Lo peor de comprar un juego

Que es lo malol de comprar un juego

• El camino de vuelta a casa

Votos: 15 16.5%
  • Te han dado cambio de mas tienes que volver

Votos: 0 0.0%
  • Las dichosas actualizaciones

Votos: 12 13.2%
  • Te das cuenta de que tan timao y no tiene multiplayer

Votos: 4 4.4%
  • Te lo acabas en una tarde que decepcion

Votos: 29 31.9%
  • Los trofeos son imposibles

Votos: 5 5.5%
  • comprar un juego no tiene nada de malo

Votos: 26 28.6%

• Total de votantes
    91

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues sin tener en cuenta los 70 pavos que se van y dejan la cartera vacia el resto del mes, a veces varios mesesXD Pues sin tener en cuenta todo eso, las dichosas actualizaciones que rompen el ritual de:
-Sacas el juego de la bolsa del game. FNAC, ECI...
-Le quitas el plastiquete con cuidado, lo abres como si se fuese a romper
-Sacas el disco para finalmente ver como se lo traga la consola...
[STOP]

en ps2 en este momento empezamos a jugar, en ps3, nos queda que instalar el juego, descargar e instalar la version 1.00001, actualizar la version del firmware de la play (solo sacan actualizaciones cuando me compro un juego o que?XD) y por fin tras 2 horas de sufrimiento, al fin empieza el juegoXD

Unido
julio 3, 2009
Pues sin tener en cuenta los 70 pavos que se van y dejan la cartera vacia el resto del mes, a veces varios mesesXD Pues sin tener en cuenta todo eso, las dichosas actualizaciones que rompen el ritual de:
[STOP]

en ps2 en este momento empezamos a jugar, en ps3, nos queda que instalar el juego, descargar e instalar la version 1.00001, actualizar la version del firmware de la play (solo sacan actualizaciones cuando me compro un juego o que?XD) y por fin tras 2 horas de sufrimiento, al fin empieza el juegoXD

Y cuando por fin empieza el juego te lo pasas y te das cuenta de que todo lo anterior no te a servido de nada

Unido
julio 3, 2009
AMEN!XD

Me habra pasao pocas veces eso de:

Que peazo juego!!!

...23:12 minutos despues...

Si, no esta mal. ¿Que daran por la tele?XD
O la de: que hago lo devuelvo? a ver que me invento.... "es que este juego mi play no lo coje" y cuando no tienes ninguna mala excusa para devolverlo te pones a ver tal cual verano y al cabo de un rato viendo famosos agobiaos te ahorras 70 euros te compras una mala secuela del final fantasy y vuelta a empezar

XDXDXDXD

Unido
octubre 25, 2008
hombre ai cosas malas como las actualicaciones con ganas de provar i ala actualizar >.< i luego que el juego te dure una tarde i sin online x'D

Unido
noviembre 23, 2008
Lo peor de los juegos es su precio, que yo para comprarme uno nuevo tengo que vender 2 viejos, y como el nuavo no me guste me dan ganas de colgarme... así que ahora solo me compro los juegos más buenos y me dejo de esos de "hombre... en meristation le dan un 9, y la revista oficial un 9.1, y la hobby un 89... debe estar bien". Ahora solo GTAs y Metal gears, y eso si estan baratos que si no... MALDTA CRISIS!!!

Unido
diciembre 9, 2007
Yo creo que lo peor esque duran poco, te lo pasas en una tarde. Eso he votado. Pero otra cosa mala que tienen es que algunos tienen unos trofeos que son prácticamente imposibles...

PD: Lo mejor es comprar de 2ª mano ^^

Unido
julio 3, 2009
no...a mi eso me pasaba con juegos de ps2 pero hoy en dia solo me compro los mejores juegos que tenga garantizaos que sean buenos ademas os lo pregunto a vosotros y arreglao

Y si un juego no me queda garantizao me espero un poco y me lo pillo a 20 pavos y fin de la historia

Unido
marzo 8, 2009
Pues a mi si me dan demasiado cambio me lo kedo por toda la cara xD
decia de menos que me equivoque hay que ver que gente tan poco honrada :p
--- [ Añadido ] -----
[STOP]

vaya caca de ritual :D el mejor es el mio xD

- Compras el juego
-Te subes al bus
- Lo sacas de la bolsa
- Lees la contraportada sin quitar el plastico
- quitas el plastico
- Abres la caja y la hueles ( si vale resulta freak pero las cajas por dentro recien compradas son como los coches huelen mazo bien
- Lees el manual un poco sin pasarse
- sacas el disco
- lo inseras
- te cagas en las puas actualizaciones y das por culo en laps3.com =)
- Mientras se actualza creas este post XD

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
voto por lo de Te lo acabas en una tarde que decepcion

Unido
noviembre 2, 2008
Lo peor es si te lo acabas en una tarde, ahi es cuando te das cuenta de que habria sido mejor alquilarlo xD

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
El camino de vuelta a casa
Te han dado cambio de mas tienes que volver
Las dichosas actualizaciones
Te das cuenta de que tan timao y no tiene multiplayer
Te lo acabas en una tarde que decepcion

Los trofeos son imposibles
comprar un juego no tiene nada de malo

Si me an dado dinero de mas no vuelvo eso esta seguro