Eso es aprovechar el fifa!!!
Práctica = perfección. O tu aprendiste a leer en menos de una hora :coolface:Yo alucino con los que dicen que si vaya frikazo y demas XDXD no le conocemos para juzgarle. Yo solo opino de lo que veo en sus videos y es un jodido crack, me la suda las horas que juegue eso es cosa suya. Y ojo igual hay gente que juega mas horas y siguen siendo unos paquetes eh.. que no por jugar mas vas a ser mejor..
mmm.. yo se mas o menos algunos regates juego apenas y no soy un friki.. friki sería disfrazarse de algo de lo que te gusta o hacerse llamar como un videojuego.. no crees?@El Piezas dijo:
Por eso yo no juego al fifa, para saber los regates y demas tienes que ser bastante friki.... el fifa para echar unas partidas com los amigos por que el online esta lleno de gente asi.
En Xbox. :chocala:Hjerpseth juega en ps3 o xbox? me gustaria retarle aunque me caigan 40 goles xDDD
A lo que me refiero es que por jugar mas no eres mejor. Yo tengo amigos que juegan mas que yo y son peores que yo, y otros que juegan menos y me ganan.
Porque sepan jugar mejor que tu no tienes porqué llamarles así.@El Piezas dijo:
Por eso yo no juego al fifa, para saber los regates y demas tienes que ser bastante friki.... el fifa para echar unas partidas com los amigos por que el online esta lleno de gente asi.