Lo Nuevo de Hjerpseth, el Dios del Fifa

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@*~s_crack~* dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

Porque sepan jugar mejor que tu no tienes porqué llamarles así.

¿Has pensado que tu podrías ser el malo y no los demás unos frikis?

Por cierto, vaya crack
+1

Ultimamente hay muchos que llegan dicen 2 tonterias y se creen que son unos machotes y igual me ponen una infraccion pero ESP-CODMW2 para mí es uno de ellos en casi todos los post va en ese plan..

Unido
septiembre 15, 2008
Como es la gente...Porque sean buenos ya tienen que ser frikis sin vida social,etc...Es un crack,y hace siempre los mismos regates,no es que sean muy dificiles de aprender...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Pues los regates serán faciles en el juego del Mundial, por que en Fifa10 el jugador ya habria caído por los suelos por un leve roce con el jugador rival...

Unido
febrero 20, 2010
Pues la verdad a mi tios como este me tocan bastante las pelotas, por ejemplo jugando copas mundiales online, yo siempre tengo los cojones de elegirme a paises como Azerbaiyan, Rusia, Sudafrica, Japon o Peru(siempre uso este) y con estos equipos llego a semifinales e incluso a finales de sobra, ¿Pero con que me encuetro ahi? con tios que estan jugando con Brasil, España, Argentina, Inglaterra, Alemania, etc.... Que me chulean en toda la partida, y eso que yo les hago la pelea, me ganan 1- 0, 2 - 1... el que mas sera un 3 - 0, y luego se ponen a hacer sus celebraciones de mierd* y dejan la repeticion de su gol ahi 3 veces, luego se ponen el micro y se empiezan a reir o insultarme sin yo haberles hecho nada... Pero es que yo no entiendo a este gente ya, ¿es retrasada mental o que? a ver si se enteran que estoy jugando con un equipo de 3/3.5 estrellas no con uno de 5, si estuvieramos jugando a la par un 6 - 0 les metia a ver como se les queda la cara

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
el es bueno en lo sullo,seguro que todos nosotros somos mejores que el en alguna otra cosa,yo por ejemplo en shoters soy la hostia(bbc2) y vosotros?

Superior