien las ves en version original para captar toda la riqueza de acentos? Seguramente no, se puede traspasar ese acento al castellano, como hacen en la peliculas. Creo que perdemos muchos detalles al tener que leer, sobretodo cuando estamos conduciendo y se ponen a hablar

Unido
enero 17, 2008
Las peliculas tambien las ves en version original para captar toda la riqueza de acentos? Seguramente no, se puede traspasar ese acento al castellano, como hacen en la peliculas. Creo que perdemos muchos detalles al tener que leer, sobretodo cuando estamos conduciendo y se ponen a hablar
Y la mayoria de las peliculas tienen una mer... de traducion y de doblaje

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
mmm.... mientras conduces.. se ponen hablar y claro.. eres capaz de llevar el coche leendo lo que te dice.. yo le doy por imposible.. imaginate que tienes que descubrir lo que te dice..entonces ya... no te lo pasarias nunca..

Unido
agosto 24, 2007
que mania con decir castellano...no es lo mismo que español, nuestro idioma es el español, y el castellano SÓLO se debe utilizar xa diferenciar las lenguas habladas en españa, asi que ya sabeis ESPAÑOL jeje

Unido
septiembre 21, 2007
mmm.... mientras conduces.. se ponen hablar y claro.. eres capaz de llevar el coche leendo lo que te dice.. yo le doy por imposible.. imaginate que tienes que descubrir lo que te dice..entonces ya... no te lo pasarias nunca..
mmm, eh??
Mi opinion es que me gusta mas asi, sin doblajes y y está. Habra gente que le guste así y a gente que no, para gustos los colores.

Pero vamos, que tampoco es muy complicado leer y conducir a la vez, hombre si quieres ir haciendo rally si que es dificil leer y no estamparte, pero en realidad, si vas haciendo rally, no podrias ni hablar...

Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
que mania con decir castellano...no es lo mismo que español, nuestro idioma es el español, y el castellano SÓLO se debe utilizar xa diferenciar las lenguas habladas en españa, asi que ya sabeis ESPAÑOL jeje
para tu información, lo más correcto es el castellano, te guste o no! ¿Qué hablan en Perú? ¿El peruano?¿El español? No, hablan castellano al igual que aquí.
un saludo
:hola:

Unido
febrero 2, 2008
Menos mal que sigue generando polémica, como el primero, GTA no busca la perfección ni el satisfacer a nadie en concreto, lo único que busca es recompensar con una experiencia de juego completa.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo ya lo tengo y no me he fijado en los pekeños defectos q he puesto aqui sino en las grandes virtudes del juego

Unido
marzo 29, 2008
Ni bicis , ni deposito de gasolina al que disparar para que explote instantaneamente , ni motos de poli ...

Unido
noviembre 9, 2007
mm pues lo que paso con la traduxion es que en ingles se oye mas chido si lo traduhjeran perderia mucho el encanto y los asentos de los personajes ademas ya gastaron lana en contratar a actores para poner las voces como para quitar las voces :S almenos eso opino y pues mm lo unico malo para mi es no poder bucear pero enves de buscar defectos mejor disfrutemoslo ;)

Unido
abril 9, 2008
mm pues lo que paso con la traduxion es que en ingles se oye mas chido si lo traduhjeran perderia mucho el encanto y los asentos de los personajes ademas ya gastaron lana en contratar a actores para poner las voces como para quitar las voces :S almenos eso opino y pues mm lo unico malo para mi es no poder bucear pero enves de buscar defectos mejor disfrutemoslo ;)
ai te dio toda la razon a la ora de traducir el ingles al español como ai muxas formas de poner una misma frase pierde encanto por que a quien no le gustaba ese OOOhhh shit de cj en san andreas xD i tmb el tema voces por que hay veces que ponen voces que no pegan con el personaje eso pienso yo xD

Unido
enero 14, 2008
defectos no bucea wtffffff!!!

y mintieron diciendo que se iva a poder eescuchar la propia musica!!!!

y los graficos el mayor defecto para mi

Superior