Lo peor de comprar un juego

Que es lo malol de comprar un juego

• El camino de vuelta a casa

Votos: 15 16.5%
  • Te han dado cambio de mas tienes que volver

Votos: 0 0.0%
  • Las dichosas actualizaciones

Votos: 12 13.2%
  • Te das cuenta de que tan timao y no tiene multiplayer

Votos: 4 4.4%
  • Te lo acabas en una tarde que decepcion

Votos: 29 31.9%
  • Los trofeos son imposibles

Votos: 5 5.5%
  • comprar un juego no tiene nada de malo

Votos: 26 28.6%

• Total de votantes
    91
Unido
marzo 8, 2009
Si señore comprar un juego tiene cosas muy jodidas como el camino de vuelta a casa que entre el game mas cercao a mi y mi casa puede haber 30 minutos en bus o una hora andadno y me siento afortunado por que esto es a coruña

Opcion a) La vuelta a casa

b) Los tiempos de carga

c) Las dichosas actualizaciones

d) te das cuenta de que tan dado cambio de menos y tienes que volver

e) Te das cuenta de que los trofeos son imposibles

f) No tiene multiplayer esta tarde no bajas

g) Te lo pasas en una supericiada de una tarde ( 6 horas ) y te cagas
hasta en la madre que lo pario

PD ME re fiero a cosas menores sobretodo ! comprar un juego no es malo! evidentemente

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Comprarte un juego no tiene nada de malo, todo son tonterias ya que lo peor para mi seria que te defraudara y nunca me ha pasado, yo al menos compro un juego con la seguridad de que no me defraudara quiza no me gustara tanto como pensaba pero nunca defraudar xD

Unido
abril 8, 2007
Lo malo es darte cuenta de que eres un ignorante que no se ha informado sobre el juego y cuando lo compra se da cuenta de que es una mierda pero como el dice que es un gamer 100% se exprime la mierda de juego hasta sacar el platino para contarselo a sus amigos que le diran que es gilipollas por ser capaz de jugar a una mierda como esa.

Ya en serio, lo peor es que te compres un juego por el que tengas mucha ilusion y haya tenido mucho hype y que no sea lo que te esperas y te decepcione

Unido
agosto 25, 2009
El camino de vuelta XD o lo que le paso a mi hermano el año pasado, que fue con 65 euros en vez de 70 y se tuvo que dar un pateo de vuelta, otra vez y tuvo que ir de nuevo XD XD

Unido
febrero 27, 2008
Cuando te lo pasas, cuando vas a venderlo y te dan cuatro duros, cuando despues de tanto hype es un truñaco, cuando tienes un monton y se te rompe la consola, cuando la version de la otra consola es mucho mejor, cuando, pal tiempo que te ha durao podias habertelo alquilado, cuando el multiplayer tiene un lag del carajo, cuando el juego esta inacabado y no sacan la actualizacion, podria sacar alguno mas pero quizas lo peor de juego sea cuando tienes que explicarlo.

Unido
noviembre 14, 2008
Si señore comprar un juego tiene cosas muy jodidas como el camino de vuelta a casa que entre el game mas cercao a mi y mi casa puede haber 30 minutos en bus o una hora andadno y me siento afortunado por que esto es a coruña

Opcion a) La vuelta a casa

b) Los tiempos de carga

c) Las dichosas actualizaciones

d) te das cuenta de que tan dado cambio de menos y tienes que volver

e) Te das cuenta de que los trofeos son imposibles

f) No tiene multiplayer esta tarde no bajas

g) Te lo pasas en una supericiada de una tarde ( 6 horas ) y te cagas
hasta en la madre que lo pario

PD ME re fiero a cosas menores sobretodo ! comprar un juego no es malo! evidentemente
Pues a mi si me dan demasiado cambio me lo kedo por toda la cara xD

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
La parte mala del juego siempre es el precio que cuesta su adquisicion aunque si el juego te gratifica y te causa emocion y/o excitacion su compra siempre habra merecido la pena.

Superior