Lo Nuevo de Hjerpseth, el Dios del Fifa

Unido
agosto 25, 2008
Buah no le debe de haber echao horas para controlar esos regates y hacerlos en el momento justo... Buenísimo si señor.

Unido
junio 11, 2008
Yo alucino con los que dicen que si vaya frikazo y demas XDXD no le conocemos para juzgarle. Yo solo opino de lo que veo en sus videos y es un jodido crack, me la suda las horas que juegue eso es cosa suya. Y ojo igual hay gente que juega mas horas y siguen siendo unos paquetes eh.. que no por jugar mas vas a ser mejor..

Unido
enero 20, 2007
Me gustaría verle en acción con mi conexión, a ver cuantos regates se marcaba de ese tipo.

Y una cosa más, le gustan demasiado las ruletitas.

Por otra parte, el vídeo es muy bueno.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@mariolo dijo:
Yo alucino con los que dicen que si vaya frikazo y demas XDXD no le conocemos para juzgarle. Yo solo opino de lo que veo en sus videos y es un jodido crack, me la suda las horas que juegue eso es cosa suya. Y ojo igual hay gente que juega mas horas y siguen siendo unos paquetes eh.. que no por jugar mas vas a ser mejor..
Práctica = perfección. O tu aprendiste a leer en menos de una hora :coolface:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que habrá hecho, más de una tarde ensayando regates y memorizando, otra con faltas directas, otra con chuts de larga distacia con equis jugador etc etc etc.

Mucho mucho mucho tiempo XD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@ESP-CODMW2 dijo:
@El Piezas dijo:

Por eso yo no juego al fifa, para saber los regates y demas tienes que ser bastante friki.... el fifa para echar unas partidas com los amigos por que el online esta lleno de gente asi.
mmm.. yo se mas o menos algunos regates juego apenas y no soy un friki.. friki sería disfrazarse de algo de lo que te gusta o hacerse llamar como un videojuego.. no crees? :eek:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Este tío es flipante, menudo vacileo se trae, tiene que ser un mareo constante jugar con él.

PD: vaya jugadas y golazos XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@ESP-CODMW2 dijo:
@El Piezas dijo:

Por eso yo no juego al fifa, para saber los regates y demas tienes que ser bastante friki.... el fifa para echar unas partidas com los amigos por que el online esta lleno de gente asi.
Porque sepan jugar mejor que tu no tienes porqué llamarles así.

¿Has pensado que tu podrías ser el malo y no los demás unos frikis?

Por cierto, vaya crack

Unido
febrero 20, 2010
Este video es del Copa Mundial 2010 XD

El Numero 1 del Mundo(el que lleva mas copas online en el ranking) del Copa Mundial FIFA 2010 para PS3 es el Peruano NEMESIS_NOW, el si que es un crack :rototepega:

Última edición:
Superior